{GRAL] Pedido a la comunidad

• 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
{GRAL] Pedido a la comunidad

Como ya se habrán enterado más allá de que no hubo ningún comunicado oficial, estoy desarrollando algunas cosas para poder reabrir el servidor y que todos podamos volver a rolear, pero para eso necesito pedirles un par favores muy grandes a todos.

1) Tener paciencia, o al menos no ponerse molestos (tanto en shoutbox como en threads del foro). No tengo fecha estimada de apertura, intenté abrirlo para inicios de enero pero me faltan muchas cosas para desarrollar, y no se para cuando voy a terminar. Crean que estoy igual (o más) de manija que ustedes y tengo ganas de abrir el servidor, porque yo tambien extraño rolear en Malos aires. (Si, vamos a volver a Malos Aires porque creo yo, y ojala compartan la opinión, fue la mejor época, donde todos nos divertimos, y fue también lo que marcó nuestro servidor).

2) Inviten a la gente a sumarse a este proyecto y a esta comunidad. Tanto yo como el resto del staff del foro queremos reactivar el movimiento y que el foro y el servidor pase a ser un lugar donde poder disfrutar y pasar el tiempo, divirtiéndonos. Para esto es necesario cambiar las actitudes, dejar de lado las pendejadas y darse cuenta que el trabajo de llevar adelante una comunidad o un servidor, no es solo del que lo desarrolla sino también de quien lo juega o concurre. No me gustaría y sería una decepción desarrollar un servidor, poniéndole empeño para que luego, por inaptitudes, vuelva todo a lo de siempre.

3) Creen contenido nuevo. Hagan (y digo hagan porque yo no me puedo ocupar también de esto) del foro un lugar donde valga la pena entrar. Suban skin's, mod's de autos, cosas que un jugador de samp tilde como útil, y haga que visite nuestro foro, y quien sabe, se quede. Reactiven secciones (tanto de samp como fuera de este) colaboremos entre todos para darle actividad a esta comu y que tenga un flujo de gente copada.

4) Sugieran cosas nuevas. Estoy oyendo recomendaciones e implementando cosas en base a mi criterio y lo que ustedes me dicen. Y no se calienten si simplemente rechazo una propuesta, hay que tener criterio y sentido común. Yo tomo en consideración todo lo que dicen, lo critico y sacamos de eso lo positivo, lo que pueda aportar a esta nueva etapa. Renovemos la esencia y pensemos en cosas que antes no teníamos. Hagan mapeos de cosas que crean necesarias y pasenme, yo estoy agregando todas esas cosas.

5)No dejemos de entrar y esten unidos entre TODOS. No aislen a la gente nueva, y no se bardeen entre los ya conocidos. Recuerden que compartimos este foro entre todos, y lo mismo va a pasar con el servidor. Crear un mal ambiente separa y hace que nadie quiera entrar.

6) Los que tienen colores en el foro, usenlo como corresponde. Hay que dar el ejemplo todos, desde su posición, y la idea es que los más experimentados y los que tienen el privilegio de formar parte del Staff de Pheek, muestren al resto como se hace, como se llega y como es la cuestión. Hay que darle lugar a todos.

OJALÁ, pueda terminar el proyecto para antes de las vacaciones de verano, aún así no estoy seguro y por eso NO prometo nada, pero todos los días estoy desarrollando, varias horas, para que salga lo antes posible.

¡Espero respuestas! y los quiero, un poco.
İmage

Buscar
Responder

Excelente trabajo Juan Bracone!!!

Te felicito por la seriedad del proyecto, y te voy a ayudar en todo lo posible controlando los malos usos del foro, como hago desde siempre.

Te deseo lo mejor y la mejor de las suertes en la continuidad del proyecto, porque se que sos una persona de alta estima y esperas lo mejor de todos, por ende, aquel que haga mal uso de éste subforo, al igual que cualquier otro, será sancionado de forma acorde.

Desde ya, un saludo, y espero ver el servidor funcionando en prontitud!!!
İmage

Buscar
Responder

Al fin alguien que se puso el servidor en los hombros como corresponde y tiene ganas de laburar.
Lo único que haría falta es generar un equipo de laburo y va a ser más accesible y fácil de hacer todo, pero bueno, todos sabemos que es muy complicado lograr eso.
Muchos éxitos con el desarollo del servidor juan y sabés que cuando haga falta una mano podés contar con todos los pibes ahre.
Hoy me bajo el cliente del samp y te ayudo con lo que pueda.

Buscar
Responder

+10 por tu iniciativa y por tus ganas de aportarle (todo) a este proyecto, aún teniendo tus propias responsabilidades, y los que te conocemos sabemos que no son pocas.
Por mi parte sabes que voy a estar si me necesitas para cualquier cosa.
Por otro lado, y como estuvimos hablando, la principal idea es distribuirnos en todo el mapa para generar diversos roles, y principalmente poder aportar el respectivo granito de arena para que las generaciones venideras disfruten del juego tanto como nosotros lo supimos disfrutar en su momento.
Esperamos de todos los usuarios, ideas, ganas, proyectos, etcétera, así que no duden en escribir.
Vamo que vamo!!!
İmage

Jefe Gorgory escribió:
“¡Oh, por Dios! ¿Las personas no podrían hacer justicia por mano propia? ¡No podemos estar vigilando toda la ciudad!”

Buscar
Responder

Qué grande Juan.

Por mi parte me comprometo a dejar de boludear y subir algunos roles al foro, rescatar mods y todo lo que se pueda.
Hoy me enteré de algo que es una cagada para mí pero me va a dar más tiempo de vicio acá así que nada.

Ojalá muchos más se comprometan a darte una mano porque entiendo que solo (o prácticamente solo) es más difícil y largo.

Cualquier cosa que necesites acá estamos.

WWW Buscar
Responder

Que bien Juan, me alegro muchísimo que alguien se haya puedo de lleno a laburar en los sistemas.
Quiero decirte que cualquier cosa que necesites te comuniques conmigo o cualquier miembro del staff ,o con la gente de la comunidad  y te vamos a dar una mano en lo que podamos.
Tranquilo que nadie te apura, todo a su tiempo y espero que salga todo mas que bien para que podamos disfrutar todos del extrañado server.
Solo falta activar el foro y a la gente y que todo fluya.

Saludos y te felicito por lo que estas haciendo y por lo que se viene! Nos vemos pronto!

Buscar
Responder

Desde mi punto de vista no hay manera de poder revivirlo, pero intentarlo vale la pena. Saludos y ojalá puedas lograrlo @JBracone

Buscar
Responder

Te re banco Juan! sos un groso.
Federico Maldonado
Federico Díaz
Federico Atlanta
Karen Carrizo
Lamar Bleek
Gastón Sosa

İmage

Buscar
Responder

Por fin se hizo oficial, pensé que el server estaba mas muerto que Maldonado.
Ojala esto salga adelante porque se extrañan los tiempos de rolear.

Y como sugerencia, creo que desde el principio hay que tratar de ser estrictos en cuanto al rol para no volver a lo que pasaba ultimamente en retiro, etc.
İmage

Buscar
Responder

Yo pediría que en el nuevo server que se abrirá que tenga otra forma de ingreso y que no cueste tanto y que los admins sean más comprensivos y generosos.

Buscar
Responder

Que grande Juan, clave los puntos 1 y 2

Saludos y dale para adelante

Buscar
Responder

Me parece perfecta tu iniciativa Juan, creo que a todos nos gustaría volver a jugar a este gran juego en el cual tenemos muchos recuerdos, anécdotas y que por esto también nos conocimos en persona varios de nosotros. A ponerle mucha garra al proyecto, todos vamos a poner un granito de arena para que ésto crezca y sea lo que alguna vez fue.

Abrazo!

Buscar
Responder

Hace como un año te dije jodiendo " Vamos a volverİmage". Te lo tomaste muy a pecho vos, te fuiste al carajo.  Big Grin

Ojalá el servidor vuelva a ser lo que supo ser y más, con ayuda de todos. Se extraña.

Buscar
Responder

como todos estan me siento mal x no comentar

bien ahi juan, se como te esforzas por el sv casi vos solo, se nota que tenes ganas de revivirlo y de seguro si lo llevas vos todo va a ser asi

disculpa si escribi todo mal, toy desde el celu

-       Let us take back our symbol          -

Buscar
Responder

Bien ahí Juan, gracias por el esfuerzo con el servidor!

Buscar
Responder

ya me sacaste una sonrisa, cualquier cosa le decis a los pibes que estamos todos

Buscar
Responder

Llevo bastante tiempo recordando los buenos tiempos que pasé en Marp. ¡Valdrá la pena la espera!

İmage

Buscar
Responder

Me re alegro por vos Juan te pusiste los pantalones donde nadie se los puso, es comprensible el tiempo que va a llevar, a meterle huevos pero tampoco te tortures la cabeza, sino te voy a ver estresado cuando seamos vecinos laborales :V
İmage

Buscar
Responder

Estoy muy emocionado.
Los leo, voy reconociendo viejos nicks. Y se me vuelve la nostalgia encima, se me eriza la piel. Todo.

Estuve buscando luego de bajarme hace unos días el cliente de samp, algunos servidores de rol.  No vi nada que me guste. Extraño tanto Malos Aires... cuando ves todo lo demás que no te gusta, te das cuenta lo tanto que perdiste y lo tan bueno que solía ser... y de por casualidad vengo acá, buscando, en mi nostalgia, ver los viejos mensajes que tenía en Imperium, y de casualidad veo esto.  Es de enero y pasaron 3 meses, pero no me importa. Lo tomo como una señal!

Ojalá volvamos a poder rolear todos juntos, como antes.  Me comprometo a dar mi grano de arena como siempre e incluso más, en pos de que juntos volvamos a remontar algo tan o más lindo como lo que fue nuestro viejo Malos Aires.

Ah!!! casi se me pianta un lagrimón!

Un abrazo a todos.

- Martin.

Pd: qué hermosos tiempos en la side jajajajaja
İmage

Buscar
Responder

Casi... xd

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema: