¡Recreo!

• 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Recreo!

Bueno, o nos centramos y dejamos de comentar como si esto fuera un Offtopic o empiezo a repartir advertencias.
İmage

Jefe Gorgory escribió:
“¡Oh, por Dios! ¿Las personas no podrían hacer justicia por mano propia? ¡No podemos estar vigilando toda la ciudad!”

Buscar
Responder

Tengo una consulta, en caso de haber reset ¿Qué pasara con el PCU? ¿Se eliminara, habrán cambios, va a seguir igual? ¿Va a abrir antes del server la certificación?
saludos.

Buscar
Responder

personalmente creo que el pcu, por lo menos cuando re-abra deberia removerse un tiempito
como para llenar un poquito de gente

Buscar
Responder

(12-02-2016, 04:31 PM)Imidar escribió:  personalmente creo que el pcu, por lo menos cuando re-abra deberia removerse un tiempito
Si opino lo mismo, tendran que contestar muchas peticiones y quisas muchos se queden sin  jugar por un tiempo

Buscar
Responder

(12-01-2016, 04:09 PM)Vicente_Gamarra escribió:  Puta vida tengo que rendir 6 materias,no voy a pode vaciarme

Estudia para Diciembre que capaz te tomo yo. Decile a Quiroz que haga lo mísmo. Big Grin

Me vuelvo locooo!! Cricelan!!

Buscar
Responder

(12-02-2016, 04:31 PM)Imidar escribió:  personalmente creo que el pcu, por lo menos cuando re-abra deberia removerse un tiempito

Me gusta la idea, pero creo que sería más productivo comenzar a filtrar usuarios tóxicos desde temprano. Con esto me refiero a una semana antes o poco más comenzar ya con el PCU, de tal modo no sería una avalancha total a la hora de abrir el servidor las peticiones de ingreso, así comenzaríamos nuevamente pero con buenas raíces, sin tóxicos.

Buscar
Responder

(12-03-2016, 03:29 PM)AEmiiS escribió:  

Me gusta la idea, pero creo que sería más productivo comenzar a filtrar usuarios tóxicos desde temprano. Con esto me refiero a una semana antes o poco más comenzar ya con el PCU, de tal modo no sería una avalancha total a la hora de abrir el servidor las peticiones de ingreso, así comenzaríamos nuevamente pero con buenas raíces, sin tóxicos.

Tiene razón AEmiiS, sino al principio va a haber mucho revuelo por los usuarios que no saben rolear, no creo que los admin quieran empezar y con un sv de 70 personas tengan que andar vigilando DM en unity.
İmage

Buscar
Responder

Tengo una duda sobre la re apertura del sv, ¿vamos a seguir utilizando las cuentas que tenemos o tenemos que crearnos las cuentas de nuevo?
İmage

Buscar
Responder

(12-05-2016, 07:11 PM)Vicente_Gamarra escribió:  Tengo una duda sobre la re apertura del sv, ¿vamos a seguir utilizando las cuentas que tenemos o tenemos que crearnos las cuentas de nuevo?

Es verdad, aparte, sobres la cuentas Ckeadas, ¿lo podremos usar de vuelta?

Buscar
Responder

(12-05-2016, 07:31 PM)Rotipower escribió:  
(12-05-2016, 07:11 PM)Vicente_Gamarra escribió:  Tengo una duda sobre la re apertura del sv, ¿vamos a seguir utilizando las cuentas que tenemos o tenemos que crearnos las cuentas de nuevo?

Se supone que una cuenta que recibió un ck es un personaje muerto, no tendría mucho sentido revivirlo y continuar con el mismo. Un abrazo.

Estoy manija de volver a mis inicios, loco, daleee! Big Grin

Buscar
Responder

(12-06-2016, 11:22 PM)Toty escribió:  
(12-05-2016, 07:31 PM)Rotipower escribió:  

Se supone que una cuenta que recibió un ck es un personaje muerto, no tendría mucho sentido revivirlo y continuar con el mismo. Un abrazo.

Estoy manija de volver a mis inicios, loco, daleee!  Big Grin

yo no me refiero a las cuentas CKeadas, si no a las que usa vamos normalmente antes del cierre del sv
İmage

Buscar
Responder

Si es que hay un reset chicos, es justamente eso, un reset.
Personajes nuevos, vidas nuevas.
Si querés volver a generar el personaje que tenías antes de que cierre, sos libre, pero es justamente nuevo, empezás de 0.

Buscar
Responder

¿y cuando volvemos a clases?

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew