Facciones ilegales pre-establecidas





  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facciones ilegales pre-establecidas




 
#1

Bueno, esta idea la he planteado siempre y siempre me la han rechazado, pero la voy a volver a compartir, para poder discutir pros y contras y ver si se aplica de una vez.

La idea prácticamente consiste en que desde el inicio del servidor haya una serie de facciones pre establecidas ademas de las legales de siempre (PM, SAME, TMMA), por ejemplo.

.Agregar 1 o 2 Mafias.
.Agregar 1 o 2 Bandas de villeros o algo asi (Como las barra bravas de antes)


Lo que siempre me han dicho es que es muy fruta, y si, es un poco fruta, pero no creo que eso sea algo negativo para el servidor por el contrario creo que resultaría en algo totalmente positivo.

Lo que he visto cada vez que hubo un reset, son semanas/meses donde un gran porcentaje de los usuarios se conecta exclusivamente para farmear, otro gran porcentaje no sabe mucho de rol y se acumula en retiro a hacer lo mismo de siempre, el resto se reparte en esas 3 facciones legales pre-establecidas.

¿Entonces en que podría aportar facciones ilegales pre-establecidas?

PROS

.2 Mafias.

Esto generaría un rol entre miembros de ambos grupos de enemistad o amistad según convenga. (Posiblemente enemistad, ya que si solo las mafias pueden crear armas/drogas, pelearían por tener el monopolio del mercado)

Estas a su vez tarde o temprano generarían roles que involucrarían a la P.M, ya sea conflictos o incluso temas de corrupción.

.2 Bandas de villeros.

Estas como las mafias generarían un rol entre sí, como en algún tiempo lo hacían las barra bravas de River, Boca, Racing e Independiente, a su vez, generarían rol con las mafias ya que dependerían absolutamente de ellos en el sector armas/drogas, ni hablar los negocios que puedan hacer las mafias con estos grupos con el objetivo de eliminar la competencia, o dar un mensaje a la PM, quien también se vería muy involucrada en los roles de estas bandas de villeros.



En mi opinión, estos grupos generarían muchísimo rol, no solo para ellos sino también para la PM, SAME y TMMA.

He pasado por todas las facciones ya que llevo mucho tiempo en este juego, y NUNCA vi mas rol que cuando estaban las mafias y las barra bravas. Creo que deberían estar a cargo de personas que se tomen muy serio el tema de liderar una facción de este calibre por el simple hecho de que deben ser las que enseñen a rolear, porque la mayoría de las personas que entran, intentan rolear de algo ilegal, porque es un juego y porque justamente es el GTA.

La idea de que sean pre-establecidas es de que ya tengan su HQ, sus autos, y sobre todo, las mafias un poco de plata para empezar a movilizar el negocio de armas/drogas, esta es la parte que parece fruta, pero no tiene sentido tener a los usuarios farmeando 24/7 para intentar hacer una facción, porque en el proceso de conseguir la plata te aburrís y dejas de jugar, porque la cantidad de plata que se necesita para armar una facción es mucha, y es muy difícil de conseguir incluso entre 4 personas, esto es un servidor de rol, ¿por qué limitar el rol y obligarte a pensar solo en conseguir plata?.

Ademas, creo que es mejor así preestablecido con un lider que haya aceptado una responsabilidad, y no las que termina armando la gente desde una no-oficial, ya que terminan siendo grupos de gente que siguen a alguien porque es divertido DMear, PGear, bardear y salir en un videito de youtube que deja mal parado al servidor, y no porque realmente aporte algo en cuanto a rol.

Contras lo único que veo es que piensen que habrá gente que por esto empiece con mas plata que el resto, pero la plata inicial de las facciones tendría que ser solamente utilizada en temas de la facción, por lo que hablando de plata no habría mucha diferencia, y que tengan esa plata no esta mal, ya que una mafia tiene que tener un poder económico importante.

¿Cuál es su opinión?
İmage



Buscar
Responder




 
#2

yos iempre pedi esto pero como son todos unos gatos no quisieron



Buscar
Responder




 
#3

Me agrada y siempre me agradó, y si bien da el aspecto de un servidor fruta lo que cambia es a quién darle las facciones.
Osea, ustedes ya lo vivieron más que yo los reseteos del server y digamos que no es nada lindo ver 2mil camiones de basura por la ciudad y el único rol que tengan es una persecución de polis o una cagada a piñas en cualquier lado.
Está piola que el dinero de la facción se use únicamente con propósitos faccionarios, sino posta sería medio abusivo.

nada, escribí de más al pedo porque recién agarro una pc en meses y quería aprovechar respondiendo esto, los quiero. besis




-       Let us take back our symbol          -





Buscar
Responder




 
#4

Totalmente de acuerdo! +10 ceboya cara de polla



Buscar
Responder




 
#5

Es algo que se viene pidiendo hace rato, pero nunca le dan pelota y ni se dan cuenta que va a ayudar mucho como en aquellos tiempos de isamp, pero bue, como siempre es todo decisión del staffffffff.. A favor de ceborra +10
                                                                                                             





Buscar
Responder




 
#6

Estoy de acuerdo con vos, buenisimo+10
Santiago_Fabre
Lucas_Vera




WWW Buscar
Responder




 
#7

Siempre estuve en desacuerdo con este tema y ya lo hablamos mil veces Cebolla.

Ahora viendo tu planteo puedo ver tu punto de vista con mas claridad y creo yo, ahora, que tenes razón. Sinceramente ayudaría mucho tener facciones pre-establecidas para evitar eso que vos decís: "500 camiones", "la gente se conecta para farmear",etc. Es una buena solución para mover todo el rol en el servidor tanto con las mafias como con los barrabravas, pero, solamente pienso que se deberían implementar en un principio para evitar ese fin que acabo de mencionar, luego deberíamos eliminarlas y abrir paso a las no-oficiales con nuevas ideas.
"We survive, we provide security, we bring civilization back to this word. Rules are what make it all work, there is always a cost....we are....the saviors"

İmage






Buscar
Responder




 
#8

(01-28-2018, 02:17 AM)Perim escribió:  Siempre estuve en desacuerdo con este tema y ya lo hablamos mil veces Cebolla.

Ahora viendo tu planteo puedo ver tu punto de vista con mas claridad y creo yo, ahora, que tenes razón. Sinceramente ayudaría mucho tener facciones pre-establecidas para evitar eso que vos decís: "500 camiones", "la gente se conecta para farmear",etc. Es una buena solución para mover todo el rol en el servidor tanto con las mafias como con los barrabravas, pero, solamente pienso que se deberían implementar en un principio para evitar ese fin que acabo de mencionar, luego deberíamos eliminarlas y abrir paso a las no-oficiales con nuevas ideas.

Como costo que estés aunque sea un poco a favor jajaja, pero aunque logramos un punto de acuerdo, tenemos otro punto de desacuerdo.
Mi planteo consiste en darles a estas facciones una ayuda para poder llevar a cabo su rol al principio sin muchos problemas y que puedan seguir construyéndola y seguir creciendo consiguiendo la plata necesaria a medida que rolean con la facción. Eliminarlas en un futuro serían muchas horas de muchas personas tiradas al abandono y aún si fueran esas las que re-abran la facción pero desde una no oficial no invertirían en la primer facción y guardarían todo para la no-oficial.

Igualmente entiendo tu punto de vista, estas facciones limitarían un poco el crecimiento de facciones no oficiales, porque la verdad no te dan ganas de empezar una teniendo a otros tan bien posicionados, pero seamos honestos, en todos estos años fueron muy pocas las facciones no oficiales que se lograron hacer y aún así las que se lograron hacer duraron muy poco, ¿O me equivoco?

Creo que solo se limitaría en las facciones de mafias, las barras no crecen mucho, en lo que mas crecen es en número de gente, por lo que teniendo un buen grupo de gente se puede armar otra desde el no-oficial, y todavía te quedarían muchas ramas de facciones no oficiales como motoqueros, o alguna banda que le guste andar con autos tuneados, etc.

Para terminar, mi planteo es que las Mafias tienen el mismo nivel de importancia que la PM, nadie quiere empezar una facción de guardia nocturna del barrio, si queres rolear de policia, vas a la PM, así como si queres ser mafioso, te metes en una de las Mafias que ya están, y si hay 2, tenes 2 opciones para elegir, y ya en un futuro capaz que hay un grupo que logro juntar la plata, la gente y que armo una idea para hacer otra mafia, pero no creo que pase, a no ser que haya mucha gente jugando y que haya mucha gente jugando depende de que tan divertido sea jugar en el servidor y la diversión de un servidor de rol, es que haya rol.

Tener el servidor de rol lleno constantemente por gente que quiera divertirse roleando, y no tener el servidor de rol lleno un par de horas por gente que quiere divertirse en un evento de TC y después salir, creo que hay que apuntar a eso, y para lograrlo creo que hay que dejar de ponernos trabas pensando que estamos creando oportunidades.
İmage



Buscar
Responder




 
#9

Yo difiero totalmente, es lo que hicimos en la ultima versión y fui parte de una de esas facciones preestablecidas, se crea una diferencia abismal entre las que ya están y las que quieren surgir desde abajo, una dependencia de todo el servidor respecto a esas facciones y esto condiciona, lo único que se logra es que en una semana todos tengan sus enemigos y estén enfocados en matarse todo el día.

Me resulta mas interesante que todos arranquen con las mismas posibilidades, consiguiendo el cash, asociándose, reflexionando e implementando buenas ideas, con ganas, para que lleguen lejos valiéndose de sus errores y sus aciertos.
El día de mañana cuando alguien quiera unirse a una facción ilegal, cuenta con varias alternativas y son todas igual de buenas, con gente que se esforzó para llegar donde esta consciente de lo que debe y no debe hacer para cuidar su lugar en el servidor o en X facción, son esas las enseñanzas que se contagian a los usuarios nuevos.

Si, es una carrera, pero vale la pena y es para darle un comienzo duradero al servidor, probablemente con buenos resultados a largo plazo, vamos que para armar una pandilla en un barrio solo se necesita la gente y el resto viene solo, si son violentos empiecen por usar las manos.
Simplemente una ciudad con baja tasa delictiva, donde el crimen no logró evolucionar


Solo una opinión,              
                   
El especialista en cosas




Buscar
Responder




 
#10
Thumbs Up 

(01-28-2018, 02:13 PM)CE30YA escribió:  
(01-28-2018, 02:17 AM)Perim escribió:  Siempre estuve en desacuerdo con este tema y ya lo hablamos mil veces Cebolla.

Ahora viendo tu planteo puedo ver tu punto de vista con mas claridad y creo yo, ahora, que tenes razón. Sinceramente ayudaría mucho tener facciones pre-establecidas para evitar eso que vos decís: "500 camiones", "la gente se conecta para farmear",etc. Es una buena solución para mover todo el rol en el servidor tanto con las mafias como con los barrabravas, pero, solamente pienso que se deberían implementar en un principio para evitar ese fin que acabo de mencionar, luego deberíamos eliminarlas y abrir paso a las no-oficiales con nuevas ideas.
Igualmente entiendo tu punto de vista, estas facciones limitarían un poco el crecimiento de facciones no oficiales, porque la verdad no te dan ganas de empezar una teniendo a otros tan bien posicionados, pero seamos honestos, en todos estos años fueron muy pocas las facciones no oficiales que se lograron hacer y aún así las que se lograron hacer duraron muy poco, ¿O me equivoco?

Conozco varias facciones no-oficiales que duraron bastante y que se rompieron el culo para llegar con todo lo que necesitaban.

(01-28-2018, 02:13 PM)CE30YA escribió:  Para terminar, mi planteo es que las Mafias tienen el mismo nivel de importancia que la PM, nadie quiere empezar una facción de guardia nocturna del barrio, si queres rolear de policia, vas a la PM, así como si queres ser mafioso, te metes en una de las Mafias que ya están, y si hay 2, tenes 2 opciones para elegir, y ya en un futuro capaz que hay un grupo que logro juntar la plata, la gente y que armo una idea para hacer otra mafia, pero no creo que pase, a no ser que haya mucha gente jugando y que haya mucha gente jugando depende de que tan divertido sea jugar en el servidor y la diversión de un servidor de rol, es que haya rol.

No, al tener dos opciones puede no gustarte ninguna de las dos y si, es un garrón de la gran flauta tener que empezar de 0 cuando ya tenes gente que esta acomodada con sus propias mafias. Ponele que tenemos a los tanos y a los chinos, pero yo quiero rolear de ruso ¿que hago entonces?.


(01-28-2018, 03:35 PM)Forek escribió:  Yo difiero totalmente, es lo que hicimos en la ultima versión y fui parte de una de esas facciones preestablecidas, se crea una diferencia abismal entre las que ya están y las que quieren surgir desde abajo, una dependencia de todo el servidor respecto a esas facciones y esto condiciona, lo único que se logra es que en una semana todos tengan sus enemigos y estén enfocados en matarse todo el día.

Me resulta mas interesante que todos arranquen con las mismas posibilidades, consiguiendo el cash, asociándose, reflexionando e implementando buenas ideas, con ganas, para que lleguen lejos valiéndose de sus errores y sus aciertos.
El día de mañana cuando alguien quiera unirse a una facción ilegal, cuenta con varias alternativas y son todas igual de buenas, con gente que se esforzó para llegar donde esta consciente de lo que debe y no debe hacer para cuidar su lugar en el servidor o en X facción, son esas las enseñanzas que se contagian a los usuarios nuevos.

Si, es una carrera, pero vale la pena y es para darle un comienzo duradero al servidor, probablemente con buenos resultados a largo plazo, vamos que para armar una pandilla en un barrio solo se necesita la gente y el resto viene solo, si son violentos empiecen por usar las manos.
Simplemente una ciudad con baja tasa delictiva, donde el crimen no logró evolucionar


Solo una opinión,              
                   

El especialista en cosas

Justamente esto era lo que estaba pensando, gracias Forek, no encontraba las palabras. Me encanta la idea de las no-oficiales justamente por todo lo que dice Forek, lamentablemente también afrontó la realidad que planteas: "puro farmeo","las no-oficiales no son baratas", etc. Por eso mismo sugiero que si se debe implementar, entonces que lo hagamos por un período de tiempo al principio para mover al servidor y si no, bueno, nos vamos a limitar a farmear las primeras semanas. De todas maneras con las pre-establecidas logras que una parte se meta en estas facciones, pero todavía te queda el resto del servidor que de todas maneras se van a quedar farmeando y no es que mas de 10 personas entran en una ilegal.
"We survive, we provide security, we bring civilization back to this word. Rules are what make it all work, there is always a cost....we are....the saviors"

İmage






Buscar
Responder




 
#11

(01-28-2018, 03:35 PM)Forek escribió:  Yo difiero totalmente, es lo que hicimos en la ultima versión y fui parte de una de esas facciones preestablecidas, se crea una diferencia abismal entre las que ya están y las que quieren surgir desde abajo, una dependencia de todo el servidor respecto a esas facciones y esto condiciona, lo único que se logra es que en una semana todos tengan sus enemigos y estén enfocados en matarse todo el día.

En la ultima versión se implemento de mala manera, yo estuve y había excesivo favoritismo y abuso por las facciones cuyos lideres pertenecían al staff, inclusive entre las pre-establecidas la diferencia era abismal por esta causa, cosa que se podría evitar muy fácilmente.
Y si evidentemente se genera una dependencia, y condiciona pero esta bueno que la dependencia y el condicionamiento sea de una facción y no de un job.


Cita:Me resulta mas interesante que todos arranquen con las mismas posibilidades, consiguiendo el cash, asociándose, reflexionando e implementando buenas ideas, con ganas, para que lleguen lejos valiéndose de sus errores y sus aciertos.
El día de mañana cuando alguien quiera unirse a una facción ilegal, cuenta con varias alternativas y son todas igual de buenas, con gente que se esforzó para llegar donde esta consciente de lo que debe y no debe hacer para cuidar su lugar en el servidor o en X facción, son esas las enseñanzas que se contagian a los usuarios nuevos.

Las posibilidades nunca son las mismas, por cientos de factores OG e IG, y volvemos a lo mismo "consiguiendo el cash" todo apunta a tener que estar farmeando, a ver, la idea es buena si la pensas en un servidor ideal donde la gente va a permanecer hasta conseguir algo a largo plazo, pero eso no pasa y en estos últimos años no paso, porque la gente se aburre, y terminan habiendo 1 o 2 alternativas que no tienen nada que hacer porque no tienen a nadie con quien establecer roles mas que con la PM y volvemos al mismo circulo vicioso de los últimos años y por sobre todas las cosas, nadie quiere arriesgar el esfuerzo que hizo por meter a un pibe que no sabe rolear y que quizás te puede arruinar tu facción. Y se terminan armando grupos de gente que no se esforzó para nada donde las únicas enseñanzas que quedan son el DM absurdo, ejemplo claro las villas con la P.M, el servidor no salio de eso, veo los videos que subió Russo cuando estaba en la P.M y es lo mismo que estuve haciendo yo 1 año después, repetitivo y lo repetitivo cansa y por eso el servidor no pasa de 15/20 usuarios que hacen de todo menos rolear.
En estos años, nunca vi las diferentes facciones alternativas e igual de buenas a las que te podías unir.

Cita:Si, es una carrera, pero vale la pena y es para darle un comienzo duradero al servidor, probablemente con buenos resultados a largo plazo, vamos que para armar una pandilla en un barrio solo se necesita la gente y el resto viene solo, si son violentos empiecen por usar las manos.
Simplemente una ciudad con baja tasa delictiva, donde el crimen no logró evolucionar

El tema es que piensan a largo plazo y no a corto plazo, y hay que pensar en ambas porque a largo plazo lo único que termina pasando es que el servidor cierra por falta de gente, hay un reset y se vuelve a empezar, se le echa la culpa a la administración, a que no hubo suficientes actualizaciones en cuanto a script, pero la realidad es que no hay rol y aburre, lo hemos intentado muchas veces y nunca se llego a la parte del "duradero".

(01-28-2018, 04:20 PM)Perim escribió:  De todas maneras con las pre-establecidas logras que una parte se meta en estas facciones, pero todavía te queda el resto del servidor que de todas maneras se van a quedar farmeando y no es que mas de 10 personas entran en una ilegal.

Seamos honestos, el servidor se llena la primer semana y después no hay mas de 30 usuarios conectados, no necesitas ni a 8 personas por facción para ocupar a toda la gente que entra al server.
İmage



Buscar
Responder




 
#12

(01-28-2018, 06:07 PM)CE30YA escribió:  
(01-28-2018, 03:35 PM)Forek escribió:  Yo difiero totalmente, es lo que hicimos en la ultima versión y fui parte de una de esas facciones preestablecidas, se crea una diferencia abismal entre las que ya están y las que quieren surgir desde abajo, una dependencia de todo el servidor respecto a esas facciones y esto condiciona, lo único que se logra es que en una semana todos tengan sus enemigos y estén enfocados en matarse todo el día.

En la ultima versión se implemento de mala manera, yo estuve y había excesivo favoritismo y abuso por las facciones cuyos lideres pertenecían al staff, inclusive entre las pre-establecidas la diferencia era abismal por esta causa, cosa que se podría evitar muy fácilmente.
Y si evidentemente se genera una dependencia, y condiciona pero esta bueno que la dependencia y el condicionamiento sea de una facción y no de un job.




Cita:Me resulta mas interesante que todos arranquen con las mismas posibilidades, consiguiendo el cash, asociándose, reflexionando e implementando buenas ideas, con ganas, para que lleguen lejos valiéndose de sus errores y sus aciertos.
El día de mañana cuando alguien quiera unirse a una facción ilegal, cuenta con varias alternativas y son todas igual de buenas, con gente que se esforzó para llegar donde esta consciente de lo que debe y no debe hacer para cuidar su lugar en el servidor o en X facción, son esas las enseñanzas que se contagian a los usuarios nuevos.

Las posibilidades nunca son las mismas, por cientos de factores OG e IG, y volvemos a lo mismo "consiguiendo el cash" todo apunta a tener que estar farmeando, a ver, la idea es buena si la pensas en un servidor ideal donde la gente va a permanecer hasta conseguir algo a largo plazo, pero eso no pasa y en estos últimos años no paso, porque la gente se aburre, y terminan habiendo 1 o 2 alternativas que no tienen nada que hacer porque no tienen a nadie con quien establecer roles mas que con la PM y volvemos al mismo circulo vicioso de los últimos años y por sobre todas las cosas, nadie quiere arriesgar el esfuerzo que hizo por meter a un pibe que no sabe rolear y que quizás te puede arruinar tu facción. Y se terminan armando grupos de gente que no se esforzó para nada donde las únicas enseñanzas que quedan son el DM absurdo, ejemplo claro las villas con la P.M, el servidor no salio de eso, veo los videos que subió Russo cuando estaba en la P.M y es lo mismo que estuve haciendo yo 1 año después, repetitivo y lo repetitivo cansa y por eso el servidor no pasa de 15/20 usuarios que hacen de todo menos rolear.
En estos años, nunca vi las diferentes facciones alternativas e igual de buenas a las que te podías unir.



Cita:Si, es una carrera, pero vale la pena y es para darle un comienzo duradero al servidor, probablemente con buenos resultados a largo plazo, vamos que para armar una pandilla en un barrio solo se necesita la gente y el resto viene solo, si son violentos empiecen por usar las manos.
Simplemente una ciudad con baja tasa delictiva, donde el crimen no logró evolucionar

El tema es que piensan a largo plazo y no a corto plazo, y hay que pensar en ambas porque a largo plazo lo único que termina pasando es que el servidor cierra por falta de gente, hay un reset y se vuelve a empezar, se le echa la culpa a la administración, a que no hubo suficientes actualizaciones en cuanto a script, pero la realidad es que no hay rol y aburre, lo hemos intentado muchas veces y nunca se llego a la parte del "duradero".



(01-28-2018, 04:20 PM)Perim escribió:  De todas maneras con las pre-establecidas logras que una parte se meta en estas facciones, pero todavía te queda el resto del servidor que de todas maneras se van a quedar farmeando y no es que mas de 10 personas entran en una ilegal.

Seamos honestos, el servidor se llena la primer semana y después no hay mas de 30 usuarios conectados, no necesitas ni a 8 personas por facción para ocupar a toda la gente que entra al server.

Si, consiguiendo el cash, al fin y al cabo es un servidor de rol, y es bien cercano a la realidad abrirse camino desde abajo porque de esa forma queda a la vista de todos los usuarios la competitividad generada, y a sabiendas de que  pepito el pistolero lidera la mafia X porque demostró estar capacitado y supo enfrentar determinadas situaciones, estando a la altura del rol que lleva.
(Ejemplo pobre: estuvo siempre bajo el radar evitando problemas con la policia y haciendo tratos territoriales con la competencia, ooc se le otorgaron los comandos, evidentemente por su buena conducta)

No le veo el problema al estar farmeando, lo que hay que hacer es dividir los Jobs  en diferentes rangos horarios limitados. A las 13 un grupo de gente va a estar roleando, a las 18 ese grupo va a estar trabajando y el otro roleando.

No viste esas facciones porque nunca se arrancó de 0  ni se reguló nada, pienso que es al revés, la gente se aburre mas rapido de vender droga y cagarse a tiros que de estar rebuscandosela empeñados en hacer las cosas bien y creando contactos para ser alguien importante, el resto de las cosas que planteas creo que se desvían del hilo y pueden tratarse separados.



Buscar
Responder




 
#13

(01-28-2018, 07:10 PM)Forek escribió:  yo pienso que la gente se aburre mas rápido de vender droga y cagarse a tiros a estar rebuscandosela y haciendo contactos para ser alguien importante, el resto de las cosas que planteas creo que se desvían del hilo y pueden tratarse separados.

Exacto, la gente en estos últimos años lo único que hizo fue vender droga, cagarse a tiros, bardear a la PM para buscar quilombo, pegarse piñas en retiro.
La intención de crear facciones es generar rol y tratar de terminar con lo mismo de siempre, porque pensas que crear una mafia es solo para cagarse a tiros y vender droga
?
İmage



Buscar
Responder




 
#14

No pienso asi, fue respondiendo a lo que dijiste "La realidad es que no hay rol y aburre", cagarse a tiros y vender droga es el uso que se le dio por dejar todo tan fácil y que la responsabilidad de impulsar el rol ilegal en primera instancia recaiga sobre cualquier usuario. Faltaba rol justamente por eso, no se en que ayuda crear facciones establecidas si estas de acuerdo en que una mafia no se trata solo de cagarse a tiros y vender droga, llegamos a la conclusión de que nadie necesita empezar con una facción ilegal habilitada para eso.



Buscar
Responder




 
#15

(01-28-2018, 07:49 PM)Forek escribió:  No pienso asi, fue respondiendo a lo que dijiste "La realidad es que no hay rol y aburre",  cagarse a tiros y  vender droga es el uso que se le dio por dejar todo tan fácil y que la responsabilidad de impulsar el rol ilegal en primera instancia recaiga sobre cualquier usuario. Faltaba rol justamente por eso, no se en que ayuda  crear facciones establecidas si estas de acuerdo en que una mafia no se trata solo de cagarse a tiros y vender droga, llegamos a la conclusión de que nadie necesita empezar con una facción ilegal habilitada para eso.

Nadie la tuvo fácil en los últimos años y lo único que hubo fue cagarse a tiros y vender droga, cualquiera que quisiera abrir una facción no oficial tenia que dejar de lado su vida para farmear (no rolear, farmear) y poder pagar todo lo que había que pagar para tener una no oficial, te lo digo por experiencia personal.
Facilitar las cosas al inicio no quiere decir darle 900k, 4 sultanes, 3 Huntley y 2 helicopteros, sino darle los comandos, una hq, 2 autitos, y pocos materiales y drogas para empezar a rolear y hacer la plata roleando, sino se utiliza bien, se quedan sin cosas y sin plata y no pueden seguir creciendo, por eso tendrían que estar a cargo de gente seria.

Y por si no quedo claro.

Cita:.2 Mafias.

Esto generaría un rol entre miembros de ambos grupos de enemistad o amistad según convenga. (Posiblemente enemistad, ya que si solo las mafias pueden crear armas/drogas, pelearían por tener el monopolio del mercado)

Estas a su vez tarde o temprano generarían roles que involucrarían a la P.M, ya sea conflictos o incluso temas de corrupción.

.2 Bandas de villeros.

Estas como las mafias generarían un rol entre sí, como en algún tiempo lo hacían las barra bravas de River, Boca, Racing e Independiente, a su vez, generarían rol con las mafias ya que dependerían absolutamente de ellos en el sector armas/drogas, ni hablar los negocios que puedan hacer las mafias con estos grupos con el objetivo de eliminar la competencia, o dar un mensaje a la PM, quien también se vería muy involucrada en los roles de estas bandas de villeros.

Agrego, crear eventos donde acuda mucha gente para poder conseguir contactos y vender, infiltrar gente en otras organizaciones, peleas territoriales, robos organizados, etc etc etc.

En fin, entiendo tu punto de vista, pero no comparto tu opinión por el simple hecho de que es lo que se probo las ultimas veces y el resultado siempre fue el mismo y tampoco le veo mucho sentido que siga esta discusión porque los 2 tenemos nuestros puntos de vista muy marcados, ninguno va a convencer al otro, pero me alegra que se haya discutido para que otras personas se animen a opinar y argumentar desde su punto de vista y tratar de que esta vez el servidor dure mas que antes.
İmage



Buscar
Responder




 
#16

Nunca se probo, los admins gestionaban las armas y las drogas para las mafias que fueron dedocracia, tenes razón en que no fue fácil pero estas analizando el tópico como si fuera a aplicarse en el servidor anterior y sin tener en cuenta que los factores a los que te referias van a cambiar, en especial la economia. Perdón que me extendí pero quería dejar mi opinion bien plasmada, abandono acá asi otros pueden participar del debate, saludoxx.



Buscar
Responder




 
#17

Desde mi punto de vista lo veo totalmente innecesario. Empezar con facciones pre-establecidas le quita todo el hecho de poder evolucionar junto a tu proyecto dentro del servidor. La idea de esto es que la facción y los miembros de la misma transcurran por una gran cantidad de situaciones X donde ganan experiencia ic y se adaptan. Asi se ve el potencial y la importancia que le dan los miembros al proyecto.

Como bien dijiste es un servidor de rol y para poder llegar a un punto alto se llega roleando. Hay infinidad de roles que se crean en el proceso de evolucion de un proyecto. Ponele que dura 5 minutos un job, no hay necesidad de esperar afk los otros 55 para seguir ganando plata. Mientras mas se rolee y se demustre el compromiso de los miembros hacia la facción, mas rápido se llega a la oficialización.

Otro punto malo es la desventaja a la hora de rolear de ilegal. Si uno no quiere llevar el mismo rol que la mafia 1 o la mafia 2, basicamente no puede hacer nada. Esto te limita el rol, haciendo que uno no pueda llevar a cabo su propio proyecto porque se le va a complicar muchisimo enfrentarse a personas que ya tienen todo en sus manos.

Con respecto a cuanto duraría yo pienso al reves, en dos semanas se van a aburrir de tirotearse porque no va a haber ningún tipo de incentivo para seguir roleando al ya tener desde un principio todo a mano. Un proyecto de 0 es un trayecto largo pero sobre todo entretenido que da muucho rol. Tal vez exigiendo un poco menos economicamente a las facciones no oficiales ayude.
İmageİmageİmageİmage
İmageİmage
İmage


İmage





Buscar
Responder




 
#18

Todos tienen opiniones válidas con criterios fundamentados.
Pero antes de comenzar a opinar, una sugerencia, fíjense en el entorno que acarrea GTA-SAMP. Si bien es muy jugado, estamos en un universo donde queda fuera de competencia con otros juegos como el GTA V. Por ende, algunas personas van a querer ver el producto de su trabajo a corto plazo. Es decir, no estoy seguro si muchos estarán dispuestos a dedicar todo su tiempo en sacar adelante una facción. Blanqueémoslo de una vez: no quedan muchos roleros constantes. Por gracia del cielo encontré en iSamp a gente como ustedes, donde sí, esto es posible. Solo estoy pensando en las personas nuevas que vendrán.

Sería un poco arriesgado. Pero habría que decidir. (Salvo que ya se haya decidido).

Resumiendo:
- Facciones preestablecidas? En caso de que sí, habría que encontrar un equilibro contra los que quieran su propia facción. (viejo ejemplo, la mafia rusa de iSamp - no bratva -)
- Facciones potenciales, hechas a pulmón desde cero: Costaría mucho, aunque dejaría en igualdad de condiciones a todo el servidor (salvo facciones públicas). Pienso que si preparás una agrupacón bien, con todo su sistema, si está bien hecho, es viable. Pero retomando lo que dije al principio, tendría que ser un poco más facil que antes. O encontrar el milagro de que la nueva generación de roleros sea igual a la vieja generación que yo conocí. Constante. Decidida. Y con proyección a futuro.

Saludos.
Martin Fhloston.



Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.