SUPREMACY 1914





  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPREMACY 1914




 
#1

SUPREMACY 1914


Supremacy 1914 es un juego de navegador de estrategia en tiempo real, muy real. Las partidas pueden llegar a durar 1 mes por lo tanto no es un juego para todos los públicos. Dentro de esta distinción de públicos se encuentra nuestro favorito que es el del "RolePlay" y, efectivamente, dentro de este juego se puede rolear. La idea es tomar el rol de un primer ministro, presidente, kung, führer, etc. y dominar al mundo mediante guerras, embargos, complots, alianzas, traiciones, espionajes y explotación del comercio.

Actualmente nos encontramos jugando @Sago @Eliel y @APalopoli , antes eramos un numero de jugadores un poquito más grande pero habíamos dejado el juego. Ahora volvimos a jugar para probar los nuevos agregados que tiene el juego y nos enganchamos nuevamente así que queremos invitar a cualquier jugador que este interesado a comentar en este POST para en un futuro no muy lejano armar una partida INTERNA (solo de miembros de pheek o conocidos) de rol y ver quien/quienes es el mejor.

Por acá les dejo la página investiguen y si logramos juntar varios hacemos una partida.

Voy a ir subiendo imágenes de la partida que estamos desarrollando actualmente. Saludos



Buscar
Responder




 
#2

Día 01.
El mundo se está revolucionando y la tensión no para de subir. Como consecuencia de la expansión mundial del capitalismo, los países del cuarto mundo con posibilidades de ser colonizados empiezan a escasear y el imperialismo está enfrentando sus límites.
¿Será que las grandes potencias mundiales comenzaran a quitarse porciones de territorios las unas a las otras? Es a esta pregunta que se enfrentan politólogos de todo el globo terráqueo. No se puede hacer la vista gorda a lo que está pasando, una especie de "Paz Armada" está sacudiendo a toda Europa, no hay nación que no haya aumentado su presupuesto militar ante la amenaza de posibles conflictos bélicos por tierras para ser explotadas económicamente.
¿Qué sucede en norte américa? es la otra pregunta que sacude al mundo. Una reacción en cadena tal como la de miles de fichas domino agrupadas una delante de la otra es lo que está sucediendo, el espectro político está muy quebrado: Canadá se encuentra partida en dos: Canadá del sur y Canadá del norte (Apalopoli). Estados Unidos está dividida en tres: EEUU del sur, con un líder extremadamente nacionalista e imperial; EE UU centrales y EE UU del norte.

Actualmente algunas guerras se están desarrollando, sin embargo, las grandes potencias todavía no se vieron involucradas en ninguna:

İmage

En lo que al universo político respecta y ante estos conflictos que empiezan a sacudir al mundo y a la tensión que se respira: El papa Pio IX (Shisu !) anunció una gira mundial para reconciliar y buscar calmar los ánimos del globo apelando siempre a la palabra del señor Jesús como constructora de puentes.
Un precedente histórico sucede en Suecia (Eliel), el Kung decidió abolir el régimen monárquico e instauró una democracia parlamentaria. Esto caldeo los ánimos más de lo que se encontraban con Dinamarca la cual, se sospecha, ejecutó centenares de civiles suecos que se encontraban tramitando el visado correspondiente para regresar a su país animados por la decisión del ahora Primer Ministro sueco Elis Friedriksen. Esto motivó a una fuerte respuesta de Estocolmo reforzando las fronteras y eniciando embargos comerciales que pueden derivar en una guerra ya que Dinamarca depende fuertemente de la industria maderera Sueca.
Ante estas tensiones mundiales, algunos países están formando coaliciones (alianzas) para defenderse de posibles agresiones, es decir, Pactos Defensivos; Es así que se creó "Unión y Acción" una coalición que engloba a los Regímenes Dictatoriales de ultra derecha de: EEUU del sur, Libia del Oeste, Argelia del Este y Grecia.

İmage





Buscar
Responder




 
#3

Eeeh no sabía que estaban jugando, yo estoy con un amigo, nos hicimos una alianza ya y tenemos a otro wachin.

Avisen si sale
The BOSS
is in da house
İmage
WhiteDog



Buscar
Responder




 
#4

Dia 2

Es tal la revolución que se vive en estos tiempos que algunos bromean y postulan que el sol empezará a salir por el OESTE y se pondrá en el ESTE.
En este ambiente de tensión y cambios constantes, viejas reclamaciones de de iure (de derecho) comienzan a ponerse sobre la mesa, como es el caso de Rumania. El Rege (rey) rumano declaró en la plaza principal de Bucarest: "Formaremos un Imperio sin precedentes, el imperio de los balcanes". Luego de dicha declaración, el canciller Rumano envió ofertas de Vasallizacion a Serbia, Grecia y Bulgaria; Por supuesto ninguna fue aceptada, por lo tanto, Rumania declaró la guerra y comenzó a avanzar con sus tropas conquistando casi la totalidad de Bulgaria y Serbia por el momento.
Sin embargo, mientras algunas noticias son de conquistas mediante la guerra; Rusia acaba de unificarse en una misma nación dejando de lado antiguas diferencias entre la ex-Rusia del norte y la ex-Rusia centralista; Hoy todas, Rusia(Sago). Esto sucedió en el marco de una votación por referéndum donde ganó el SI a la unión por un 61%.
En cuanto al norte, específicamente en el antiguo imperio escandinavo; Suecia(Eliel) avanzó en la conquista de territorio danés, estos son: Aalborg y Aarhus. Aún no hay declaraciones formales del antiguo Kung, hoy primer ministro, Elis Friedriksen sobre que se hará con el territorio conquistado, aunque, voceros en Estocolmo sostienen que será una anexión total.
Cruzando el Océano Atlántico, específicamente en el norte de américa, los Estados Unidos del Sur dirigidos por el auto-proclamado emperador "Marcus Corvinus Maximus XVI", aunque su nombre de pila es "Jhon Esquiva", comenzaron a conquistar territorios de EE Central. Yendo más al norte, Canada de Sur y Canada del Norte(Apalopoli) parecen mantenerse esquivas respecto a lo que sucede en otras partes del mundo, por ejemplo en Rusia, y no planean una unificación sostienen voceros de Ottawa y Labrador City.
Pero la noticia que sacudió al mundo en este día fue el asesinato del Papa Pio IX (Shisu !) en, lo que se cree que fue, un atentado organizado por el Káiser del imperio Austro-Húngaro dejado en manos del grupo de extrema derecha "Lobos negros" mientras este se encontraba en INSBROOK por su gira mundial. Si bien poco se sabe hasta el momento, el Colegio Cardenalicio fue convocado para elegir un nuevo papa en el día de mañana. El gobierno italiano declaró que el imperio Austro-Húngaro no respondió a los pedidos de explicaciones y por eso ordenaron un ataque sobre las provincias de Insbrook y Trieste.


İmage




Buscar
Responder




 
#5

Tengo ganas de jugarlo, cuenten conmigo!
Me voy a poner las pilas para aprender



Buscar
Responder




 
#6

Dia 3 - Dia 6
El mundo sigue el mismo curso y existen noticias que se repiten, por el ancho del hemisferio norte del ecuador, en los diarios constantemente. (En estos 3 días "kitearon" muchas personas de la partida al ver que iban perdiendo, algo que sucede a menudo lamentablemente y la partida perdió un poco el hilo a la hora de la interpretación, pero, vamos a seguir para terminar de conocer los nuevos agregados y poder hacer una partida como la gente con los que se unan por acá)

İmage








Buscar
Responder




 
#7

Dia 7 - Dia 9
El entramado que cubría el homicidio del PAPA PIO IX fue puesto a luz cuando una brigada del reino de Italia encontró pruebas que confirmaban las sospechas: El asesinato había sido premeditado por el Imperio Austro-Hungaro, pero, lo que nunca se imaginaron es que no era el único culpable.
Mientras el ejercito 16º brigada de infantería Italiano controlaba por completo Sarajevo, el general Carlo Fetuccini, que se encontraban liderando a la brigada, encontró restos de lo que parecía ser un telegrama recién quemado en la casa que era utilizada como centro de mando por parte del mariscal de campo Austro-Hungaro Franz Conrad von hötzendorf, muerto en combate; En dicho telegrama se indicaban ordenes que debía cumplir dicho mariscal en la guerra contra Italia, sin embargo, se encontró un detalle en dicho telegrama y era la orden de retirarse a Yanina, Grecia en caso de una derrota. Esta comunicación tomó por sorpresa al General ya que Italia y Grecia habían firmado un pacto de no agresión meses atrás, por lo tanto, envió un grupo de soldados exploradores de regreso a Roma con el telegrama y se aseguró enviando también una paloma mensajera. Los soldados nunca llegaron a Roma, por lo que se supone fue una emboscada de Grecia, mientras intentaban cruzar mar Jónico; Fue así que Italia declaró la guerra a Grecia y comenzó la invasión. Al conquistar Atenas se encontraron rastros de telegramas con ordenes diplomáticas desde Rabat, Marruecos y Jerusalen, Arabia solicitando el acceso de asesinos musulmanes por el Mar egeo en el caso de Arabia y solicitando la intervención diplomática griega con España para permitir el paso de asesinos marroquíes por el estrecho de Gibraltar en el caso Árabe.

Al tratarse de un asunto que intervenía con varios países, el Papa Adriano IV de origen Británico se comunicó con el Rey Mauro de Gran Bretaña al cual le solicito apoyo militar. Gran Bretaña entró en Guerra con España e Italia con Grecia.
El rey de Gran Bretaña y el rey de Italia se juntaron en París y firmaron la creación de una orden militar religiosa llamada "Sagrada Orden de San Juan". Dicha orden generó una gran repercusión mundial como un efecto dominó; Suecia(@Eliel) y Rusia(@Sago) firmaron un tratado defensivo ante las inminentes amenazas musulmanas.
En cuanto a América, la ya unificada Estados Unidos de Norte América se encuentra intentando invadir Canadá del Norte(@APalopoli) mediante desembarcos que, por ahora, parecen ser poco efectivos.


İmage




Buscar
Responder




 
#8

Dia 10 - Dia 14

La Santa Guerra está por desatarse
Ningún análisis político hubiera anticipado lo que acontece; Las naciones Católicas comienzan a unirse como medida protectora ante las interminables provocaciones de las naciones musulmanas del norte de África y Oriente medio.
La Federación de Rusia, protectora del Mar Negro, publicó un ultimátum indicando que cualquier tropa extranjera a las naciones fronterizas del Mar será hundida sin previo aviso si se encuentra dentro. El Rey de Italia envió diplomáticos para fortalecer los lazos entre Italia y Rusia con el fin de extender dicha medida hasta el Mar Egeo.
Corresponsales desde el vaticano informan que se espera en los futuros días un fuerte anuncio papal como contra-medida a los hundimientos por parte de Libia de pesqueros Italianos y de los avistamientos de tropas Arabes y Libias en dicha zona.

İmage


Focos de guerra:
Mar Egeo

İmage


Canada del Norte vs EE UU del Norte

İmage


Mar Negro

İmage




Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.