Los juegos que marcaron tu infancia

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los juegos que marcaron tu infancia

(03-17-2015, 04:53 PM)Quimey escribió:  https://www.facebook.com/video.php?v=10153035222389269&set=vb.42739329268&type=2&theater ésto.

No man que nostalgia me hizo agarrar ese video jajajaja. +1rep
İmage

Jefe Gorgory escribió:
“¡Oh, por Dios! ¿Las personas no podrían hacer justicia por mano propia? ¡No podemos estar vigilando toda la ciudad!”

Buscar
Responder

Mi infancia, básicamente fueron la gran mayoría de juegos de Family, nunca tuve un SEGA, pasé del family a la play 1
Viendo el video que puso Quimey.. se me vinieron todos los recuerdos: El contra, dig dug, nuts n' milk, lode runner, el Hudson's adventure island, el elevator action, el double dragon II The revenge, el Battletoads and Double Dragon - The ultimate team (ese juego me hacía mear de risa).. taaantas horas sentado en el piso con el vaso de jugo Tang naranja y el sandwich de jamon y queso jajajaja.

İmage
İmage

Luego que me regalaron la play uno, recuerdo el quake 2, gran turismo 1 y 2, el test drive 6, Medievil 2, siphon filter 3, resident evil 3 nemesis, el winning eleven, el dragon ball final bout, Mortal Kombat trilogy.. uff, tantos títulos que seguro me olvido alguno groso.

İmage
İmage

Cuando tuve mi primer pc (una pentium II 266mhz con 8 gb de HDD y 8mb de video) jugaba al Spear of destiny (expansión del Wolfenstein), al quake 2 nuevamente, al Grim Fandango (juegazo mal MAL, pero MAL) hasta que conocí el CS 1.3 (expansión bloodpack 1.4) y luego el 1.5, Todo cambió cuando encarné al famoso Gordon Freeman en Half Life 1 (seguí toda la saga).

İmage
İmage
İmage
  Pasé luego a la Play 2, y lo primero que me compré fue el PES, el gran turismo 3 y 4, y el resident evil 4, luego tuve muchos mas juegos, pero el RE, y los gran turismo fueron mi amor verdadero en la play 2 (Aunque ya no era tanto mi infancia, sino mi adolescencia).

İmage

Creo que no sería el único en decir que los juegos de family o NES o como le quieran llamar, tenían los mejores soundtracks de todos
İmage

Buscar
Responder

Pokemon Rubí

Buscar
Responder

WWW Buscar
Responder

Tano anda a dormir aguante el circo con el leon en el sega y el icy tower en pc aunque lo que mas marco mi infancia fue jugar guerra de pabellones a las 3 de la mañana en la plaza.

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk

Buscar
Responder

Por el momento estos son los que recuerdo y fueron iniciando vicio
Street Fighter
Atlantis
Duke Nukem
Desperados: Wanted Dead or Alive
Winning eleven
18 Wheeler: American
Shenmue II
L.A. Noire