Nueva versión del Black Mesa en Steam Early Access

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva versión del Black Mesa en Steam Early Access

Hay una nueva versión del excelente Black Mesa, un juego que recrea fiel al original y con tecnologías más modernas a nuestro viejo y querido Half-Life.

Esta versión, respecto a la publicada gratuitamente el año pasado, trae como agregados según los developers, varias mejoras a nivel artwork y experiencia de juego en la parte que ya estaba. Pero la novedad más importante, es que trae multiplayer.

¿Lo jugarías? ¿Lo comprarías?
Estoy tentado de comprarmelo y abrir server a ver que onda.

Edit:
Encontré un gameplay del multiplayer, parece que no hay gauss jump Sad

También parece que no hay crossfire Sad

Edit 2:
Soy un manija, ya estoy bajando el server y estoy a punto de comprarlo
Por lo que leí pareque que SI hay gauss jump, y si bien aun no hay crossfire, en el workshop del juego ya hay varios mapas originales porteados.

Saludos,
Never

WWW Buscar
Responder

Nah, si compramos esto estamos dándole una caricia al gordo de gaben por remasterizar un juego en vez de sacar el puto HL3.

No voy a darle guita al gordo hasta que no haya HL3
İmage

Buscar
Responder

(05-07-2015, 10:32 AM)Eliel escribió:  Nah, si compramos esto estamos dándole una caricia al gordo de gaben por remasterizar un juego en vez de sacar el puto HL3.

No voy a darle guita al gordo hasta que no haya HL3

No lo hizo el gordo! Es de un equipo independiente a valve.

WWW Buscar
Responder

Pero deben pagar cierto tributo, para usar cosas de trademark registrado a Valve, me imagino, y mas si lo comercializan.

Igual. HL3 o nada vieja.

Libertad y muerte.

Yo ya dije hace unos años "Cuando haya jugado y viciado el GTA V y el HL3 -en caso de que éste sea el último- voy a dejar de usar la computadora para jugar"
İmage

Buscar
Responder

Muy bueno! No hay grandes diferencias con respecto a la versión free salvo los nuevos models, sonidos, mapas y, obviamente, el multiplayer.

Eso sí, espero a Xen para comprarlo.

Saludos
İmage
------------------------------------------------------------------------------------------
İmage

Buscar
Responder

no me convence la idea
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

İmage

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew