¿Te afanaron o intentaron?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te afanaron o intentaron?

muy bien ahora cuentanos tu fuga de prision sotelo
michael scodfielo

Buscar
Responder

(03-17-2015, 12:47 PM)eveeLyn escribió:  salía del colegio y estabamos aburridas, entonces juntamos unos pesos y decidimos hacer 2 o 3 cuadras e ir a la heladería.
No llegamos a hacer media cuadra, que mi amiga mira para atrás y me dice "Corré". No la entendí y lo primero que hice fue mirar para atrás, cuando caí de que venían 2 grones en moto, más duros que una piedra, me di la vuelta y decidí a correr (mi amiga ya estaba en la otra cuadra más o menos -.-).
Ahí fue cuando intento escapar y siento un golpe en la espalda, me manotea la cartera (intento resistirme), miro a mi amiga, estaba llorando...
Me rindo y le doy la cartera (no tenía mucho, eran más cosas valiosas para mi que para la venta), voy a buscar a mi amiga, me largo a llorar de bronca e impotencia, cuando aparecen como 10 amigos corriendo. Me dicen que vieron mi cartera y que patearon a la moto cuando se iba, pero no pasó nada, por lo tanto.. se llevaron mis cosas y nunca me fui sola a la salida de la escuela y menos con una boluda a tomar helado.

gorda a ver si corrés más seguido

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew