[Taller Eh'Guacho] SKINS .

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Taller Eh'Guacho] SKINS .

bueno vieja haceme un skin piola de villa corona vos decidis como lo haces. Gracias igual pa'
İmage

İmage

Carlos Silva
                               Tyler McCurdy
                               Pablo Atlanta
                               Gabriel Nava
                               David Ramirez
                               Brian Atlanta
                              David Garcia
                              Kevin_Lazzaro
                                Malcolm Scruggs         

Buscar
Responder

Bueh, para no complicarte nada deja no mas, yo me edito el skin, la re paja pero fue.
İmage

Buscar
Responder

(05-17-2016, 08:13 PM)Juan Benitez escribió:  Bueh, para no complicarte nada deja no mas, yo me edito el skin, la re paja pero fue.

El tuyo ya lo estoy editando, si no puedo te voy a avisar.

Buscar
Responder

Hola, Atlanta me podrías editar el skin "ballas3" con unos pantalones argentinos y una campera de boca?(Tipo Rocho) una gorra para atras si podes y unos anteojos negros como el que le pusiste a el skin rocho de river, y si podrías agregarle algunos tatuajes estaría bueno, Espero que puedas Disculpa las molestas, Un Saludo

Lautaro_Suanez
Lautaro_Gomez

Buscar
Responder

(05-19-2016, 03:54 PM)Lautaro Suanez escribió:  Hola, Atlanta me podrías editar el skin "ballas3" con unos pantalones argentinos y una campera de boca?(Tipo Rocho) una gorra para atras si podes y unos anteojos negros como el que le pusiste a el skin rocho de river, y si podrías agregarle algunos tatuajes estaría bueno, Espero que puedas Disculpa las molestas, Un Saludo

(05-17-2016, 08:13 PM)Juan Benitez escribió:  Bueh, para no complicarte nada deja no mas, yo me edito el skin, la re paja pero fue.

No, no puedo. Sinceramente que me pidan así MUY ESPECIFICO me traba demaciado, Lautaro, vuelvo a decir lo mismo, YO NO EDITO .DFF
Voy a empezar a subir Skins que yo haga al azar, y si les gústa, se los bajan.

Buscar
Responder

CASACA DE BURKINA
- Remera de Burkina Faso (Obviamente editada desde 0)
- Pelo negro con Claritos blancos
- Zapatillas Adidas

IMPORTANTE: Click en saltar publicidad (Arriba a la derecha en cuadro amarillo) y listo.

@Juan Benitez @VhounSlayer

GORDO PIOLA

- Color de pelo
- Lentes todos negros
- Short del Juventus
- Zapatillas acomodadas

IMPORTANTE: Click en saltar publicidad (Arriba a la derecha en cuadro amarillo) y listo.

Buscar
Responder

Atlanta podrías hacer un SKIN de mujer para la PM.

Buscar
Responder

(05-21-2016, 05:16 PM)Sofia_Miller escribió:  Atlanta podrías hacer un SKIN de mujer para la PM.

Hay un skin de mujer posteado en la pagina 1 , si ese no te gusta, explicame mejor, el skin que vos queres lo queres con el uniforme de pm? No hay mucho que editar en eso...

Buscar
Responder

estan buenos rodri, hay algunos que se zarpan, porque no son anchos de ropa y ese estilo de pandillero.
İmage

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew