[DESCARGA+INSTALACION] Half-Life No Steam/Compra de Half-Life Steam

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DESCARGA+INSTALACION] Half-Life No Steam/Compra de Half-Life Steam

Heart 

Aqui les dejare el Half-Life No-Steam si desean bajarlo para jugarlo Big Grin

Pueden descargar el juego No-Steam desde el siguiente enlace: El parche necesario para actualizar sus clientes, pueden descargarlo desde el siguiente enlace:
(Para instalarlo basta con descomprimir los archivos en la raiz de su Half life, o sea donde esta el hl.exe, y reemplazar los archivos y combinar las carpetas que les pide. Los servers que tengan en favoritos desaparecen por lo que es recomendable que guarden las ip que ya tenian agregadas)

También pueden utilizar para conectarse, la versión Steam original del juego. Quienes deseen, tienen la alternativa de comprarlo desde la tienda oficial steam:
Espero que les sirvan Big Grin
İmage
İmage

WWW Buscar
Responder

Hola somos 3 que nos bajamos de aca y nos pasa que nos tira al escritorio, ya intentamos parchear, admin, opciones de video.
Si se podría resubir otro porque SI, somos pobres para pagarlo.

Saludos!
İmage

Buscar
Responder

me sumo al petEtorio de forek, lo baje de acá y no me anda, cuando lo ejecuto me tira al escritorio luego de un miniflash de la pantalla principal.

Ya lo parchie y etcetera
İmage

Buscar
Responder

Me sumo a la causa...

Buscar
Responder

Antes de poner el parche me funcionaba... no habrá otro?

Nos pasa por ser pobres.

Buscar
Responder

Claro sin el parche perfect porque lo probe, después viene el problem

Buscar
Responder

Encontré otro parche para jugar online el no-steam que sí funciona (si querés Gothenss agregalo al th!)

Primero van a tener que reinstalar el juego para no seguir teniendo el error del parche viejo. A no ser que sean medio obse como yo y hayan hecho backup de todo lo que modificaba, jeje.

http://www.mediafire.com/download/zb6kj9p5q4wy55s/Half+Life+Master.zip

Es una carpeta que se pega en Valve\Half-Life\platform\config

Buscar
Responder

Grande sago !! me anduvo.
İmage

Buscar
Responder

che no probaron poniendo en el acceso directo del hl -steam appid 70 ??

Buscar
Responder

(02-09-2015, 01:49 AM)nixtons escribió:  che no probaron poniendo en el acceso directo del hl -steam appid 70 ??

Revivo ahora con esto del nuevo server. Poniendo el parche de gothenss y poniendo esto en el acceso directo funciona de 10.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew