[Idea-Sugerencia] Fac. Gob y otras cosas

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Idea-Sugerencia] Fac. Gob y otras cosas

Explicación detallada: Habilitar la facción del gobierno, con estos rangos 
6: Presidente: Organiza y supervisa a todos  los miembros de la facción, aparte de ser también el presidente de la cámara de diputados *(Mas adelante les voy a explicar que es la cámara de diputados y como puede funcionar)
5: Vice-presidente: Si el Presidente no esta conectado en el SAMP, el vice-Presidente queda a cargo de la facción, y cumple la misma función que el presidente
4: Ministro de seguridad: Organiza y supervisa a, Miembros de la facción del departamento de policía y arma operativos grandes. Como por ejemplo: Allanamientos, etc..
3: Juez: Es el presidente del juzgado, ademas tiene otras tareas como "Dar el okey" por ejemplo: para poner en marcha el dicho allanamiento, etc..
2: Fiscal: Su función es llevar a cabo un proceso judicial delante de un juez, y tener las pruebas necesarias para iniciar dicho juicio
1: Abogado: Defiende a todos los ciudadanos sin discriminación y sin importar que trabajo tenga en caso de problemas legales

*La cámara de diputados: Es un lugar donde se encuentran varias personas que se hacen llamar diputados.
los diputados sirven para dar ideas sugerencias IC al presidente (o vice-Presidente dependiendo quien este ON) como por ejemplo: Nuevas leyes, Problemas Internacionales o Nacionales.
Los diputados pueden ser ( Segun que quieren los administradores para el SAMP) Los lideres miembros de las Facciones LEGALES. o bien , podría ser mediante votación
( si quieren hacerlo por votación, me pueden contactar ami  por TS y les puedo explicar como podrían hacer las votaciones.

Cambiar procedimiento policial:
Lo que estaría bueno que hagan cuando detienen a un Ladrón es subir los CARGOS al foro
EJ: "Connan Black" robo un 24/7 con un arma y la policía lo atrapo. Perfecto. se dirigen a la comisaria y le dan 48 Min de jail, En esos 48 minutos el oficial a cargo y el que lo detuvo tienen que ir al foro y subir en la parte de departamento de policía de los Santos, en la seccion de Cargos o Causas:  el nombre "connan black" la edad, nacionalidad, dni donde vive Todos los datos posibles que se puedan encontrar en el SAMP. a continuación ponen en la parte de cargos y le agregan: Robo mano armada, (y todo lo que pudo llegar a hacer mientras robaba) Daños a terceros, Daños en espacio publico etc.. 
después el comisario tendrá que enviarle estos cargos al fiscal, Si el fiscal dice que tiene pruebas suficientes para llevarlo a juicio, Entonces eso es lo que tendrá que hacer cumpliendo con el proceso judicial, Pero si el Fiscal no tiene pruebas para llevar al juicio, los policías lo que tenían que hacer es. Buscar Testigos, Sacarle foto al arma con la que asalto, y sacar foto a todo el procedimiento, y todo eso va a parar al fiscal.

El procedimiento de detención
Los policías proceden mal al detener a un sospechoso. 
Yo había publicado un procedimiento, pero a continuación se lo voy a decir mas detallada
Supongamos que el policía detiene Un vehículo Cualquiera, por ende, esa persona podria ser INOCENTE
-El patrullero le dice que se orille sobre la vereda y que apegue el motor
- El oficial , procede a ver sus documentos, DNI, LIC, Cedula.
- El oficial va al auto y revisa en el foro, si el sujeto tiene  cargos o multas.
- Si esta limpio, lo pueden dejar libre
En cambio si el detenido es un PROFUGO o tiene cargos 
El patrullero le dice que se orille sobre la vereda y que apague el motor

- El oficial , procede a ver sus documentos, DNI, LIC, Cedula.
- El oficial va al auto y revisa en el foro, si el sujeto tiene  cargos o multas.
- A el no le dicen nada, primero le dicen que baje del vehículo, Si pregunta por que , ustedes le dicen que es control policial
- le dicen que ponga las manos sobre el capot, y ahi empieza el procedimiento, mediante ROL
- Y lo mismo que dije antes, le suben cargos al foro y así..

Condenas después de un juicio
Si el acusado es CULPABLE, entonces el juez determinara cual es la sentencia correcta
(Recuerden que el máximo que un policía le puede dar jail a un Ladrón es 48 min en la comisaria
Después el Juez se ocupa  de darle mas tiempo si es Culpable)
La máxima que puede dar un Juez  que sea 1 semana (168 Horas) 
esta pena solamente son para los Sicarios, que matan a mucha gente (como en el server no hay alguien que rolee como sicario, no se va a usar) [Esta pena se llama Cadena perpetua]
Si es un Pugna, Quiere decir que si roba carteras, la pena delante de un juicio puede ser de 12 horas a 24 horas ( o a gusto de la administración) [Esta Condena podría ser la mínima] y así según el caso que sea y dependiendo del criterio que tenga el juez, tendrá cada uno una condena diferente

Ventajas: Mas rol en el juego y en el foro, Se esta construyendo un SISTEMA, que antes el server no tenia, por ende, todos podían hacer lo que quieran
Posibles inconvenientes o desventajas: Lo que mas podrían quejarse serian los que trabajan en la Fac de la policia, con el tema de que tienen que hacer mas papeleo en el foro
pero son los sacrificios que tienen que hacer por ser policias.

Cualquier Consulta, Duda, Idae, Sugerencia, o bien pueden dejarla en la caja de comentarios, o me pueden hablar a mi en TS mi nombre en TS es Connan Black
İmage

Buscar
Responder

¿Apoyas la sugerencia?: Sí/No
Explicación detallada: 1ro: La Fac entonces sería la Presidencia, no del Gobierno, es muy obvio (no lo digo de mala manera ni de mala gana, ya que algunos malinterpretan los comentarios que hago), pero de los temas de los rangos está de 10.
2do: Lo de "Procedimiento de Detención" está bien, aparte que para ver los cargos y eso, se puede hacerse IC, pero aparte, hay algunos que no pueden tener un internet aceptable y pueda ser que después de revisar el foro, le agarre lag, bug o algo, y llegue al punto que tenga que reloguear la persona (lo digo ya que pasa, de paso evitamos estas cosas). Lo de "Cambiar procedimiento policial" está buena la idea, pero repito con el tema del foro.
3ro: "Condenas después de un juicio" está bien solamente del Rol, pero si lo vemos mas profundamente, esto llevaría al "fin del Sv" por decirlo así, por las siguientes razones:
Esto es mas que un Jail pero menos que un Ban Temporal, lo digo, por el tema que la "mayoría" rolea de Delincuente, y si se lleva a cabo el juicio, lo mas probable es que pierda, esto alarga mas el Rol del Gobierno y Policial, pero achica el Rol de Delincuente, Mafioso, Sicario, entre otros, a lo que lleva esperar 12 o 24 horas esperar a que salga el sujeto de la cárcel, solo para laburar de Basurero o Granjero, haciendo que el usuario tenga menos probabilidad de rolear lo que él quería e interpreta su Pj por ello, lo único que falta que terminen todo roleando de policía o del Gobierno jajaja, no digo que llegue al punto que nadie rolee de Delincuente, ya que va haber otros que seguirán, pero esta condena puede llegar a que el user se aburra, se queja o algo, y que deje el Servidor, cosa que nadie quiere. Conclusión: Esto llevaría a tener menos Usuarios de los que se conectan actualmente, eso es una gran desventaja, así que sería mejor si fuese menor la condena.
Aparte de las persecuciones IC por pasar un semáforo en rojo como vos decís: huir de la policía, y quien sabe si tenía un fierro encima o en el baúl, o el vehículo no era suyo, con mucha probabilidad de perder el Juicio.
Pueda ser que suene exagerado, pero tengo razón, 1 semana de condena, sin poder rolear en un Sv que al usuario le gusta, terminando de cambiar de opinión, llegando al punto de que se Ckee o se vaya del Sv.
"Pero estos asuntos pasan en la vida real" bueno, piénsenlo entonces, yo lo que pido es que bajen la condena.

Es mi opinión muchachos, no me la doy de agrandado ni de sabérmela toda, como dicen algunos por ahí, no es fin de llevarme mal con nadie.
Connan, te mando un beso y lo mando en rosa porque soy bien marica  Heart no se la crean.
Carl_Marshall
Mark_Carter
Wayne_Smith

İmage

WWW Buscar
Responder

¿Apoyas la sugerencia?: NO
Explicación detallada: Es una facción al pedo que cuando la abren siempre se muere. No tenemos login y rol ilegal como para reabrirla. Prefiero que los ilegales aprendan a rolear de ilegales y no se regalen tanto.
La policía es el aparato coercitivo del Estado.
Segundo que los abogados no tienen por qué ser parte del gobierno. Con habilitar una fiscalía creo que sería suficiente, pero deberían tener algun curso sobre leyes, ya que hoy en día no es una carrera que cualquiera pueda ejercer.
Tercero: ¿Qué pasa cuando tengo a un homicida múltiple y sumando las condenas del código penal le corresponde como 5 horas de jail? ¿Lo dejo libre y procesado? No sería correcto. Por ende tengo que meterlo en cana directo, y si tengo que esperar a que el juez loguee, el tipo se ckeo, paso sus cosas, o roleo una fuga. No tiene sentido. ¿O meterlo preso por tiempo indeterminado roleando que el tipo está procesado en reclusión hasta que se lo enjuicie? Ya que buscamos realismo...

Buscar
Responder

Si bien ya te comente y ya explique en un thread publico que abrir la faccion Gobierno no es viable y también que todavia no encontramos el punto justo del servidor para abrirla y mantenerla (viendo que ahora seria el momento menos indicado para hacerlo), voy a comentar respondiendo como un usuario mas para dar mi opinión, punto por punto planteado:

Rangos de la faccion: designar a un encargado como presidente de la cámara de diputados es algo que no tiene sentido, al igual que designar a un usuario como Gobernador de la ciudad, tranquilamente puede hacer lo que desee utilizando sus poderes a su propio favor o en contra de alguien, darle todo el poder a una persona no sirve, por eso siempre dije que lo mejor que se puede hacer es asignar esos cargos a NPCs que sean roleados por parte de toda la administración (digamos, que en este caso, el presidente de la cámara de diputados sea todo el staff encarnando una persona ficticia)

Sobre la cámara de diputados: logicamente la idea esta buena, pero que va a pasar, van a plantear dos o tres cosas y va a terminar ahí, no tenemos ni el caudal de usuarios ni la capacidad de poder implementar leyes nuevas constantemente, ya que no las hay por inventar ya que esta todo hecho realmente, las leyes que vamos agregando poco a poco son todas sacadas de la vida real modificadas en algunos puntos para volverlas mas compatibles con el juego. No tiene sentido designar cinco usuarios como diputados porque a la semana no van a saber que mas hacer y van a estar en una faccion sin dar rol alguno ni a ellos ni a nadie.

Sobre cambiar el procedimiento policial: hace ya años que se dejaron de subir los cargos de los usuarios al foro, en su momento se hacia porque no teníamos un sistema dentro del juego para ver cuantas veces había sido arrestado una persona y porque motivos, ahora, se puede hacer dentro del juego con el comando /verantecedentes Nombre_Apellido, siendo miembro de las facciones Policía/Gobierno tenes acceso a ese comando para ver las veces que fue arrestado una persona y dichos motivos. Cabe mencionar que era muy molesto, ahora se agilizo y se automatizo.

Sobre el procedimiento de detención: se ve que hablas desde la ignorancia, o tuviste la experiencia con un Oficial que hizo cualquier cosa, pero el procedimiento de detención es ese y lo es hace ya años... mucho tiempo la verdad. No es necesario cambiarlo ya que siempre fue así y lo seguirá siendo. Si vos crees que ningún Oficial respeta dicho procedimiento, como ya te mencione en el otro thread que hiciste, tenes una sección donde denunciar a dichos Oficiales IC y también podes hacerlo OOC.

Sobre las condenas después de un juicio: detener a un usuario unos minutos para luego hacer un juicio, en todos los casos donde se arresta, seria una idiotez (y no lo digo de mala leche), la verdad que estaría genial que sea tan real la manera de rolearlo, pero no es para nada viable, entre que se hace la detención + análisis del caso por parte del fiscal + juicio + decisión del juez, pueden pasar días, cuando tranquilamente se puede automatizar (como se hace ahora) y el usuario recibe su sanción en el momento, la cumple y sale en libertad. Para que esto funcione deberías tener 15 personas conectadas constantemente roleando de Fiscales y de Jueces, donde el rol fluya y en un día ya se pueda hacer el peritaje para llevar a juicio y que se dictamine la sentencia, pero como bien sabemos, estamos muy lejos de poder lograr eso y que sin embargo que un usuario tenga que esperar un día para saber que va a pasar con su juicio seria pedir DEMASIADO.

Lo mejor que puede hacerse con esto es llegar al punto de un juicio (con la participación de jueces/abogados/mas funcionarios públicos) en el caso donde un encarcelamiento sea totalmente injusto o fuera de lugar, que de los pocos que hubo en la historia de nuestro servidor (ya que la mayoría se soluciona en el momento) todos terminaron igual.

Dando un cierre de mi opinión personal, creo que estas viendo el tema desde un punto de vista equivocado (en mi opinión) ya que planteas cosas que no son posibles de llevar en nuestro servidor contando con un primer problema y tan notorio como la falta de gente, para roles así se necesitan primero que nada muchos usuarios... y ese es nuestro primer problema. De todos modos, apoyo totalmente las ganas y la iniciativa que demostras con esto del rol legal, es bueno ver usuarios así en nuestro servidor.

Saludos.

PD: El thread sigue abierto, para que cada uno charle y opine como desee, solo pase a dar mi opinión.

Buscar
Responder

(02-14-2017, 09:39 AM)Atila escribió:  ¿Apoyas la sugerencia?: NO
Explicación detallada: Es una facción al pedo que cuando la abren siempre se muere. No tenemos login y rol ilegal como para reabrirla. Prefiero que los ilegales aprendan a rolear de ilegales y no se regalen tanto.
La policía es el aparato coercitivo del Estado.
Segundo que los abogados no tienen por qué ser parte del gobierno. Con habilitar una fiscalía creo que sería suficiente, pero deberían tener algun curso sobre leyes, ya que hoy en día no es una carrera que cualquiera pueda ejercer.
Tercero: ¿Qué pasa cuando tengo a un homicida múltiple y sumando las condenas del código penal le corresponde como 5 horas de jail? ¿Lo dejo libre y procesado? No sería correcto. Por ende tengo que meterlo en cana directo, y si tengo que esperar a que el juez loguee, el tipo se ckeo, paso sus cosas, o roleo una fuga. No tiene sentido. ¿O meterlo preso por tiempo indeterminado roleando que el tipo está procesado en reclusión hasta que se lo enjuicie? Ya que buscamos realismo...

Te voy a explicar, porque se ve que no entendiste o me exprese mal. 
No es una faccion al pedo, el tema es ese, vos decis, "prefiero q los ladrones aprendan a rolear" pero.. el server se esta convirtiendo en un juego de poli ladron, hay 400 facciones de pandilleros y 500 facciones de mafiosos, al pedo..
las unicas fac que funcionan son los pandilleros mafiosos y policias, los demas casi no hacen nada. al server le falta ms variedad de facciones, Los roles son siempre los mismos. no hay nada nuevo, por eso la gente se aburre.
despues me decis que los abogados no pertenecen al gobierno? Hay 2 tipos de abogados, los independientes, o privados que es lo que estoy roleando yo, o los del estado, que son gratuitos.. asi que que haya abogados en el gobierno esta perfecto
despues decis que tendrian que tener un curso o.o? 
no creo que la fac del taller mecanico sepa mecanica, el del hopital no creo q sean medicos, y los policias no creo q sean policias en la vida real.. y por supueto yo no soy abogado ni estudie leyes OOC, solamente se lo basico
ya explique que cuando hay un asesinato, smultiple, se le da 48 min de jail , suben los cargos al foro, se lo pasan a un fiscal, y el fiscal se lo pasa a un juez, NO HAY JUEZ NI FISCAL CONECTADOS, perfecto, A ESPERAR a q se conecten, como en la vida real
te pensas que los juicios son de un dia para el otro?. obviamente tiene todo un proceso, Y TODO ESE PROCESO SE LLAMA ROL, mira todas las cosas que esta haciendo el gobierno, como dije antes el 80 % de los user son ladrones o mafia, mira si el gobierno no tiene rol para rato?
si el asesino se ckea, no puede pasarse la plata o autos o lo q tenga, se supone q cuando un user se ckea significa que muere. asiq si muere ya no hay caso, obviamente. el juicio se cancela por que no hay a nadie a quien juzgar
Todo esto se esta haciendo lo mas realista posible a la realidad, no es 100 % realidad obviamente, este sistema lo estamos haciendo para que sea compatible con el juego

(si estoy escribiendo mal, disculpen estoy trabajando, y estoy en una notebook con el teclado roto sorry)

(02-14-2017, 06:51 PM)Kelfor escribió:  Si bien ya te comente y ya explique en un thread publico que abrir la faccion Gobierno no es viable y también que todavia no encontramos el punto justo del servidor para abrirla y mantenerla (viendo que ahora seria el momento menos indicado para hacerlo), voy a comentar respondiendo como un usuario mas para dar mi opinión, punto por punto planteado:

Rangos de la faccion: designar a un encargado como presidente de la cámara de diputados es algo que no tiene sentido, al igual que designar a un usuario como Gobernador de la ciudad, tranquilamente puede hacer lo que desee utilizando sus poderes a su propio favor o en contra de alguien, darle todo el poder a una persona no sirve, por eso siempre dije que lo mejor que se puede hacer es asignar esos cargos a NPCs que sean roleados por parte de toda la administración (digamos, que en este caso, el presidente de la cámara de diputados sea todo el staff encarnando una persona ficticia)

Sobre la cámara de diputados: logicamente la idea esta buena, pero que va a pasar, van a plantear dos o tres cosas y va a terminar ahí, no tenemos ni el caudal de usuarios ni la capacidad de poder implementar leyes nuevas constantemente, ya que no las hay por inventar ya que esta todo hecho realmente, las leyes que vamos agregando poco a poco son todas sacadas de la vida real modificadas en algunos puntos para volverlas mas compatibles con el juego. No tiene sentido designar cinco usuarios como diputados porque a la semana no van a saber que mas hacer y van a estar en una faccion sin dar rol alguno ni a ellos ni a nadie.

Sobre cambiar el procedimiento policial: hace ya años que se dejaron de subir los cargos de los usuarios al foro, en su momento se hacia porque no teníamos un sistema dentro del juego para ver cuantas veces había sido arrestado una persona y porque motivos, ahora, se puede hacer dentro del juego con el comando /verantecedentes Nombre_Apellido, siendo miembro de las facciones Policía/Gobierno tenes acceso a ese comando para ver las veces que fue arrestado una persona y dichos motivos. Cabe mencionar que era muy molesto, ahora se agilizo y se automatizo.

Sobre el procedimiento de detención: se ve que hablas desde la ignorancia, o tuviste la experiencia con un Oficial que hizo cualquier cosa, pero el procedimiento de detención es ese y lo es hace ya años... mucho tiempo la verdad. No es necesario cambiarlo ya que siempre fue así y lo seguirá siendo. Si vos crees que ningún Oficial respeta dicho procedimiento, como ya te mencione en el otro thread que hiciste, tenes una sección donde denunciar a dichos Oficiales IC y también podes hacerlo OOC.

Sobre las condenas después de un juicio: detener a un usuario unos minutos para luego hacer un juicio, en todos los casos donde se arresta, seria una idiotez (y no lo digo de mala leche), la verdad que estaría genial que sea tan real la manera de rolearlo, pero no es para nada viable, entre que se hace la detención + análisis del caso por parte del fiscal + juicio + decisión del juez, pueden pasar días, cuando tranquilamente se puede automatizar (como se hace ahora) y el usuario recibe su sanción en el momento, la cumple y sale en libertad. Para que esto funcione deberías tener 15 personas conectadas constantemente roleando de Fiscales y de Jueces, donde el rol fluya y en un día ya se pueda hacer el peritaje para llevar a juicio y que se dictamine la sentencia, pero como bien sabemos, estamos muy lejos de poder lograr eso y que sin embargo que un usuario tenga que esperar un día para saber que va a pasar con su juicio seria pedir DEMASIADO.

Lo mejor que puede hacerse con esto es llegar al punto de un juicio (con la participación de jueces/abogados/mas funcionarios públicos) en el caso donde un encarcelamiento sea totalmente injusto o fuera de lugar, que de los pocos que hubo en la historia de nuestro servidor (ya que la mayoría se soluciona en el momento) todos terminaron igual.

Dando un cierre de mi opinión personal, creo que estas viendo el tema desde un punto de vista equivocado (en mi opinión) ya que planteas cosas que no son posibles de llevar en nuestro servidor contando con un primer problema y tan notorio como la falta de gente, para roles así se necesitan primero que nada muchos usuarios... y ese es nuestro primer problema. De todos modos, apoyo totalmente las ganas y la iniciativa que demostras con esto del rol legal, es bueno ver usuarios así en nuestro servidor.

Saludos.

PD: El thread sigue abierto, para que cada uno charle y opine como desee, solo pase a dar mi opinión.
Gracias por tu opinion, yo voy a intentar responderte tambien punto por punto
primero pense que cuando hablamos por TS estabas de acuerdo, pero por lo que leeo hay cosas q no me exprese bien

1) el presidente de la camara de diputados , es el presidente del pais, el mimo va a ser el presidente. Vos me dijiste que los lideres de faccion no pueden hacer cosas ilegales, por ende el presidente, (Lider de la faccion del gobierno) no puede ser corrupto, o por lo menos temporalemente. (me olvide de decir que tambien pueden poner que cada 4 meses puede haber elecciones)

2) La camara de diputados no es una faccion. Sino yo decia, Que por ejemplo los mismos lideres de las facciones legales, SIN PERER SUS RESPECTIVOS TRABAJOS, Osea Ejemplo: EL COMISARIO. LA DIRECTORA DEL HOSPITAL, EL Lider de CTR y el de taller mecanico,  ellos pueden ser diputados, cuando haya un problema NACIONAL, obviamente no siempre va a ver rol en la camara, pero cuando las halla ellos mimos se van a presentar. 
Sino tambien lo quee se puede hacer es mediante votacion elegir los diputados, PEro esos user que fueron seleccionados, si trabajan como mafioso , o policia o empleados del hospital o CTR no importa, ellos no van a perder sus trabajos, solamente seran llamados cuando pase algo importante
Si las leyes ya estan inventadas, pero hay cosas que podemos crear nosotros mientras pasen cosas en el juego. Por ejemplo hay una proetsta, y tal ves un diputado tira un proyecto que diga, la proxima porotesta, que la policia reprima, . y quedaran  en criterio de los demas siaceptan o no el proyecto

3) ok eso no sabia, pero quedaria mas lindo en el foro, sino lo pueden hacer mediante comando, pero despues cuando tengan tiempo los policias lo pueden subir al foro asi no se afkean en el juego.

4)Jamas me detuvo la policia, bueno si, doble en una avenida a la izquierda y me hizo la multa, pero no es por eso , ademas el policia no hizxo ningun procedimiento, solo queria que le de plata para sobornarlo, es mas ni siquiera me hizo la multa XD
No se que le enseñan en el departamento, cuando ingresan, me gustaria saber, o que me den un curso ami, para saber que les enseñan, pero lo que hablo es q los policias sacan el arma o el tazer por cualquier cosa.. y eso no pasa en EEUU
por una multa de transito no te hacen bajar y menos te sacan el tazer.. Si o si creo que hay q cambiar el sistema de multas. y yo opino que el procedimiento tambien

5) no es una idiotez, ademas dijiste "entre que se hace la detención + análisis del caso por parte del fiscal + juicio + decisión del juez, pueden pasar días," JUSTAMENTE ESO ES LO QUE QUIERO., ESO ES ROL, Mira todo el rol que tiene el gobierno. y yo no lo dije, lo dijiste vos. detencion + analisis etc.. caso fical juicio.. Todo eso es rol del gobierno, como dije antes el 80% del server son delincuentess. tenemos rol para rato! es genial.
en la vida real pasa lo mismo, LOs jueces tienen que dormir, Vos te pensas que llaman a un juez a las 4 de la mañana para decirle que Hay un detenido de multiples asesinatos? nooo! ,  mañana ccuando se levanta ve el papeleo que tiene y ahi empieza todo el proceso., todo esto es ROl, y es lo q neecesita el SERVER. EL gobierno puede hacer mucho, lo que pasa es que no saben que hacer con esa faccion. al igual q muchas facciones. en CTR tambien no hay nada de rol. porq no saben que hacer. Los Mafiosos tampoco, no tienen nada para hacer, se estan aburriendo todos. ese es el punto, le falta rol y variedad de fac.

Etiendo que falta, gente, pero para que venga la gente hay q llamar la atencion, haciendo roles que no habian visto, o roleas muy creativos, TODOS los que juegan samp, SABEN como se rolea un secuestro, como se mata a alguien , como actua la pandilla y la policia.. eso no tiene nada de interensate. Lo interesante es que la CTR haga un programa de Television. La policia suba cargos al foro, El gobierno Haga todos estos procesos legales. El taller mecanico que haga un sistema de seguros (Que eso por cierto no tiene) y se pueden hacer muchas cosas mas.. como habilitar la faccion de concecionaria. alguien que venda autos.. Miles de cosas se pueden hacer. Hay que llamar la atencion de los user, hacciendo estos roles y subiendo a youtube o face o donde sea =)

GRacias por leerme, voy a tirar todas las ideas que puedo para mejorar o para que se llene de guente a este servidor
todas mis intenciones son con motivo de ayudar

PD: Seguro eesta lleno de falta de ortografia, y mal tipeo, pero estoy en una notebook en el trabajo, y el teclado esta todo roto. sorrry y tengan paciencia Smile
İmage

Buscar
Responder

Paso a responder nuevamente:

1) Exacto, podemos obligar a que dicho Presidente tenga prohibido el rol de corrupción, o mejor y mas fácil, que no exista dicho Presidente y sea un NPC encarnado por la administración, para que esa persona no decida por si sola (o de un si final) si no que seis personas decidan en realidad.

2) Perfecto, pero contame, desde que entraste al servidor... ¿cuantas protestas viste? y así con todos los casos que se te ocurra, como dije y voy a volver a decir acá, para que un rol así sea llevadero necesitas muchas mas personas conectadas en el servidor que den vida a este tipo de roles.

3) Tiempo atrás se hacia en el foro, porque como te conté no había sistema alguno dentro del juego (que ahora si lo hay). Entonces, volver a hacerlo en el foro no tiene nada de bueno mas que quizás solo sea un detalle, pero teniéndolo tan fácil y tan rápido como es ahora (ya que una vez que un usuario le ponen /arrestar ID TIEMPO RAZÓN queda el antecedente guardado automáticamente) es algo que no se se va a hacer otra vez. Tambien vale aclarar que dicho thread siempre fue privado, no tenían acceso a verlo nadie que no sea ni de la Policía ni del Gobierno (por si estas pensando que es para que los civiles puedan ver sus antecedentes o algo así)

4) El procedimiento policial en una detención es algo que esta establecido hace mucho y siempre se respeto al pie de la letra. El mismo no va a cambiar, y si vos decís que nunca hicieron ningún procedimiento y que solo te intentaron sobornar, como ya te dije muchas veces... denuncialo, sacando simplemente una foto con el F8 ya tenes pruebas para que dicho miembro sea sancionado. por no proceder como debe ser.

5) Bien, preguntale a Federico Suarez si quiere esperar cinco días para ver que va a pasar con el porque solamente hurto un 24-7 y después se escapo de la policía. No es viable, no, excepto que tengas 150 usuarios conectados que acepten algo como esto, donde tienen que esperar días OOC para que se llegue a una decisión en dicho juicio, para luego saber si van a tener mas tiempo o no de celda. Ademas, con la pobre interpretación de personaje que hay hoy en día, una vez que salen de esos 48 minutos de detención (y están a la espera del juicio) van a seguir robando, matando y rompiendo leyes, y cuando sea el momento de presentarse a los juicios no van a ir y van a pretender escaparse o desaparecer.

Esto es algo que quizás se puede probar en un servidor con mas de 100 usuarios activos (que vale mencionar  que ni siquiera los mejores servidores de roleplay, con +100 usuarios, hacen algo similar, y no es porque no se les ocurrió, si no porque saben que no es viable), pero ahora no estamos en posición de hacerlo.

De todos modos apoyo el resto de ideas que planteas como los roles de vendedores de auto, mas trabajos para el Taller, mas actividad de parte de CTR, todo eso, pero que necesita la participación de todos los usuarios del servidor, que junto a un buen trabajo de script y mapeo (mas un plus de la administración), seria la solución a mi parecer. El único problema esta hoy en día en las ganas que ponen los usuarios, porque mas allá de si hay mucho script o no, las herramientas para rolear están y solo necesitan conectarse y rolear, nada mas.

Saludos.

Buscar
Responder

(02-16-2017, 09:52 AM)Kelfor escribió:  Paso a responder nuevamente:

1) Exacto, podemos obligar a que dicho Presidente tenga prohibido el rol de corrupción, o mejor y mas fácil, que no exista dicho Presidente y sea un NPC encarnado por la administración, para que esa persona no decida por si sola (o de un si final) si no que seis personas decidan en realidad.

2) Perfecto, pero contame, desde que entraste al servidor... ¿cuantas protestas viste? y así con todos los casos que se te ocurra, como dije y voy a volver a decir acá, para que un rol así sea llevadero necesitas muchas mas personas conectadas en el servidor que den vida a este tipo de roles.

3) Tiempo atrás se hacia en el foro, porque como te conté no había sistema alguno dentro del juego (que ahora si lo hay). Entonces, volver a hacerlo en el foro no tiene nada de bueno mas que quizás solo sea un detalle, pero teniéndolo tan fácil y tan rápido como es ahora (ya que una vez que un usuario le ponen /arrestar ID TIEMPO RAZÓN queda el antecedente guardado automáticamente) es algo que no se se va a hacer otra vez. Tambien vale aclarar que dicho thread siempre fue privado, no tenían acceso a verlo nadie que no sea ni de la Policía ni del Gobierno (por si estas pensando que es para que los civiles puedan ver sus antecedentes o algo así)

4) El procedimiento policial en una detención es algo que esta establecido hace mucho y siempre se respeto al pie de la letra. El mismo no va a cambiar, y si vos decís que nunca hicieron ningún procedimiento y que solo te intentaron sobornar, como ya te dije muchas veces... denuncialo, sacando simplemente una foto con el F8 ya tenes pruebas para que dicho miembro sea sancionado. por no proceder como debe ser.

5) Bien, preguntale a Federico Suarez si quiere esperar cinco días para ver que va a pasar con el porque solamente hurto un 24-7 y después se escapo de la policía. No es viable, no, excepto que tengas 150 usuarios conectados que acepten algo como esto, donde tienen que esperar días OOC para que se llegue a una decisión en dicho juicio, para luego saber si van a tener mas tiempo o no de celda. Ademas, con la pobre interpretación de personaje que hay hoy en día, una vez que salen de esos 48 minutos de detención (y están a la espera del juicio) van a seguir robando, matando y rompiendo leyes, y cuando sea el momento de presentarse a los juicios no van a ir y van a pretender escaparse o desaparecer.

Esto es algo que quizás se puede probar en un servidor con mas de 100 usuarios activos (que vale mencionar  que ni siquiera los mejores servidores de roleplay, con +100 usuarios, hacen algo similar, y no es porque no se les ocurrió, si no porque saben que no es viable), pero ahora no estamos en posición de hacerlo.

De todos modos apoyo el resto de ideas que planteas como los roles de vendedores de auto, mas trabajos para el Taller, mas actividad de parte de CTR, todo eso, pero que necesita la participación de todos los usuarios del servidor, que junto a un buen trabajo de script y mapeo (mas un plus de la administración), seria la solución a mi parecer. El único problema esta hoy en día en las ganas que ponen los usuarios, porque mas allá de si hay mucho script o no, las herramientas para rolear están y solo necesitan conectarse y rolear, nada mas.

Saludos.
Propongo una cosa, Dejame ser Lider de la faccion Gob, TEMPORALMENTE. Si no funciona bien. La volvemos a cerrar, total no se pierde nada

Pero mientras tanto ,déjame demostrar que se puede hacer cosas nuevas. Y tal ves logremos que los user se conecten.
Solo temporalmente, después si llega a dar resultado, Que los admin elijan quien es digno para ser el presidente, o si se hará por votación
Pero déjenme demostrar de que esa faccion es muy importante para el server.. Yo propongo eso...
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew