¿Ya murió?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ya murió?

Hola, siendo que nadie nunca contestó vengo a hacer este tema. No es para molestar ni nada, es sólo para preguntar... Igual tampoco es que vaya alguien a responder. O quizás, mágicamente alguien aparezca y replique.

Ustedes creen que el mod es demasiado viejo como para atraer gente, sangre nueva? Ahora no tengo acceso a Steam, los servidores estadounidenses están igual de muertos?

Buscar
Responder

Yo creo que si se hace un poco de ruido para dar a conocer el juego podémos enganchar gente que se cope a jugar

Este mod de por si nunca tuvo MUCHA actividad. Tuvo siempre periodos de más y menos uso, es cuestion de darle cariño me parece a mi.

WWW Buscar
Responder

los servidores estadounidenses tienen algo de gente aun, hace 4 dias me meti 2 dias seguidos y los dos eramos 6 jugando, pero se la pasan moviendose de servidores estadounidenses a servidores rusos.

pero eso es otra historia, respondiendo a tu pregunta. si, murio. hace un tiempo organizabamos y nos metiamos entre 4 y 7 personas como para darle actividad. pero weno. esa costumbre se perdio (?). como bien never dijo, el mod de por si no es de tener actividad, pero varia con el tiempo.

si tenes ganas de organizar algo avisanos y tiramos evento, seguro mas de uno se copa.

sin mas que agregar.

Salu2.
İmage

WWW Buscar
Responder

Yo me coparía pero no lo tengo. Sad
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)