[Opinión] Varios juegos gratis para Android

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Opinión] Varios juegos gratis para Android

İmage

Como yo, muchos de ustedes cuando no están viciando en la PC, o tienen un ratito libre en el trabajo/escuela/facultad, se bajaran algún jueguito para el celu. En mi caso particular me bajo un montón de juegos, para pasar el rato y me envicio bastante. Acá les dejo una lista de juegos que jugué con puntaje y descripción, saludos!

PD: La idea de este post, es mostrar juegos tal vez no tan populares, hay muchísimos juegos buenos que no incluí en esta lista porque a mi entender, son más que conocidos.
Todos los juegos fueron probados por mí, en un Samsung Galaxy Core.

İmage

Jetpack Joyride

İmage

Este juego fue unos de los primeros que me baje al celu, ni bien me lo compre. Es simple, el juego consta de esquivar los obstáculos tocando la pantalla para subir, y sacando el dedo para bajar para llegar lo más lejos posible. Tiene muchos objetos, y muchas mejoras. ¡Recomendado para viciarse un buen tiempo!

Puntaje: 8/10
Descarga: Google Play

İmage

DEAD TRIGGER 2

İmage

¿Que haces sin este juego en tu celular? Es una maravilla, juego shooter ambientado en un apocalipsis zombie, graficos buenos, buen rendimiento, buenos controles. Te vuela la cabeza, podes pasar mucho tiempo y no aburrirte nunca, es un juego completísimo, y lo mejor de todo gratis. Lo actualizan bastante seguido, y... no se puede explicar todo lo que tiene. Lo tienen que probar ustedes.

Puntaje: 10/10

İmage

Dumb Ways to Die

İmage

Este juego surge a través de un video viral, que se trata sobre una campaña de concientización. Son varios minijuegos, los cuales constan en salvar a tu personaje de no morir, tenes 3 vidas, y cada vez tenes menos tiempo para resolver los juegos. Muy divertido.

Puntaje: 9/10

İmage

Magic Piano by Smule

İmage

Un juego al estilo guitar hero, pero de piano. Es muy entretenido, y los controles son simples, la música muy bien hecha. También cuenta con muchísimas canciones. ¿Lo malo? Si bien hay canciones gratis diarias, las mejores canciones salen monedas, las cuales ganas bajando aplicaciones, o viendo publicidades (Que muy rara vez salen) o subiendo de nivel. Por eso, si no pagas, no tenes muchas canciones buenas.

Puntaje: 6/10

İmage

Truco Free

İmage

La mejor aplicación de truco que te puedas encontrar. Trae modo campaña y modo multijugador. Tiene lindos graficos, lindas historias de los personajes. Lo único malo es que una vez cuando ya te das cuenta como funciona la maquina, le ganas siempre.
Aun así tiene el multiplayer, que es buenisimo.

İmage

Pocket League Story 2

İmage

Este juego fue hecho por Kairosoft, mi empresa favorita de juegos para celular, se dedican a hacer todos juegos de simulación, por lo general sos el dueño y tenes que dirigir la empresa segun la temática del juego, en este caso futbol. La mayoria de sus juegos son pagos (Estan las apk piratas, si tienen tiempo, busquen Kairosoft APKS, y miren todos los juegos que tienen); pero este es gratis, y muy pero muy vicio. Tiene gráficos pixeleados, pero es lo de menos, como dije anteriormente es de simulación, sos el dueño del equipo y tenes que ir subiendo de liga, me he pasado noches jugando a esto y las horas vuelan. Puede cansarte un poco o aburrirte si no te gustan este tipo de juegos.

İmage

BADLAND

İmage

J U E G A Z O, con todas las letras. Un indie muy pero muy bueno. Es del estilo del primer juego que puse en este thread, tenes que ir esquivando obstáculos, graficos muy agradables, musica genial, tiene campaña singleplayer, campaña co-op y multijugador local (Juegan todos desde el mismo dispositivo) de hasta 4 jugadores. Es un juego muy premiado y con buenísimas criticas. Otro juego que tenes que probar si o si.

Puntaje: 10/10

İmage

Soccer Stars

İmage

Es una mezcla de pool + futbol. Como podrán ver en la imagen, se darán cuenta de como es, podes elegir varias formaciones, y el objetivo es meter la "pelota" en el arco contrario, es por turnos. Lo malo es que no cuenta con modo singleplayer contra AI, solo tiene modo Online y Offline (2 jugadores). Al jugar vas ganando monedas y subiendo de nivel, a medidas que consigas mas monedas, podes apostar y jugar en nuevas canchas.

İmage

Follow The Line

İmage

Como dice su nombre, seguí la linea. Este es un juego muy básico, en el cual tenemos que tocar la pantalla, y seguir la linea blanca y evitar todo lo que no sea el camino blanco. A medida que vas sumando puntos, se van desbloqueando nuevos patrones. Luego de jugarlo muchas veces, se puede tornar aburrido. Pero de todas formas, es un juego para entretenerte varias horas.

Puntaje: 7/10

İmage

New Star Soccer

İmage

Otro juego de futbol, pero este es diferente y único en su estilo. Tenemos que crearnos nuestro jugador, e ir jugando partidos, mejorando nuestras habilidades a través de minijuegos, comprarnos casas y bienes para mejorar nuestra autoestima. Tiene todas las ligas de todos los países, es muy completo y muy adictivo. Lo único malo, es que antes el juego era pago, y ahora lo hicieron gratis, pero tiene varias opciones pagas que antes no tenias que pagarlas, y mucha publicidad. Pero aún así es muy vicio y podes tranquilamente jugar sin comprar nada pago.

İmage

The Tower

İmage

No sé si alguna vez fueron a alguna casa de juegos electronicos, y jugaron a esa maquina que tenes que apilar bloques tocando un boton, para llegar hasta arriba de todo y conseguir un premio. Bueno, esto es exactamente igual, el juego se trata de que tenes que armar una torre, para ello un bloque se va a mover de derecha a izquierda, y tenemos que apretar la pantalla en el momento justo para que quede bien colocado sobre la base, y así sucesivamente. Gráficos simples, pero muy estéticos.

İmage

QuizUp

İmage

Juego al estilo preguntados. Es un juego de trivia multiplechoise, en el cual tenes muchísimas categorías para elegir, no tenes vidas, ni energía podes jugar todas las veces que quieras. Muchas veces te va a tocar contra la maquina, que elige una opción al azar, pero a veces puede ser muy molesto porque acierta todo de pedo. Además a veces a jugar mucho algunas categorías, se empiezan a repetir las preguntas.

İmage

Eh Amego!

İmage

Juego de esquivar obstáculos (Si, me encantan este tipo de juegos) ambientado en Argentina. Tenes que moverte para esquivar a los trapitos, motochorros, piqueteros, etc. Le faltan muchas cosas, pero en un tiempo, puede llegar a ser muy bueno, además es nacional, hay que apostar un poco a este tipo de juegos indie.

İmage

Tap Titans

İmage

¡Alerta! este juego te puede consumir la vida. Es un juego al estilo cookie clicker, tenemos que apretar la pantalla para hacer daño, y juntar monedas para tener heroes que nos ayuden a hacer daño. A medida que vas avanzando por los mundos, es más dificil. Podes "prestigiar" para obtener monedas y comprar mejoras permamentes, o participar en torneos y conseguir más mejoras. Lo jugué por un mes seguido, y recién ahí me aburrí. Igualmente, cada tanto lo juego.

İmage

tormenta dragón (Dragon Storm)

İmage

Un RPG medio extraño, tenes que ir jugando una especie de campaña, y juntando monedas para mejorar tu armadura y tu ataque. Podes atacar para los costados apretando las flechitas. A pesar de su HORRIBLE traducción al español, se disfruta bastante.

İmage

Y bueno esos fueron algunos juegos que deberías probar, de muchísimos que jugué. Espero que les haya gustado y les cope alguno. Saludos.

¡Yo participo en Pheek!
@Eliel
@Nevermore
@Forek
@APalopoli

Responder

No se ven las imágenes.
Ponelas mejor así te cuenta mejor para el puntaje

WWW Buscar
Responder

(04-07-2015, 05:34 PM)Nevermore escribió:  No se ven las imágenes.
Ponelas mejor así te cuenta mejor para el puntaje

¿Ahí se ven? Las subí a imgur.

Buscar
Responder

Ahora si!!!

Gracias

WWW Buscar
Responder

Genial. La mayoría de los juegos estos ya los tengo/he jugado en algún momento, pero los otros no los había visto nunca y parecen divertidos.

Guden posten
İmage

Buscar
Responder

El de truco lo juego todo el día, ya estoy en clasificacion 12 de basto creo y juego tres o cuatro partiditas por noche antes de dormir, esta bárbaro. Después los otros no los conozco porque no soy de probar muchos juegos. Me mato el de "Eh amego!" ajajaja, y el de la torre lo conocía pero con otro nombre y menos gráficos (no me acuerdo ahora el nombre exacto) pero era ADICTIVO AL MANGO, podía estar horas armando una torre compitiendo con un amigo cuando estabamos en el cole.

Buen post, me gustó
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew