[Información] Entorno de la ciudad de Malos Aires





  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Información] Entorno de la ciudad de Malos Aires




 
#1

Junto con los miembros del Consejo de Rol se llevó a cabo un debate sobre el tan cuestionado rol de entorno de la ciudad de Malos Aires, el cual tuvo como resultado la siguiente información a tener en cuenta de ahora en adelante para todos los usuarios.
La imagen urbana es la suma de impresiones y percepciones, que una persona o grupo tienen de la ciudad, dicha representación surge en un escenario dinámico y cambiante que marca el desarrollo y la evolución de la urbe, denominado entorno urbano. El presente trabajo se centra en determinar la influencia del entorno en la formación de la imagen de la ciudad de Malos Aires desde la perspectiva de su centro histórico más antiguo,el ayuntamiento. La importancia de esta investigación, descriptiva y aplicada, radica en los aportes que hace el estudio de la imagen urbana al desarrollo de la colectividad gestionándola eficazmente, las ciudades potencian sus rasgos más característicos. La formación de la imagen de la ciudad de Malos Aires está influenciada negativamente por el entorno, ya que se destacan aspectos peyorativos de la misma que desdeñan y condicionan dicha representación, puntualizados en problemas presentes en el ámbito social, económico y ambiental.


Muchos quizás se pregunten ¿por qué esta guía?, bueno, es para los usuarios que quizás están empezando a rolear y no saben cómo afecta el entorno a su rol o no saben que pueden utilizarlo a su favor, etc. Y también para perfeccionar más el del resto, que nunca viene mal.




Entorno de la Ciudad de Malos Aires


El entorno es una herramienta más del rol que puede perjudicarte o beneficiarte según ciertos factores que podrán apreciar a lo largo de este thread...

Si se produce un rol de asalto en la ciudad, es válido y hasta necesario rolear que un civil lo ve y alertar a la policía.

Estando en medio de un robo, el ladrón debe auto-llamar necesariamente a la policía, roleando el entorno según el lugar en el que se esté efectuando dicho robo.Si el ladrón no efectúa la llamada,la víctima tiene la opción de llamar al 911 alertando el robo con su rol correspondiente.


Ejemplo válido:

/llamar 911
[Voz del Civil] Policía! Estoy presenciando un robo a metros del taller Mercury,el ladrón lleva una gorra y remera negra, está armado, vengan rápido.

Hay distintas formas de tener el poder de llamar, ya sea por un civil, cámaras que lógicamente están cerca y demás.

Es necesario que un delincuente no se anime a efectuar un robo a mano armada en una zona donde hay alta concurrencia de gente como lo es una estación de tren,la puerta de un hospital,el microcentro,entre otros.

Es necesario que un policía tenga conciencia y piense dos veces antes de empezar un tiroteo en plena ciudad u otro lugar altamente concurrido.

A continuación vamos a ir profundizando en algunos factores.



Cantidad de transeúntes según lugar y horario


El porcentaje de población que se encuentra durante el día recorriendo la ciudad es del 70%, mientras que durante la noche (pasadas las 20hs) sería sólo del 30%.
Madrugada de días de semana (00:00 - 05:00): 10%
Madrugada de sábados, domingos y feriados: 30%

¿Que significa esto? que durante el día, el 70% de la población anda por la calle, movilizándose en sus vehículos o caminando mientras que el 30% se encuentra en sus casas o en sus lugares de trabajo (se entiende que la gente va rotando, es decir, algunos se movilizan hasta que llegan a sus destinos y otros salen de dichos destinos para movilizarse a otros, etc), y durante la noche los porcentajes se invierten (ya que se entiende que la mayoría ya se encuentra en sus destinos y no se movilizará hasta el día siguiente).
Estos porcentajes son una aproximación y obviamente se ven modificados por el lugar puntual a rolear.




Ejemplos clave: Lugares y su entorno


- Si se trata de un un descampado a las afueras de la ciudad es claro que no va a haber nadie transitando dicha zona aunque sea de día, pero si se trata de un callejón en la ciudad habría una probabilidad de que alguien apareciera, por ejemplo, a sacar la basura. (Intentar divisar a alguna persona en el callejón con el comando correspondiente siempre y cuando sea de día podría ser algo válido, quizás no así durante la noche)


- En una estación de trenes o un hospital es usual que siempre haya gente, sin importar el horario.


- Durante la noche es común que siempre haya gente en lugares como restaurantes, bares y boliches, especialmente en estos dos últimos, aún en la madrugada, y ni hablar si se trata de fines de semana.




Cámaras de seguridad


Hay cámaras de seguridad ubicadas en todos los minimercados "24/7" de la ciudad.



También hay cámaras en puntos importantes como lo son el Hospital Same, el Hospital General County, CTR-MAN, la Concesionaria Grotti y el taller mecánico Mercury.



NOTA: Las cámaras de seguridad captan a los posibles delincuentes, ya sea sus rostros descubiertos o sus vehículos, pero esto no evita que ellos quieran asaltarte de todas formas.


Con el tiempo, este thread se irá modificando al recibir distintas opiniones sobre lugares de la ciudad que necesariamente deberían estar expresados (solo vía mp a los miembros del actual consejo de rol).





Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.