Tus sugerencias para los servers

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus sugerencias para los servers

Genio masca, me acuerdo de ese mapa. Mañana lo pongo

WWW Buscar
Responder

(01-09-2015, 02:08 AM)Mr.Nextel escribió:  
(01-09-2015, 12:18 AM)Nevermore escribió:  Dejanos aca todo lo que te gustaría ver en los servers.

Tenemos planificado abrir uno o dos servidores más de Half-Life, un par de AG y algunos de otros mods. Nos gustaría que nos cuentes como quisieras que sean los nuevos servidores, que modos de juegos, que mapas, ¿Qué cosas te gustaría ver en Pheek?

Recomiendo la Instalación de un HLGuard funcional "Fucionando" poseo el HLGuard Armado y listo para la instalación.

También un generado de id ya que el uso de wallhack en estos dia a aumentado demasiado... ¿Que es? Básicamente es un dll que permite generar id a los P47 digamos que en tu servidor todos tienen p48 seria un emulador..

Ese HLguard que te paso gothenss no rinde para un server pub, ademas no muestra la ID del usuario detectado  y hablando de eso, una dll que genera id a los usuarios? dude, para eso esta el dproto

volviendo al tema, se puede tocar el dproto para que muestre IDs y la descripción de la partida, es un detalle menor igual.
en el tema gameplay, cualquier cosa que no baje fps ni demore mucho en descargar estaría bueno.

Buscar
Responder

Si, el tema es que las id que genera dproto se pueden toquetear con un programa si no me equivoco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

WWW Buscar
Responder

Un top15 en los servers? Premios para el primer lugar?
İmage

Praise Jesus. LOL. BRB. Seacrest out.
Hell Crown. Heaven Born.

Buscar
Responder

(01-21-2015, 01:33 PM)MaceMzk escribió:  Un top15 en los servers? Premios para el primer lugar?
No es mala, me gusta.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
The right men in the wrong place can make all diferences in the world.

İmage

Buscar
Responder

Sven coop ! tiene que estar
İmage

Buscar
Responder

Vamos a tener sven coop Never?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

İmage

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscar
Responder

Si, proximamente, mañana me habilitan más espacio para poner servidores

WWW Buscar
Responder

Seria bueno poner a los servidores un XDM o OZDM, a pesar de ser de Perú siempre tiendo a estar en servidores extranjeros.
Saludos.
İmage
İmage

WWW Buscar
Responder

Ya tenemos un server ozdm.... o acaso no lo conoces? Confused
Steam Id: loboferoz000

İmage

Buscar
Responder

Uh, recién lo acabo de ver bro. Lo siento.
Buenísimo, estaré entrando.
İmage
İmage

WWW Buscar
Responder

Mi sugerencia para los servers de Half-Life es que usen el plugin mapchosser.amxx. Así los jugadores pueden elegir el proximo mapa antes de que se acabe el tiempo de mapa.
Solo tienen que agregar mapas al archivo maps.ini.
ChoquePumper Smile

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew