[IC] Leonardo Ledesma





  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IC] Leonardo Ledesma




 
#1

HISTORIA DEL PERSONAJE



Él es Leonardo Ledesma, nacido en 1989 en Malos Aires. Hijo de Gabriela Acevedo y Mario Escandón, los cuales son sus padres adoptivos. Actualmente, con 28 años. Ya se acostumbró al tipo de vida de éste lugar; a la delincuencia de todos los días, a la policía inútil, los problemas entre vecinos, a la gente hincha pelotas, mentirosas y estafadoras; y todo lo que podría pasar en otras provincias. Sí, en todas pasa lo mismo, no hay dudas.



Toda su vida fue algo dura, sus padres no tenían suficiente dinero, pero por suerte les alcanzaban como para pagar los estudios de Leonardo. No se podía dar los gustos que cualquier otro niño podría darse, como comprarse juguetes ó alguna otra cosa. Mientras él estudiaba, a los 15 años, tuvo que trabajar con su padre para darle una mano y hacer crecer de a poco la familia. Su padre trabajaba de carpintero en un pequeño local a varias cuadras de su casa, todos los días tenían que tomar un colectivo tanto de ida como de vuelta. Si, fue bastante difícil, la verdad, pero pudo salir adelante y se convirtió en un hombre, hecho y derecho, con todas las letras. Todo lo que pasó, lo ayudó bastante por así decir, conoció mejor el mundo y la gente que lo rodeaba, él sabía que en algún momento iba a crecer y no siempre iba a estar con sus padres, quizás en algún momento se las tenga que arreglar sólo... y el mundo es grande.



Leonardo es un hombre serio, hasta que entra en confianza, cómo la mayoría de las personas, después es alguien normal, le gusta joder, divertirse, salir, un poco de esas cosas no le hace mal a nadie. Toda su vida fue alguien solitario, en el colegio tenía pocos amigos, muchos lo despreciaban por ser una persona de baja categoría; no se juntaba mucho con otras personas, solamente con aquellas que él veía que valían la pena tener una amistad, a los demás los descartaba, por que no le gusta la gente falsa y careta.

En la escuela Secundaría, conoció a una persona especial para él, fue su compañero de clases durante más de 3 años y terminaron la misma juntos. Su nombre, Maximiliano Russo, una persona muy seria y sincera, era lo que buscaba como amistad Leonardo, alguien que coincidiera con su personalidad. Con el tiempo, se hicieron amigos durante más de 10 años, pero luego cada uno tomó un rumbo de vida diferente y no se volvieron a ver, por el momento.



Su mayor deseo era, es y sigue siendo entrar en la Policía Metropolitana, Federal o quizás mejor, en la Gendarmería Nacional, siempre le gustó ese tipo de cosas, las armas, la vestimenta y demás al observar a aquellos Oficiales uniformados, era todo lo que él quería. pero no está muy bien decidido todavía, por que son varios años de estudio y no puede dejar a su familia sola, pero él necesita un mejor salario, sus padres ya se jubilaron y necesita algo mejor, así que lo está pensando bien. Actualmente está soltero, sin hijos. Sus estudios secundarios ya estaban completos, no necesitaba nada más, sólo las ganas de empezar, que ya las tenía al tope. Además, no quería ir sólo, porque al haber muchas personas se sentiría algo sólo y eso él no quería, así que... ¿qué mejor opción que ponerse en contacto con su viejo compañero del colegio y proponerle algo bueno?  -"No hay otra opción, sé que él no me va a fallar en ningún momento"- . Además, sería una oportunidad para reencontrarse. Algo muy bueno tenía planeado; y no es joda.


[i]Malos Aires, 29 de Noviembre de 2017 - 20:50P.M [/i]aproximadamente


[i]Barrio La Boca.[/i]


Un día normal... común y corriente, bastante caluroso, se fue a beber unos tragos a un pequeño y muy conocido bar de la ciudad. Ingresó por la puerta, un tanto ruidosa al abrirla... varias personas que estaban allí lo miraron unos segundos y siguieron haciendo lo suyo, miró hacia varios lugares, y como si fuera casualidad, se encontró con aquel muchacho que no veía hace varios años, Maximiliano Russo, y junto a él, una botella de cerveza. Se sorprendió por supuesto, no fue muy difícil reconocerlo, no cambió mucho desde la última vez que se vieron... Lo observó durante varios segundos y con voz baja susurró: -"Mirá a quién me encuentro por acá...", y soltó una leve carcajada posteriormente. Frotó un poco sus manos y se dirigió hacia donde estaba él, para luego tomar un banco y sentarse.
Tuvieron una larga e interesante charla. ¿Quién sabe lo que se viene? Lo único que se sabe, es que es algo único.



İmageİmageİmage

"No importa la profesión que elijas. Proponete ser el mejor y lograrás más que cualquiera."

Solución - Tildes en Hot Keyboard
Guía - CLEO



Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.