¿Te afanaron o intentaron?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te afanaron o intentaron?

Iba a 2do año del secundario, habíamos ido al ciber con unos amigos a jugar unos pes en la play2, cuando salimos no nos pusimos de acuerdo para ir a almorzar así que un amigo y yo fuimos para el buffet del colegio, mientras que los otros 4 pibes fueron a un kiosco por el centro de La Plata.. hacemos una cuadra con mi amigo y él cruza una avenida doble mano, yo no llegué a cruzar porque venían coches.. en eso me doy vuelta y veo 2 cacos que se me acercan, uno se me queda atrás y el otro me encara, me pide monedas, le digo que no tengo, me pide la hora, le digo la hora y me dice:
- Bueno, dame el celular o te clavo
Yo me manotie el bolsillo (recuerdo tener un pantalón tipo equipo deportivo, con cierres en los bolsillos) y el caco me manotea la mano, entramos a forcejear, el de atrás me agarra el cuello tipo llave (todo esto a las 11 de la mañana en pleno centro de La Plata, con gente pasandome por al lado ya que estaba esperando para cruzar la calle) y en eso mi amigo que ya había cruzado, me ve y vuelve corriendo AJJAAJ entró a la escena tipo UFC con una patada al costado del negro que tenia frente mio, cuando me largó la mano, el de atrás me aflojó la presión que me hacia en el cuello y me safé.. en eso entramos a los gritos con mi amigo:
-Eh, que me queres robar, rastrero *insulto* *insulto reforzado*

Como vieron que la gente entró a mirar mucho, decidieron irse, los seguimos una cuadra con mi amigo, hasta que los perdimos, nunca mas los vimos
İmage

Buscar
Responder

El año pasado me robaron el celu, salía del cole para lo de mi tía, tipo 12 eran, y veo un flaco con una bici, parado y me lo cruzo y me pregunta si conocía alguna bicicleteria, le trato de explicar al chabón pero al instante me dice que le de el celu, yo de boludo se lo doy, pero sin saber si tenía algo, me pregunta si conocia o tenia a alguien cerca de ahi, le miento , haber si el chabón quería entra a robar a lo de mi tía , me iba a sentir re culpable y al final se va en su  bici el hijo de puta , y bueno me quede sin celu por un tiempo, pero después garpe uno piola (Andaba para el otro el que me afanaron)
İmage

İmage

Buscar
Responder

Nunca por suerte, pero se una de mis amigo, iban para una casa donde estábamos todos, y llevaban un gancia, dos negritos les cayeron y les robaron el gancia jajajaj

Buscar
Responder

una sola vez me robaron y fue una gorra , si una gorra , volvia de natacion con 4 amigos y pasamos por una cochera (funeraria) y en la puerta habia una banda de negros con una moto ,(yo tenia puesta la gorrita) bueno la cosa es que pasamos y uno de los negritos me dice " a ver mostrame la gorra" , yo me hice el dolobu y segui caminando , a las 2 cuadras el mismo negro aparece me cruza la moto y hace una maniobra rarisima y me saca la gorra de la cabeza , yo me quede como WTF , me quede tildado como 1 minuto mirando como se iban AJAJAJAAJA. Esto fue en 2013

Buscar
Responder

jamás.

Buscar
Responder

Por suerte nunca jaja

Buscar
Responder

Una vez esperando el bondi a las 11 de la noche, un celu re pedorro. Hace 4 o 5 años.

Buscar
Responder

Never (y toco madera)

Una vez sola safe cuando había ido con un profesor de física, estaba esperando con otro chico y veo que vienen dos negritos iguales a Norbak!, le patean la mochila y pensé que eran amigos. Nada que ver, cuando le dió el celular me di cuenta que le estaban robando, lo peor de todo es que tenía a un caco enfrente de mi cara y no me hizo nada.

No sé, tengo un escudo anti-cacos (madera otra vez)

Otra también cuando salíamos de dibujo técnico en 2013, a un amigo antes le había robado un caco en bici con buzo gris. Salgo con dos amigos más que venían para casa y resulta que lo vemos al pibe rodeando a una vieja (sí rodeandola a lo indigena) entonces vemos que viene hacia nosotros y nos echamos el pique de la vida.

WWW Buscar
Responder

hoy a la mañana yendo a la parada del bondi me robaron, el cel y la mochila, una verga

Buscar
Responder

(09-25-2015, 04:21 PM)cuervokpo18 escribió:  hoy a la mañana yendo a la parada del bondi me robaron, el cel y la mochila, una verga

Que mala leche, lo material va y viene no te hagas drama.

Intentaron robar? Varias veces, más de 6 seguro :

* Pasando por un colegio público me empezaron a gritar cosas hasta que una guacha grita "no les roben", me dí vuelta y tenía 3 negros corriendo atrás mío, de pedo entré a la casa de mi amigo que estaba ahí nomás.
* Otra vez en el Tren me quisieron robar las zapatillas, pero pegamos buena onda con los negros hablando todo el viaje y como que se olvidaron del plan A.
* Otra vuelta cruzando San Martín y Panamericana unos negros del lado de enfrente del puente se empezaron a cruzar entre medio de los autos con semáforo en verde al grito de "he amigo", por las dudas corrí.

La única que pudieron fue una vez que tenía como 15 años, salí del colegio con mi celular Samsung nuevo (Tenia mp3, toda una revolución para mí en 2007/08), estaba lloviendo y me encontraba yendo a la parada de colectivo. De repente me abraza un negro de atrás y me dice "Seguí caminando como si fuésemos amigos, dame el celular y la billetera o te meto un tiro en la cabeza".

Le dí las cosas y se fué, al otro día en el colegio me entero que le había robado a dos compañeros más.

Primera y última vez que me robaron.

Ahora cuando camino y pasa alguien por al lado le miro la sombra a ver si hace algo cuando sigue atrás mío, miro por las vidrieras cuando pasa la gente, cada 50 mts miro atrás mío, al entrar a casa con el auto siempre doy una vuelta de más. Sumado a esto, cuando veo un negro y no hay gente cruzo. Díganme perseguido, racista, lo que quieran, pero amí a menos que vengas con un cuchillo o un arma no me van a agarrar.
İmage

Buscar
Responder

(03-17-2015, 11:29 AM)Rule2H escribió:  La primera y ultima vez que me quisieron chorear fue enfrente de mi casa, tendría unos 17 estaba ranchando ahi re chilling y pasa una bici y un amigo le dice que haces bro, pensando que lo conocía, bueno no lo conocía volvio y entro a chamuyarnos nos pidio cosas y yo me levante ahi re turbo y encima soy re petiso mucho no ayudo, la cosa es que mis amigos re arrugaron, es mas uno se fue a la mierda nos dejo re tirado, entonces me entre a chamuyar al wacho le dije eh yo te entiendo pa ta jodido todo la cosa es que me hice amigo de él, me ofreció unas ribotril que obviamente no acepte y me dijo eh cuando pegue un cel en estos días te lo traigo. No la pudri porque estaba enfrente de mi casa y ranchaba siempre ahí osea el chabon podía volver al otro día enfierrado o algo y chau Rule, así que le dije eh me caiste bien, entre a mi casa agarre 5 mangos en monedas que en ese entonces eran como 20 mangos de ahora, se las di y se fue.

Ando mucho por la calle, tipo 2, 3 de la mañana y una vez sola me quisieron chorear, yo creo que me ven asi tatuado y medio loqito i piensan que soy uno de ellos

como pongo me gusta
uh creo que te reporte.

Buscar
Responder

2 veces me robaron, una me entraron a la casa y el otro me pasa por confianzudo y pelotudo.

1- Resulta que me gustaba ir a la plaza solo y sentarme en unas sillas y usar el celular ahí, cuestión que se me acercan dos tipos y se sientan cada uno en un asiento y me hablan de que tenían un cuchillo y que se cagaron a piñas recién y yo como un tarado viendo el celular y le decia "Ahá, ahá" y yo por dentro pensaba "Me van a robar, me van a robar, tengo que salir corriendo" entonces me paro y digo "Bueno, me voy" y los dos pibes también se me levanta, se me acerca uno y levanta su remera y agarra el cuchillo y revoleando el cuchillo me dice "Bueno amigo, ahora dame el celular" yo le di el celular y salieron corriendo, volvi caminando a mi casa y me senté en el patio, me quede re flashero viendo la entrada y comenzó a llover, después le dije a mi vieja (mi vieja re caliente) y mi vieja llamo a la policía, no paso nada y los pibes lo seguía viendo en la plaza.

2- Eran las 5:30am y yo cansado viciando en TS3 con un par les digo "Bueno, me voy a dormir, nos vemos" y me voy a mi pieza sin llevarme el celular ni el auricular, entonces yo sin poder dormir escucho cosas raras en la puerta y después que un fierrito chiquito se caía, después escuchaba pasos y escuchaba como si alguien se moviera, yo re asustado entrecerré los ojos y lentamente me di vuelta mirando hacia la puerta (estaba abierta y la luz del comedor estaba prendida) cuestión que veo a un pibe pasar por la puerta todo encapuchado de negro agachado y con un jean, lo veo ahí agachado y se puso atras mio, yo estaba re cagado por que anda a saber que estaba haciendo atrás mio (no sean mal pensados, pensé que me iba a cagar a cuchillazos) cerré los ojos y escuche los pasos de el, no veia ni nada entonces pensaba "Creo que se fue, no tengo el celular, entonces salgo corriendo me pongo contra la puerta y simulo una llamada al 911 para asustarlo" cuestión que cuando abro los ojos el pibe caminando agachado adelante mio fijándose en la mesita de luz, me cague todo y cerré los ojos de una, entonces escuche que se iba y decidí correr, y el pibe volvió a entrar a la pieza y yo seguía acostado, casi a punto de correr
el pibe entra y pensé "¿Sabe qué estoy acostado o que estoy acá?" entonces me muevo un poco y el pibe se agachó y ahí me entro que el pibe se asusto, entonces me moví mas y el pibe salio corriendo, yo salte con todo de mi cama y intente correrlo pero me pare en la puerta y pensé "Pará, si lo salgo a buscar en boxer fui" me puse el pantalón fui corriendo a la cocina y agarre un cuchillo (esos chotos que no sirven y se doblan fácil) y salí, el bien hijo de puta me abrió la puerta ¿cómo? no sé, cuestión que no me acuerdo el numero de mi vieja y le hable por Facebook que entraron a casa, vino tipo 6:30am y vio que todo estaba abierto, me robo el auricular y el celular, yo llegue al extremo de que me chupaba un huevo, quería dormir, estaba cagado de sueño, volví feliz a mi cama cagado de sueño y me dormí, hasta ahora cada vez que escucho algo me despierto al toque y levanto los brazos de costumbre.
İmage

-       Let us take back our symbol          -

Buscar
Responder

Resulta que me empastille y me acuerdo correr un chabon y aparecer a los 20 en el tranza cambiando un telefono creo que Samsung, tenía 12 años.

Resulta que me equivoque y no entendí la pregunta..

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk

Buscar
Responder

(02-19-2016, 09:43 AM)-AtlantA- escribió:  Si me kisieron rovar pero sake mi chumbo y lo yene de plomo al logi

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk

İmage

Buscar
Responder

Sè que esto no va con el TH Pero vale la pena contarse

Aproximadas las 9:25 jugando yo en el sv, cuando un primo de mi vecina queria mostrarme su
tableta nueva recien comprada, bueno se podran imaginar que paso. El muy pendejo se sentò enfrente de mi casa con una tableta "Samsung" gritandome que jamas dentria una tablet asi yo viendolo dentro de mi casa por que sabia que pasaria algo; Minutos despues pasan unos "motorizados" y dan 2 vueltas, al rato pasan muy cerca de el se bajo uno y le mostro una 9MM o algo asi y el se cago el le dio la tableta. Lo peor es que me acusaba a mi de que yo no le dije nada por haberse quedado hay
İmage

İmage

Carlos Silva
                               Tyler McCurdy
                               Pablo Atlanta
                               Gabriel Nava
                               David Ramirez
                               Brian Atlanta
                              David Garcia
                              Kevin_Lazzaro
                                Malcolm Scruggs         

Buscar
Responder

Hace aproximadamente 4 Horas.
Fuí a comprár cigarrillos hasta san juan y 24 de noviembre,

Resulta que salgo de comprar y me mando caminando para mi casa y pasa un pibe en moto y en contramano por 24 de noviembre llendo para pavon, yo lo miro y digo: Bue re salado este gil, en eso voy llegando al edificio donde vivo y salivé el piso para apagar el faso en cuanto viene un gil y me dice: loco me robaron la moto y yo le digo, si acá yo vi pasar un gil en contramano, que doblo en la esquina (Todo esto fue hablando con el pibe y caminando hasta la esquina como para bichar) y veo que venía el gil en la moto y el que me dijo que se la robaron me dice dame todo dame todo, yo le pego un empujon y salgo a correr para la puerta del edificio que están las camaras y el vagito me empezó a corretear y en la puerta de mi casa me emboca un RE zumbaso en la oreja y me re tira al piso yo quedé re nokau pero mál, y sale el portero con una RE barretao a querér pegarle al gil ese , le logra dar en la mochila y se larga a correr y con el portero los correteamos hasta la esquina, pero se subio en la moto y se re tomaron el palo, después de todo eso pasaron 40 minutos que nos quedamos hablando con el portero en la puerta llega la policia, y el milico se vé que estaba mas duro que yo porque le contamos toda la secuencia con el portero y escuchaba y nos miraba fijo y esnifaba el naso como si se hubiera tomado el RE pase de merca, despues que le contamos todo dijo....
Voy a vér si los encuentro...
Y se fué y des pués yo vine, me senté en la compu, prendí denuevo el porro me puse a jugar MTA DayZ y me acordé que estaba este TH, y después de 20 minutos treminé de escribirlo.
İmage
İmage

Buscar
Responder

Por suerte a mí nunca me robaron, pienso que la primera vez que te roben debe ser una sensación horrible, yo no sabría de qué manera reaccionar.
Federico Maldonado
Federico Díaz
Federico Atlanta
Káren Carrízo
Lámar Bleek
Gastón Sosa

İmage

Buscar
Responder

Estaba cerca de la casa de mi novia, me había dicho que espere unos segundos que sus papás ya se iban, bueno resulta que voy a la esquina y empiezo a hablarme por WhatsApp, el barrio parecía tranquilo, a la que aparecen dos sujetos que no superaban los 25 años de edad, medio turbio me dicen "¿No sabes donde para el 203?" Yo como todo buen chico, le expliqué lo mas detallado, hasta que me dice "Dame el celular y quedate quieto por que sos boleta, gil" Entonces yo reacciono haciéndome el pobrecito, negándome por que el celular es nuevo, a lo que espero que pase un auto y lo empuje y salí a correr hacía el auto "EN CROCS" cuestión que me subí al auto de un dueño de una inmobiliaria, imagínense la plata y el auto que tenía, bueno luego de eso me llevaron a mi casa después de comprar una casa, tranquilo.

Fue la primera y única vez, espero que sea la única siempre por que la pase mal y me agarro alta desesperación.
İmage

¡Todas tus malditas balas no me hacen daño!
-Tony montana.

Buscar
Responder

Me robaron por primera vez el año pasado, dos veces. La primera yo iba tranca para mi casa escuchando música (vivo en barracas) y de la nada salen tres locos, uno enfierrado, yo me plato y el flaco me pone el fierro en la cien (seguramente no tenia una puta bala) mientras el otro me agarra y me empieza a sacar sacar todo, creo que me robaron una sube y una billetera sin plata. La segunda fue por el parque pereyra, me agarraron unos 5 pibes de atras y me tiraron al piso, yo intento pararme y me empiezan a dar patadas y todo esto, esta bandida de cagones solo me saco una sube por suerte.
Aprende a obedecer antes de aprender a ordenar.
                                                                                        (Solón)

Buscar
Responder

me senté en el fondo del bondi (vacio a las 12 de la noche un sabado) y se suben cuatro monos, se me vienen a mi todos y uno se me sienta al lado mientras que el otro tapaba del lado de la escalera. Me puso una faquita y dijo que le pasara el tubo o era pollo, tenia un celular re pija en esos momentos y se lo di. El colectivero ni se dio cuenta y cuando me fui a bajar le dije que se fijara a quien deja subir aunque ya se que es su laburo levantar a la gente pero fue la bronca del momento xD. Despues me robaron como siete veces un poco de plata pasando por la estación unos pendejos que te manotean los bolsillos haciendo que se te caiga el telefono o lo que sea que tengas.
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew