[Mapa] aim_mp5pheek

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Mapa] aim_mp5pheek

Primer mapa después de más de un año y medio sin tocar el VHE, bastante sencilla la idea

Nombre: aim_mp5pheek
Descripción: Un mapa AIM, con bases en sus extremos, dos plataformas a cada costado que comunican ambas bases con algunas cajas de obstáculo, por la parte central un pozo con agua y un puente colgante, mp5's tiradas en ambas bases, dos armas más tiradas en los costados del mapa en el centro. Escaleras a los costados del agua (sogas).

Me tiró 100 FPS en todo momento cuando lo probaba (las fotos las saqué igualmente con el CS en modo ventana, pero jugando normal no tuve ningún problema)

En general usé todas texturas tipo las del dust, salvo algunas excepciones.
No es un mapa muy grande, para rondas cortas y con navy.
Tiene 12 spawns CT y 12 spawns TT, distribuidos tanto en la parte central como en ambas plataformas, desde ambos extremos (en cada base)

Fotos:

Descarga: Mediafire

Cualquier sugerencia o crítica constructiva sería bienvenida

Archivos adjuntos
.bsp   aim_mp5pheek.bsp (Tamaño: 682.75 KB / Descargas: 6)

Buscar

Buena!
Alto mapa en poquito tiempo.

En breve tendremos servidores donde probarlo

WWW Buscar

Muy lindo mapa, House, la verdad me dieron muchisimas ganas de volver a jugar el CS 1.6. Ojalá tengamos servers pronto. +rep Tongue

Buscar

mp5 el arma mas chota y de pod existente en el juego.

Buscar

Me gusto como esta decorado el mapa, el tema es que me parece muy chico, si bien hay mapas de aim de este tamaño, para mi es mejor con más espacio para moverse, etc. De todas formas , muy buen trabajo, despues subo un deathrun que había hecho hace mucho para otra comunidad, y no lo pusieron, le saco el spam que tiene y le pongo pheek.

Buscar

(01-30-2015, 06:11 PM)Frann escribió:  Me gusto como esta decorado el mapa, el tema es que me parece muy chico, si bien hay mapas de aim de este tamaño, para mi es mejor con más espacio para moverse, etc. De todas formas , muy buen trabajo, despues subo un deathrun que había hecho hace mucho para otra comunidad, y no lo pusieron, le saco el spam que tiene y le pongo pheek.

Coincido en que quedó un poco chico, si bien sería un mapa ideal para un 2v2 o 3v3, meter 12 jugadores puede ser medio molesto y tosco incluso. Voy a ver si lo agrando un poco.
De todas formas, ayuda mucho a que los jugadores se muevan más (y que también las rondas duren más) el hecho de que tiene cajas y desniveles, cuestión de que no puedas disparar de una base a la otra, y también tengas varias alternativas para cubrirte. Todo esto sumado a que las armas tiradas en las bases son navys (mp5), y a cierta distancia no es tan precisa.

Buscar

Ahi modifique la configuración del foro para que puedas subir el .bsp como adjunto asi no se pierde

WWW Buscar

Perfecto, ahi lo adjunté

Gracias a todos por las opiniones.

Buscar

Muy bueno! Se ve divertido. Smile

Saludos
İmage
------------------------------------------------------------------------------------------
İmage

Buscar

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew