XDM?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XDM?

Gente,

Recien estaba investigando mods para poner en el server #3 que por lo que se había hablado en las sugerencias la gente pedía XDM, habiamos dicho de poner OZDM que es más o menos parecido con la ventaja de que corria en linux.
Resulta ser que con las ultimas actualizaciones del HL, OZDM ya no anda en linux.

Googleando un poco encontré esto: http://www.moddb.com/mods/xdm

¿Me confirman si es este el XDM que se está usando actualmente en los servers de XDM?

Encontré esa página y código fuente de ese mod, lo cual permitiría compilarlo para linux y hostear un server de ese mod.

Necesitaría que alguien me confirme si sirve o no antes de ponerme a compilarlo.

Saludos.
Never

WWW Buscar
Responder

hoy lo pruebo en mi casa y te aviso never, a la tarde te lo confirmo

EDIT: no, no es ese xdm, xdm es un plugin que se lo coloca en los servidores de HL, que contienen runas (poderes) y es algo parecido al ozdm en sentido de las armas.
İmage
İmage

WWW Buscar
Responder

Efectivamente, esto no es.
Btw, lo probaste? Tongue Se veia lindo en moddb ¿Que tal está?

Respecto al OZ / XDM. Aparentemente hay gente a la que le anda el oz, seguiré intentando a ver si logramos hacerlo funcionar.

WWW Buscar
Responder

no lo probe aun, ahora lo estoy bajando xdd

esto es el plugin de xdm

K3NS4N tiene esos plugins podrias pedirselos xd
İmage
İmage

WWW Buscar
Responder

No me sirven los que tiene k3ns4n porque son para windows y nuestro hosting es linux

WWW Buscar
Responder

Yo tuve un server XDM hace tiempo.
Aun tengo el instalador y las configuraciones, pero no hay librería para linux y el código fuente nunca se hizo publico hasta donde se.

Igual por si a alguien le interesa.
http://www.gamewatcher.com/mods/half-life-mod/xtreme-deathmatch-1-1

Buscar
Responder

Ya fue.
Pude hacer andar el OZDM, toqueteando un poco la config y agregando algun que otro plugin queda bastante parecido al XDM.

Saludos

WWW Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew