[OOC] Los videos que tengo desde 2013.

• 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OOC] Los videos que tengo desde 2013.

Bueno, para traerles recuerdos a algunos dejo un par de videos que hice desde 2013-2014.

2013
- Kelfor trolleando al GEOF.

2015 - Spot de la PM bastante pobre.

2015 - Persecución a la chata con los payasos y Bazzi.

2015 - Quilombo en Retiro.

2015 - Tiroteo en Villa Fierro.

2015 - Cuando había quilombo con los motoqueros (era un video privado de la DI, recien ahora me di cuenta y lo hice publico)

2016 - División de rescate del SAME - Entrenamiento 1

2016 - División e rescate del SAME - Entrenamiento 2

Después de eso tuve ciertos problemas con algunas personas, fui baneado por unos días y demás (mi etapa más critica en el servidor sinceramente) y en un momento no entre más, siquiera pude probar el .lat porque estaba afuera del país en esos meses.

Tengo unas re ganas de volver y quise compartir estos recuerdos con ustedes.

WWW Buscar
Responder

Nono pero tenes que poner el video en el que hago el PG de mi vida lpm que buen video

Buscar
Responder

(01-26-2018, 11:15 PM)Russo. escribió:  Bueno, para traerles recuerdos a algunos dejo un par de videos que hice desde 2013-2014.

2015 - Cuando había quilombo con los motoqueros (era un video privado de la DI, recien ahora me di cuenta y lo hice publico)

Que lindo la puta madre, una cagada que no use máscara, así es como empezó la caída de Alejandro Rojas.
"We survive, we provide security, we bring civilization back to this word. Rules are what make it all work, there is always a cost....we are....the saviors"

İmage

Buscar
Responder

Muy buenos.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew