¿Cuál fue el juego más bugeado que jugaste en tu vida?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el juego más bugeado que jugaste en tu vida?

Simple, cuenten cuál fue el juego con más bugs que encontraron. Sí, también valen mods.

Hace poco encontré un mod que hace varios meses estaba siendo preparado(Mount & Blade Star Wars Conquest), encontré un mod igual a ese pero sólo contaba con el modo de juego multiplayer, cayó bien porque había un server argentino que se coparon para hacer un evento, animaciones, texturas, musica y todo eso era hermoso. Contaba que el mod que encontré (starasradasd warsearsdras ese)era igual y mucho mejor que el otro que tenía multiplayer, que las texturas, diálogos y demás iban a ser hermosos, que las texturas de los equipamientos iban a ser tan realistas. Mierda, todo mierda, mierda, mierda, mierda, era todo horroroso, las texturas del traje parecían esos skins lowpoly del gta, los sonidos fueron sacados del Star Wars Battlefront, miles de bugs que me hacian perder mis partidas guardadas y crashear a cada rato. En fin, es lo peor aunque llevó tanto tiempo.
İmage

-       Let us take back our symbol          -

Buscar
Responder

red dead redemption(1) y Assassin's Creed(2), Aunque Grand Theft Auto San Andreas(3) tenía muchos bugs.
İmage

Buscar
Responder

Fifa 15 y Assassin's Creed 2.
Federico Maldonado
Federico Díaz
Federico Atlanta
Karen Carrízo
Lamar Bleek
Gastón Sosa

İmage

Buscar
Responder

Superman N64. EL PEOR JUEGO QUE JUGUÉ
İmage

İmage

Carlos Silva
                               Tyler McCurdy
                               Pablo Atlanta
                               Gabriel Nava
                               David Ramirez
                               Brian Atlanta
                              David Garcia
                              Kevin_Lazzaro
                                Malcolm Scruggs         

Buscar
Responder

Error 53, me lo paso un amigo. Me habia dicho que estaba recontra bueno y no, resulta que estaba re bugeado. Tambien jugue algunos fifa, la mayoria tenian bugs.
El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistó...

Buscar
Responder

Fifa 15 y ... CS.16 (?
İmageİmage
İmageİmage
İmage
İmage

Buscar
Responder

Assassins Creed Black Flag y el Unity, pedazos de bugs que me abre encontrado en esos dos juegos jaja...

Buscar
Responder

Cs 1.6, Team fortress 2, Payday 2, Dead by daylight

Buscar
Responder

CS 1.6, pero sus bugs hicieron gigante al juego. Con el que más renegué por bugs es el DayZ antes de ser Standalone, cuando era un mod del ARMA 3, no podías ni tirar objetos en el pasto porque desaparecían. INJUGABLE y aún así, excelente juego.
The BOSS
is in da house
İmage
WhiteDog

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew