El Recetario del Pigga

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Recetario del Pigga

Che Pigga ¿No nesecitás un bachero o un ayudante de cocina? 5 años en una rostiseria y 3 en una panaderia laburé, y vivo solo así que sé labar platos copas barrér y toda la gilasa.
Vivo en Boedo, pero laburé 3 años en villa elisa, así que si queda en la plata me mando igual, el trén desde conti no sale nada así que ni sube gasto, o con la moto son una hora , hora y moneda
PD; (Posta te digo)
İmage
İmage

Buscar
Responder

(04-06-2016, 03:52 AM)Cristian De Sc escribió:  Che Pigga ¿No nesecitás un bachero o un ayudante de cocina? 5 años en una rostiseria y 3 en una panaderia laburé, y vivo solo así que sé labar platos copas barrér y toda la gilasa.
Vivo en Boedo, pero laburé 3 años en villa elisa, así que si queda en la plata me mando igual, el trén desde conti no sale nada así que ni sube gasto, o con la moto son una hora , hora y moneda
PD; (Posta te digo)

Si se libera algún puesto, te chiflo, pasa que ahora con el tema de la malaria general que hay por el "gobierno" este.. estan reduciendo personal Confused
İmage

Buscar
Responder

(04-06-2016, 06:37 PM)Pigga escribió:  
(04-06-2016, 03:52 AM)Cristian De Sc escribió:  Che Pigga ¿No nesecitás un bachero o un ayudante de cocina? 5 años en una rostiseria y 3 en una panaderia laburé, y vivo solo así que sé labar platos copas barrér y toda la gilasa.
PD; (Posta te digo)

Si se libera algún puesto, te chiflo, pasa que ahora con el tema de la malaria general que hay por el "gobierno" este.. estan reduciendo personal Confused

Dale pigga, buenicimo, está claro que el trato OOC va ser mas formal que el del jueguito este ¿No? dado a que estamos hablando de algo esencial que es laburár, así que si tenés miedo a la falta de respeto y toda la huevada quedate tranquilo.
Gracias viejo Wink
İmage
İmage

Buscar
Responder

Buenas, tenía ganas de revivir este TH ya que ahora hay un subforo y hay que quedar bien con la patronal *Cof Cof*

Hoy voy a ir con algo un poco mas light, se viene el verano y quizá quieran cuidar su silueta, va dedicada al vegetasaurio de @Eliel

Berenjenas rellenas

Ingredientes: (para 4 porciones)
  • 4 berenjenas que sean de tamaño similar
  • 2 cebollas
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 2 dientes de ajo
  • queso rallado
  • Huevo duro (opcional)
  • Arroz parboil (El gallo oro amarillo, el que no se pasa, el cheto (?))
  • Sal, pimienta, pimentón, oregano a gusto

Procedimiento:

Primero ponemos a hervir el arroz, mientras se cocina, vamos picando las cebollas, pimientos, ajos en "BRUNOISE" (se pronuncia "BRUNUÁ") [Un tipo de corte de vegetales que consta en pequeños cubos de 1x1 mm. o 2x2 mm.].
 Si quieren agregarle huevo duro, cocínenlo (Creo que no hace falta explicar como se hace un huevo duro).
 Una vez que esta todo marchado, calientan una sartén, le colocan aceite de oliva y si no tienen, aceite común, una vez que el aceite está bien caliente, tiran el ajo picado y a los 10 segundos tiramos los pimientos a cocinar primero unos minutos antes de agregar las cebollas, esto se debe que al ser mas firmes los pimientos que la cebolla, si agregamos todo junto, pueden quedar algo crudos, cuando la cebolla comienza a ponerse algo transparente, se le agregan los condimentos que deseen.
  Cuando este cocido ese salteado, se le agrega el arroz, el huevo, el queso rallado, se mezcla todo y se deja enfriar.
  Ahora vamos con las berenjenillas, hay 2 formas de hacerlas:
 1) Les cortan la parte de arriba y de abajo, para que queden paradas, y las ahuecan desde arriba para que quede estilo un volcán, quedan mas estéticas.
 2) Se cortan al diome y las ahuecan, con este método, por berenjena, salen 2 porciones.

Una vez elegida la forma de cortarla y ahuecarla, las rellenan con la preparación, las ponen en una placa para horno con un poco de aceite y si quieren les mandan un pedazo de queso arriba para que gratine, en la foto yo le mandé un poco de provolone.

Lo pueden acompañar con un cacho de carne, pollo, pescado o una ensalada como es el caso.

Espero que les guste y pronto estaré subiendo mas recetas, espero las suyas!

İmage

Buscar
Responder

Pigga veni a cocinar para mis 18 y te juro que te entrego el orto
Freestyle RAP

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew