En búsqueda de Staff

• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En búsqueda de Staff

A pesar de que ya hubo un thread general sobre postulantes a staff vamos a realizar uno nuestro para que exclusivamente se anote gente con ganas de administrar servidores tanto de HL como de AG.
Como requisito fundamental de las personas seleccionadas será la de tener una actividad considerable tanto en el foro como en servers. Lo demás, es relativo.

Contestar este tema completando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nick in game:
Lugar (ciudad, provincia):
Steam id (p48 en su defecto):

Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc):

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff:

Contacto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

İmage

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscar
Responder

Nombre real: Rodrigo Rios
Nick in game: El chino hipster
Lugar (ciudad, provincia): Buenos aires ,Luis guillon
Steam id (p48 en su defecto):1814108

Experiencia como administrador: Moderador en servers de Counter Strike y de Team fortress 2
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc): Mapper.

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: Soy de entrar mucho a la madrugada y jugar casi
siempre con los mismos 3 o 4 pibes y me gustaría poder atraer mas gente en lo posible.

Contacto:https://www.facebook.com/Elchinohispter
(10-13-2015, 01:07 AM)Greg escribió:  imaginemos el server con House director, ranchito su mano derecha, vaporeon lider del consejo de rol, uhh papa, yo quiero jugar en ese server.

Buscar
Responder

Nombre real: Sergio Nicolas Juárez
Nick in game: Niquit0-
Lugar (ciudad, provincia): Tucuman ( El Manantial )
Steam id (p48 en su defecto): STEAM_0:0:86017441 (cuenta steam)

Experiencia como administrador: Moderado.
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc): Mapper.

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: Me gustaría entrar, soy muy responsable, juego casi todos los días. Y me encantaría entrar al staff Pheek
Contacto: Facebook: Nicolas Juárez.
[gfL]`Niquit0-

[ZomB!E] Niquit0-

la popularidad y la fama, nunca garantiza ser el mejor.

Buscar
Responder

Nombre real: Matias Ivan Sanchez
Nick in game: TLZ , Mati Del Tala
Lugar (ciudad, provincia): Buenos Aires , Ezeiza
Steam id (p48 en su defecto): STEAM_0:0:620311035

Experiencia como administrador: Ninguna!
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc):.

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: Me gustaria ser parte del staff por la actividad tanto en game como en redes sociales , siempre estoy activo de 22 a 03 am
y de 10 a 13 hs

Contacto: https://www.facebook.com/matiassanchez44488

Buscar
Responder

Nombre real: Gennaro D'Andrea
Nick in game: R+, Gennaro
Lugar (ciudad, provincia): Catamarca, Sumalao
Steam id: STEAM_0:1:80314124

Experiencia como administrador: 2 años administrando mis sv R+
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc): Nivel medio en scripter en HL y en mapper nivel n0b.

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: Me encantaria ser staff mas que se como se administra un sv ajeno y tengo tiempo libre para anda en los svs.

Contacto:FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008329570186

Buscar
Responder

Nombre real: Sanchez Matias Ivan
Nick in game: Mati Del Tala
Lugar (ciudad, provincia): Buenos Aires
Steam id (p48 en su defecto):0:0:620311035
Experiencia como administrador: nula
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc):nula

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: Actividad en el game

Contacto: [email protected]
                    Matias Sanchez (fb)
                    1133639389

Buscar
Responder

Nombre real: Facundo Repossi
Nick in game: Mr.Nextel
Lugar (ciudad, provincia): Cordoba - Despeñaderos
Steam id (p48 en su defecto): STEAM_0:0:860500385

Experiencia como administrador: Fui Administrador  de la pagina TPHL , Ahora administro mi propia pagina, Soy administrador de Global HLDL "Medianamente nuevo en el grupo", Me llamaron de HLperu para Ser Staff, pero no me haceptaron los emas administradores; administro y configuro 3 servidores de HL.
Otras experiencias (modder, scripter, mapper, etc): Se un poco de todo, Sprites 90% "Solo me falta aprender miras y sprites con movimientos", Mapper 80% "Me faltan funciones avansadas y Mi pc no me los deja compilar", AMXMOD 99% " Siempre descubro algunas cosas en amxmod, Solo que ahora tengo algunos pporblemas en el rotamiento de lso mapas pero estoy investigando" - Modificaciones 99% "Desde mis principios siempre me intereso la plataforma de HL, Se editarlo casi todo el juego obvio que ahi algunas cosas que nose puedene hacer como client, Ya que no tengo esa experencia" - Miniag 90% "Soluciones de bug y Configuraciones de los mod"  

Motivo por el cuál debería ser seleccionado como miembro del staff: No creo que tenga que estar rogando, porque  esto se le puede dar a cualquiera, Mas que todo porque soy un pibe que tiene mucha expriencia en administrar, Modificaciones y no soy como la mayoria que saben y ya se ponen asqueros que no quienre compartir las cosas con los demas, yo tenia el HL de nois!a y lo di a toda la comunidad para que una vez se termianra el cheat basico en HL, pero bueno, me gustaria ser parte de esta enrmoe cominudad y e estado en ella de cuadno eramos 7 miembros y la e visto crecer. "Debo estar entre los player mas viejos de HL en esta comunidad" Desde ya gracias por ofrecer esta oportunidad .

Contactos: [email protected]  - Facebook: Facundo Repossi
İmage
Informacion

Name: Mr.Nextel
Clan: Real-Force Clan [RFC]
Games: Half-life Steam - No Stem - AG - Half-life 2 + 32 Games.
Contactos: Facebook - GmailGmail

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew