Que paso!

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que paso!

¿Para cuando noticias del sv?

Buscar

Queremos noticias @Kelfor !!
İmageİmage
İmageİmage
İmage
İmage

Buscar

Que tal,

Seguimos en espera de encontrar un encargado para el área de desarrollo del servidor, mientras tanto sin contar con uno no podemos hacer nada más que esperar y seguir buscando el mismo. Mi intención y la de todos, creo, es que el servidor vuelva en el mejor estado posible y con un equipo a cargo lo suficientemente preparado para llevar el mismo de la mejor manera, con avances tanto en el desarrollo como en el área administrativa y mucho más. Mientras tanto queda esperar, como se dijo en el momento en que cerramos el servidor cualquier usuario que este interesado en aportar en el tema puede comunicarse conmigo vía MP.

Saludos

Buscar

¿Que paso con @House? ¿O con @Apalopoli? ¿Se borraron los caretas?

Buscar

(07-19-2017, 05:35 PM)Kelfor escribió:  Que tal,

Seguimos en espera de encontrar un encargado para el área de desarrollo del servidor, mientras tanto sin contar con uno no podemos hacer nada más que esperar y seguir buscando el mismo. Mi intención y la de todos, creo, es que el servidor vuelva en el mejor estado posible y con un equipo a cargo lo suficientemente preparado para llevar el mismo de la mejor manera, con avances tanto en el desarrollo como en el área administrativa y mucho más. Mientras tanto queda esperar, como se dijo en el momento en que cerramos el servidor cualquier usuario que este interesado en aportar en el tema puede comunicarse conmigo vía MP.

Saludos

@House
Freestyle RAP

Buscar

Pero mi pregunta es vuelve M.A  o estan pensando en hacer otro tipo de sv .-.

Buscar

jaja chiquillo bromista
ya dijeron que no va a volver en el corto plazo
recomiendo entrar a garrigan roleplay

Buscar

Macri gato privatizó el servidor y Cristina yegua repartió lo que quedaba en planes para Garrigans.

ON: Ojalá encuentren a alguien pronto.

WWW Buscar

(07-19-2017, 05:35 PM)Kelfor escribió:  Que tal,

Seguimos en espera de encontrar un encargado para el área de desarrollo del servidor, mientras tanto sin contar con uno no podemos hacer nada más que esperar y seguir buscando el mismo. Mi intención y la de todos, creo, es que el servidor vuelva en el mejor estado posible y con un equipo a cargo lo suficientemente preparado para llevar el mismo de la mejor manera, con avances tanto en el desarrollo como en el área administrativa y mucho más.  Mientras tanto queda esperar, como se dijo en el momento en que cerramos el servidor cualquier usuario que este interesado en aportar en el tema puede comunicarse conmigo vía MP.

Saludos

Acá se respondió, cualquier cosa se comunican con Kelfor vía MP

:cierro:

P.D: No se pongan en vivos que volvió eliel, esta la dejo pasar, pero si se ponen a trollear en ths tengo que sancionar para que no me saquen mi mod
İmage

Buscar

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew