Diferencia entre dota 1 y 2

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia entre dota 1 y 2

siempre fui un fiel jugador de dota,desde sus primeras versiones cuando todavia ni se llamaba dota
todavia lo sigo jugando pero ya es hora de reconocer que el juego murio
estoy horas buscando partidas ya,no vale la pena
es hora de seguir adelante y empezar a jugar al 2(todos mis amigos lo juegan, de ahi salio mi firma)
que cambios "grosos" se hicieron?
hay alguna lista en donde pueda ver que cambiaron y que mantuvieron fiel al dota 1 que tantas alegrias nos dio en el cyber
"Estamos re duros"
-Jose "Jeszkiev" Fitzpatrick
İmage

Buscar
Responder

A ver, diferencias notables en cuanto a jugabilidad no son muchas, el juego sigue siendo el mismo a mi parecer.
Cosas diferentes:
-Si se te cae el internet, te podes volver a reconectar a la partida
-Hay un solo shop en base, y comprar es mucho más facil y organizado.
-No hay swap en medio del game
-Mejoran los graficos
-Hay muchos objetos para personalizar los heroes (Items que le cambian el aspecto) y también para personalizar el juego en sí (Diferentes pantallas de carga, otras voces, etc).
-Se puede hablar con mic en la partida.
-Se puede hacer party (Armar un grupo antes de arrancar a buscar partida de hasta 5 jugadores)
Y lo mas importante que creo que es que hay partidas clasificatorias.

La verdad es que cuesta acostumbrarse un poco, pero si ya jugaste dota, le vas a agarrar enseguida la mano. Es cuestión de probar. Saludos.

Buscar
Responder

La ultima ves que lo jugue el roshan estaba en una posicion diferente , habia caminos en la jungla y salida a los carriles que en dotA no, o no eran tan notorios(un terrible camino marcado en el 2) y el tema de la vision no estoy seguro pero para mi es algo diferente, en el 1 con habilidad y conociendo del tema "vision"(nose si me explico, creo q se le decia fog) perdias a cualquiera si te sabias mover cosa q en el dota 2 no es tan asi, porque parecierq es mas simple todo este tema de la vision... Despues hay q acostumbrarce a los graficos nada mas , igual puede ser q esto q te digo este todo mal, la ultima ves q jugue dota 2 fue el año pasado , hace bastante ya...
İmage

Buscar
Responder

Bueno yo soy fan de warcraft 3 pero no de DotA nunca le agarre la mano e.e
Pero bueno en el dota 2 me resulta mas facil y lindo n.n
(10-13-2015, 01:07 AM)Greg escribió:  imaginemos el server con House director, ranchito su mano derecha, vaporeon lider del consejo de rol, uhh papa, yo quiero jugar en ese server.

Buscar
Responder

el dota 1 no esta muerto! yo lo juego todavía, de tanto en tanto Big Grin

Y también probé dota 2 un tiempo, pero solo me embole bastante rápido. No cambia mucho, es cuestión de acostumbrarse un poco a los nuevos graficos y plataforma, el resto es casi todo identico

Buscar
Responder

(04-21-2015, 08:11 PM)Huevo escribió:  el dota 1 no esta muerto! yo lo juego todavía, de tanto en tanto Big Grin

Y también probé dota 2 un tiempo, pero solo me embole bastante rápido. No cambia mucho, es cuestión de acostumbrarse un poco a los nuevos graficos y plataforma, el resto es casi todo identico

Tenes que jugarlo ahora, con todos los updates nuevos que hubieros no llegas a aburrirte.

Ahora están usando el Dota 2 como juego de prueba para el nuevo motor de Valve, el Source 2

El motor que va a tener el HL3 y muchos otros juegos esperados de Valve.

P.D:

Mueranse de envidia.

İmage
İmage
İmage

Buscar
Responder

epic revivida de post

Buscar
Responder

Otra cosa que me olvide decir, en dota 1 no existen los denominados "niños ratas", estan todos en el 2, y encontrarte con un troll en dota 1 es casi imposible
İmage

Buscar
Responder

(08-03-2015, 01:02 PM)HisoKa escribió:  Otra cosa que me olvide decir, en dota 1 no existen los denominados "niños ratas", estan todos en el 2,  y encontrarte con un troll en dota 1 es casi imposible

porque no hay jugadores
İmage

Buscar
Responder

(08-03-2015, 01:09 PM)Eliel escribió:  
(08-03-2015, 01:02 PM)HisoKa escribió:  Otra cosa que me olvide decir, en dota 1 no existen los denominados "niños ratas", estan todos en el 2,  y encontrarte con un troll en dota 1 es casi imposible

porque no hay jugadores

Como que no? pero por favor... una sola palabra, GARENA.
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew