Error de CS

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de CS

Cuando abro el cs directamente no abre. Fui a equipo > propiedades > configuración avanzada del sistema eh hice lo del DEP. Pero nada, no funciono. También lo de la compatibilidad. ¿Me podrian ayudar?

İmage

Blunted.

Buscar
Responder

(04-14-2016, 11:34 PM)Ross escribió:  Cuando abro el cs directamente no abre. Fui a equipo > propiedades > configuración avanzada del sistema eh hice lo del DEP. Pero nada, no funciono. También lo de la compatibilidad. ¿Me podrian ayudar?

Tenes steam o no-steam? Si tenes no steam asegurate de que tengas el parche bien aplicado. ¿No se te abre alguna ventana y se te cierra automáticamente?, describime mejor el problema así te puedo dar una mano. Saludos.

Buscar
Responder

(04-15-2016, 06:11 PM)Frann escribió:  
(04-14-2016, 11:34 PM)Ross escribió:  Cuando abro el cs directamente no abre. Fui a equipo > propiedades > configuración avanzada del sistema eh hice lo del DEP. Pero nada, no funciono. También lo de la compatibilidad. ¿Me podrian ayudar?

Tenes steam o no-steam? Si tenes no steam asegurate de que tengas el parche bien aplicado. ¿No se te abre alguna ventana y se te cierra automáticamente?, describime mejor el problema así te puedo dar una mano. Saludos.

No-steam. No me abre nada directamente. Voy a ver lo del parche!

İmage

Blunted.

Buscar
Responder

(04-15-2016, 10:34 PM)Ross escribió:  
(04-15-2016, 06:11 PM)Frann escribió:  

No-steam. No me abre nada directamente. Voy a ver lo del parche!

Dale, después decime. Si no proba instalando el cs desde este post: http://www.pheek.net/foro/Thread-Descarga-Counter-Strike-1-6-NO-STEAM-v23b . Saludos.

Buscar
Responder

Si intalas el parche correctamente y sigue lo mismo, fijate en propiedades como se abre, aveces pasa depende en la compatibilidad que lo tengas al abrir.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew