¿Te afanaron o intentaron?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te afanaron o intentaron?

na una vuelta andaba en mi barrio tomand mate con quimicos y cuando voy a buscar agua, se mebaja una mot que la escuche... Al rato atino a correr pero andaba re croto y las zapatillas se me salian. Entonces uado vuelvo le digo, uh mal ai, pense queme iban a pegarun tiro'. el chorro se rio, pensando qe eraun pibe que tenia bondi con alguno. Entonces le cai bien, ahi entramos a hablar, le demostreque no soy otario y no me asustaba un arma (siendo sincero, por dentro estaba asustado). bueno, cuestion, mepide un cigarro y fuego, ahi le doy y el rocho me lo devuelve, todo bien, ''vos me caiste bie, toma el fuego' y se fue.

dsp la otra, fue en la esquina, con un amigo estaba yo armand un fasito y se me bajan un par de pintas de una moto, todo bie, me pidieron una seca. Me puse nervioso, me costó armarlo. Al rato se fueron, xq andaban perseguidos por la gorra, pero era obvio, volvieron todos encapuchados y enfierrados. ''dame el celular'' me dice (se vé que me lo juno) ni bien se baja de la moto lemeto un viaje y me paro de mano. Al quelepegué, quedo regulando y mi amigo sale corriendo (que estaba conmio por fumar), bueno la cuestion es que de atrás siento un fierrazo en la nuca y al qele pege me entra a pegar, entonces cai al piso y me robaron el celular nada mas, mi amigo safo pero le demostre que me paraba de mano...

mi flia es buena gente, yo aprendi amanejarme en la calle por cuenta propia, no soy maton ni buchon, yo soy yo y sé donde caminar es asi, saber manejarse en la calle y no regalarse

son cosas quepasan no se asusten muchacho de es se trata, de no ser anti chorro
İmage

Buscar
Responder

muy bien ahora cuentanos tu fuga de prision sotelo
michael scodfielo

Buscar
Responder

no hubo fuga, me liberaron. Pasa qe cuado fui a declrar no mande en cana a el que andabaconmigo , por eso me la estiraban, pensaban qe fui yo. (que mato a un pibe dsp de pelearnos) y bueno, quede ahi, mi abogado me tiraba positivas pero estaba cansado de esperar,

y nada, vi cada cosa ahi adentro, mucha droga hay y me dieron ganas de volver a rolear.. pero el sv esta hecho una cagada, con todo respeto
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew