Shoutbox archive
avatar
11 Dec 23:35
avatar
x
10 Dec 17:12
avatar
antes de que me baneen quiero recomendarles la serie the last kingdom, mucho mejor que la mierda en la que se transformo vikings, y tambien la serie tabula rasa, y tambien la peli outlaw king, eso es todo gracias los amo y que viva el samp
10 Dec 08:58
avatar
@Eliel pues si
10 Dec 01:39
avatar
viva perón japish japish
09 Dec 09:06
avatar
@lastrain puedo banearlo?
08 Dec 17:28
avatar
que antojo de una pizza con anana, si no te gusta la pizza con anana seguro sos peronista
08 Dec 09:26
avatar
jakja de nismaaan :8
07 Dec 12:39
avatar
jaja de rucula :'v
07 Dec 10:58
avatar
yao cabrera>messi
06 Dec 15:58
avatar
de ruta xD
05 Dec 14:01
avatar
¿Qué dijiste de la Coscu Army, rancio? ndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhh
05 Dec 13:38
avatar
mi server esta digno de jugar, mejor que ese de la coscu army
05 Dec 01:57
avatar
el que tenias we
05 Dec 01:56
avatar
QUE ONDA
05 Dec 01:51
avatar
que unturned?
05 Dec 00:58
avatar
#lodije
04 Dec 21:50
avatar
entra mas gente que a tu unturned
04 Dec 21:50
avatar
sisisisi ya va, pasame la ip que entramos todos!!!!
04 Dec 21:29
avatar
JAJAJAJA
04 Dec 21:29
avatar
somos como 10
04 Dec 19:31
avatar
salió alto server de minecraft
04 Dec 19:31
avatar
que dayz ni que server de samp
04 Dec 19:31
avatar
alguno se prende un dayz?
04 Dec 09:36
avatar
gracias por el consejo.
03 Dec 18:30
avatar
NUNCA DESAYUNEN CAFE Y UN YOGURTH, ESTOY EN EL BAÑO DEL LABURO NO PUEDO PARAR DE CAGAR ME ARDE EL ASTERISCO YA
03 Dec 10:22
avatar
Aparición con vida de Santiago Bernabéu
01 Dec 18:46
avatar
(L)
01 Dec 13:50
avatar
forek cuando leas esto quiero que sepas que no me olvide de vos, te amo mucho ottoman, saludos micha el original old school
01 Dec 11:25
avatar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santiag​o Bernabéu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01 Dec 00:57
avatar
Santiago Bernabéu???
01 Dec 00:57
avatar
Santiago Bernabéu
01 Dec 00:57
avatar
ene rolto
26 Nov 21:11
avatar
enero entonces?
26 Nov 17:50
avatar
rip
22 Nov 18:51
avatar
done
21 Nov 00:44
avatar
rip
20 Nov 16:55
avatar
rip
20 Nov 13:56
avatar
@lastrain abrime el ts plz
19 Nov 21:22
avatar
DELVUELVAN EL TS LOCOOOOOOOO jaja
19 Nov 16:05


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.