¿Cual fué el peor lugar que se te paró el amiguito?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual fué el peor lugar que se te paró el amiguito?

Digamoles "amiguito" no sé, si no, decile de otra manera, no me rompas las pelotas

A mí siempre las putas veces sin estar caliente ni nada, se me para en clase, y ni me acuerdo si hubieron ocaciones que se me paró cuando me tocaba exponer, y viste cuando sentís incomodo, disimulo, me hago el boludo y con la mano en el bolsillo me la acomodo para que no se me sienta molesto y me acomoso la remera para que no se note.

Y lo mejor de todo es que nadie me dijo nada, pero tengo mas "miedo" cuando es con los pantalones de gimnasia y me gane una gran humillasión.

Cuando me pase eso me voy a cortar las venas y la poronga

Buscar
Responder

en el bondi, casi siempre me pasaba, desconosco porque

Buscar
Responder

de pendejo me pasaba que se me paraba SIEMPRE en clase

igual, yo descubrí que el 90% de las veces que tengo MUCHO sueño (cuando digo mucho me refiero a haber dormido 2/3 hs como máximo la noche anterior) suele pararseme el pingo en cualquier lado y por cualquier motivo
İmage

Buscar
Responder

a mi cuando me duele la panza se me para la chota y suele pasar en casi todos los lugares.

Buscar
Responder

Te excita el dolor de panzita masoquista (?

Recuerdo que me pasaba en clase y cuando exponía era lo peor, lo bueno era que tenia dos ventajas:

1. Tenía un chaleco que usaba siempre para tapar mi amigote.
2. Otro compañero tenia la fama de Pajero entonces nadie se fijaba en los demás

Buscar
Responder

Me pasa cuando voy en el bondi, pero solamente sentado, me tengo que tapar con la campera o con la mochila, es incomodisimo ajajajajja.

Buscar
Responder

siempre me pasa en la escuela, y lo peor es que no se la razon
igual re funciona ponersela de costado
İmage

-       Let us take back our symbol          -

Buscar
Responder

La peor peor fue cuando una compañera se acosto a dormir en mis piernas (La primera vez, ahora es mi mejor amiga y pasa siempre), la wacha se acosto tranqui, cabeza arriba de mi ameoh, segundos despues "This is sparta", y lo peor es que no es por motivo posta, creo que es el simple movimiento en la zona heeee
(10-13-2015, 01:07 AM)Greg escribió:  imaginemos el server con House director, ranchito su mano derecha, vaporeon lider del consejo de rol, uhh papa, yo quiero jugar en ese server.

Buscar
Responder

Siempre en todo momento que veo una loca, en el bondi en el trabajo en la calle cuando alguna amiga como dice el chino pone la cabeza contra la cabeza pero ¿Que? ¿Que tiene de malo? ¿Porque sería humillante? si fuera por mí andaría todo el dia con la chota parada y en bolas por la calle, no me importa es mi amigo y tiene nesecidades de asomár la cabecita cuando tengo un short no importa, hay que estar orgulloso entodo momento viejo no me cabe una
İmage
İmage

Buscar
Responder

En el bondi, da la casualidad que cuando queres bajar pasa tremenda mina y bueno, la imaginación corre, pero se intenta disimular sentándose en la escalerita y poniéndote la mochilla al frente jaja.
Aprende a obedecer antes de aprender a ordenar.
                                                                                        (Solón)

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew