[Descarga] Counter-Strike 1.6 NO STEAM - v23b

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Descarga] Counter-Strike 1.6 NO STEAM - v23b

İmage

Descarga de la versión del juego necesaria para jugar en nuestro servidor.

Mirror ClanCO
CS 1.6: Click acá.
Parche v23b: Click acá.

Una vez se descargan ambas cosas:
  • Ejecutamos el setup e instalamos el CS (dándole todo a siguiente, apretando enter)
  • Ejecutamos el segundo setup del parche v23b (necesario para jugar en internet).
  • Instalamos el parche v23b sobre la carpeta de nuestro juego, lo instalamos en "English" para evitar futuros inconvenientes con la carpeta cstrike.
  • Al igual que en todo mod del HL, vamos a Find Servers y agregamos la IP del servidor de Pheek (190.0.164.54:27035 o gman.pheek.net:27035)
  • Para jugar en el servidor, es fundamental tener instalado el sXe Injected en su última versión.

İmage

Click acá para enviarme un mensaje privado.

Buscar
Responder

Muy lindo

Buscar
Responder

A mi no me detecta Sxe Injected por una razón magica, instale este link tanto como el de la pág oficial.
İmageİmageİmageİmage

Buscar
Responder

No funcan los links
Ganton 57th Avenue Crips
İmage

Buscar
Responder

(02-12-2015, 09:08 PM)Lone escribió:  A mi no me detecta Sxe Injected por una razón magica, instale este link tanto como el de la pág oficial.

¿Seguís con el mismo problema? A mi tampoco me lo detectaba pero lo solucioné fácil.
Abrí el sXe, y después ejecuta en modo administrador el CS. Solo así puedo lograr que el juego me reconozca al sxe. Abracitos
İmage

Jefe Gorgory escribió:
“¡Oh, por Dios! ¿Las personas no podrían hacer justicia por mano propia? ¡No podemos estar vigilando toda la ciudad!”

Buscar
Responder

No me deja entrar a los links, va , me dice que ha tardado mucho en cargar y no se qué más, si alguien me puede ayudar, gracias..

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew