[Sugerencia] No restringir armas en PUB

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencia] No restringir armas en PUB

Simple, que los admins (House en este caso) no pongan un arma restringida (B46-automática de TT's) en un PUB, P U B, solo porque le parece un arma fruta.

Si se esta jugando un pub, no me parece que la saquen, hay gente que se divierte (como yo) con esa arma, como debe haber seguro otra gente que se divierta con la tec tirando mentiras o giladas así.

Es simple.

Abrazo
İmage

Buscar

No porque el servidor esté en modo público significa que se preste a la fruteada de usar cosas como la sniper automática (por las mentiras que pega, todos la conocemos) o el escudo (por lo molesto que es), producto de esto es que ambos están restringidos

Pero fuera de eso, me gustaría ver la opinión de los demás al respecto

Buscar

Coincido, no deberían haber restricciones en juegos simples. Uno entra a tirar unos tiros y divertirse un rato.
Saludos!

Buscar

1 de cada 100 personas la usan para boludear cuando pubean. Ese tipo de armas lógicamente deberian prohibirse (de hecho se hace) en los MIX y etc, pero en un PUB? no me parece. Yo entro para pelotudear, no para caminarme todo el mapa con la clásica ap o m4/ak y jugarme la ronda del siglo
İmage

Buscar

Es preferible NO restringir armas en PUB.

Buscar

En PUB restringirlos me parece una boludes, me sumo al grupo de los que entran a boludear, y cada tanto me pongo el escudo para boludear por ejemplo, entonces, mi opinión es:
Sin restringirlo en pub, pero en mix o cerrado si

Buscar

Jajaja, no pasan de un round donde solo quieren sumar kills a lo fruta pero personalmente no me molesta que usen escudo y automática siempre y cuando sea en modo público, igualmente, algunos tienen un concepto erroneo del mismo, siendo que esta restricción se encuentra en muchísimos servidores pub, si la mayoria esta a favor se va a levantar, Saludos
İmage

Buscar

sale game ahora ?

Buscar

Perfecto que restringan esas armas molestas

Buscar

A mí también me parece que tendrían que activar las armas frutas en PUB, en MIX no por que es más seria la cosa. En PUB to2 piola.

Buscar

adhiero al creador del th

Buscar

Por el masivo apoyo en la sugerencia, retiradas las restricciones en modo público a:
  • D3/AU-1 (B 4 6 de TT)
  • Krieg 550 Comando (B 4 5 de CT)
Ambas snipers automáticas. La restricción al escudo continúa vigente.

Cierro, un saludo!

Buscar

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew