[Normativa] Player Kill y Character Kill





  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Normativa] Player Kill y Character Kill




 
#1

PLAYER KILL
(muerte del jugador)

Cuando el jugador no tiene intención de que su personaje muera, pero de todos modos el personaje muere contra nuestra voluntad se aplica un PK.

Dentro del juego nuestro personaje muere, pero fuera del juego nosotros no queremos que este tenga una muerte absoluta, entonces, decidimos tomar como un PK la situación, donde nuestro personaje original pierde constancia de los hechos que provocaron su muerte, alegando la muerte de otra persona (un NPC). Nuestro personaje original pierde la memoria sobre aquello que le provoco la muerte, por ende ningún rol relacionado con esa muerte posterior al PK es valido.

Si la muerte de nuestro personaje fue por cuenta de un agresor, el mismo deberá indicar los términos del PK, por que se realizo y que consecuencias tiene, ejemplos para realizar un PK hay muchos, toda situación donde el agresor amerite que debe eliminar a la persona para beneficiarse de alguna manera es valida, por ejemplo:
Nuestro personaje es miembro de una organización ilegal, donde esta decide eliminarnos al ser una amenaza para el futuro de la organización, la muerte de nuestro personaje representara una perdida total de los hechos que provocaron su muerte, borrando de su memoria todo rol relacionado con dicha organización. En este caso se interpreta que la persona muerta es otra (un NPC) y tu personaje no tuvo historia alguna con dicha organización.

PK Parcial y PK Total
Ambos son dos opciones dentro del Player Kill.

Parcial: aquellas muertes que impliquen pequeños acontecimientos, como es el ejemplo de un delincuente que tras delinquir asesina al testigo del hecho para no dejar cabos sueltos. Se aplica cuando las causas del asesinato son pocas y es necesario que la victima pierda constancia de esos pocos hechos que lo vinculan con el agresor.

Total: aquellas muertes que implican la mayor parte de la historia del personaje, como es el ejemplo del miembro de una organización ilegal y la misma necesita que el personaje muera. Se aplica cuando las causas del asesinato son muchas y es necesario que la victima pierda constancia de la gran parte de los hechos de su vida. El PK total es un modo de evitar el CK, haciendo que el personaje conserve su nombre y sus bienes pero gran parte de la memoria de ese personaje se borro.



Character Kill
(muerte del personaje)

Cuando el personaje muere definitivamente, perdiendo la vida en su totalidad (mas allá de la intención que tenga el jugador). Hay tres tipos de CK, los cuales, tienen que ser aprobados por el consejo de rol.

Al aplicar un CK el personaje muere, no hay forma de volver a la vida que este tenia, recordar los hechos que este vivió o recuperar los bienes que tenia. Luego del CK se puede crear un nuevo personaje e iniciar una historia de cero.

CK por cuenta propia: en el caso donde apliquemos suicidio (disparándonos en la cabeza, tirándonos de un puente) o forcemos nuestro personaje mediante rol a morir (cruzando un semáforo en rojo en una avenida, utilizando el rol de entorno)

CK por cuenta de otros: en caso donde exista un agresor que quiera aplicar un CK en nuestro personaje, este siempre deberá contar con los hechos necesarios para que esto suceda y el CK sea aprobado. Así mismo deberá probar estos hechos con pruebas OOC (fotos, vídeos, roles en foro) donde demuestre que los hechos justificativos del CK eran reales. Para poder realizar un CK a otra persona debe haber una gran cantidad de causas, el rol de nuestro personaje debe estar vinculado con el rol del personaje que te asesino, no simplemente porque nos presencio delinquir y eliminamos al único testigo.

CK Policial:
en el caso donde tengamos un enfrentamiento armado frente a la Policía y decidamos abrir fuego contra esta, hay una gran probabilidad que terminemos siendo reducidos y así dando la muerte total de nuestro personaje. En caso de que podamos huir y escapar, reducir a los policías y escapar y o sobrevivir al tiroteo y de todos modos ser encarcelado, el CK podrá ser evitado, en caso contrario de no sobrevivir, el CK sera realizado. Para mas información acerca del CK Policial pueden consultar aquí.



Actualización en el CK

A la hora de que nuestro personaje sufra un CK, nos vemos obligados a vender todos los bienes y perder el 75% del dinero con el que portábamos, perdiendo licencias de conducir y experiencia en trabajos. A partir de este mismo momento, todo usuario tendrá la posibilidad de al realizar un CK teniendo en mente llevar un proyecto con su nuevo personaje podrá plantear ante el consejo de rol que es lo que le gustaría mantener, cierto porcentaje mas de dinero, experiencia en tal trabajo, x licencias y demás. Por ejemplo:
Mi personaje actualmente es un ratero, que vive y lleva el pan a la mesa al fin de día tras entrar a diferentes casa para robar dinero y hurtar objetos y también robando vehículos y vendiéndolos en un desarmadero. Tras reunir la experiencia tengo acceso al comando de robo de bancos, entonces decido realizar un proyecto de CK y enviarlo al consejo de rol. El mismo se basa en que me permitan mantener la experiencia de delincuente y el 50% de mi dinero actual para poder iniciar una banda de ladrones de banco, secuestros express y robos a gran escala, el consejo de rol lo aprueba, y mi personaje es CKeado pero manteniendo la experiencia en el trabajo y el dinero para iniciar los trabajos.

Con esta herramienta podrán iniciar nuevos proyectos de rol tras ser aceptados por el consejo de rol, permitiendo les conservar x bien que ustedes deseen para llevar ese rol de la mejor manera, y sin necesidad de tener que comenzar siempre desde cero en Malos Aires.




Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.