[CS 1.6] Sugerencias en modos de juego

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CS 1.6] Sugerencias en modos de juego

BaseBuilder me copa y los servidores de Zombie Escape tienen mucho éxito. Un DeathRun estaría bueno también jaja
İmage

C10H15N
149.24

Buscar
Responder

Todavía se aceptan sugerencias, si alguien tiene algún proyecto de modo de juego como para darle actividad a los servidores
İmage

Click acá para enviarme un mensaje privado.

Buscar
Responder

Desde mi punto de vista, los más jugados son: DeathRun, HNS + lasers, SuperHeroMod y Soccerjam.
"Cuando la vida te de la espalda, decile atrevido he"

İmage

Buscar
Responder

(02-12-2016, 08:16 PM)Pantufla escribió:  Desde mi punto de vista, los más jugados son: DeathRun, HNS + lasers, SuperHeroMod y Soccerjam.

Mejor dicho eran, el HNS en general esta extinto, lo mismo con el SH, el soccer tiene algunas personas, y el deathrun sigue algo vigente.

Buscar
Responder

(02-13-2016, 01:17 AM)Frann escribió:  
(02-12-2016, 08:16 PM)Pantufla escribió:  Desde mi punto de vista, los más jugados son: DeathRun, HNS + lasers, SuperHeroMod y Soccerjam.

Mejor dicho eran, el HNS en general esta extinto, lo mismo con el SH, el soccer tiene algunas personas, y el deathrun sigue algo vigente.
La realidad, es también que, la llegada del CS:GO se llevo muchísima gente con respecto al 1.6. En ese caso les pido disculpas por dar mi erróneo punto de vista. Espero encuentren el servidor correcto.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
"Cuando la vida te de la espalda, decile atrevido he"

İmage

Buscar
Responder

(02-13-2016, 01:19 AM)Pantufla escribió:  
(02-13-2016, 01:17 AM)Frann escribió:  

La realidad, es también que, la llegada del CS:GO se llevo muchísima gente con respecto al 1.6. En ese caso les pido disculpas por dar mi erróneo punto de vista. Espero encuentren el servidor correcto.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Lo bueno es que todavía teniendo en cuenta la llegada del csgo, todavia sigue habiendo bastante gente en el cs 1.6 . Lo que pasa es que toda esa gente las tienen las pocas comunidades grandes que quedan.

Buscar
Responder

Cpture the flag me parece re piolaaaa...

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew