Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 6,618
» Último miembro: onajajy
» Temas del foro: 4,378
» Mensajes del foro: 28,818

Estadísticas totales

Últimos temas
[TUTORIAL SA:MP] Mapear c...
Foro: Mapping
Ayer, 05:02 PM
» Respuestas: 15   » Vistas: 3,867
[IC] Leonardo Ledesma
Foro: [IC] Ciudad de Los Santos
11-30-2017, 08:10 PM
» Respuestas: 0   » Vistas: 93
[IC] Maximiliano Russo
Foro: [IC] Ciudad de Los Santos
11-30-2017, 04:06 PM
» Respuestas: 0   » Vistas: 72
Parche AoC 1.0 Widescreen...
Foro: Age of Empires II
11-25-2017, 12:06 AM
» Respuestas: 6   » Vistas: 3,026
¡Recreo!
Foro: Anuncios / Información
11-18-2017, 11:24 PM
» Respuestas: 72   » Vistas: 4,801
Freestyle RAP
Foro: Música
11-15-2017, 03:18 PM
» Respuestas: 95   » Vistas: 5,126
[Manga/Anime] Blue Exorci...
Foro: Manga y anime
11-12-2017, 07:43 PM
» Respuestas: 5   » Vistas: 1,083
Los precios de Steam esta...
Foro: STEAM
11-12-2017, 12:36 PM
» Respuestas: 0   » Vistas: 45
¿Te afanaron o intentaron...
Foro: El barcito de Black Mesa
11-08-2017, 07:25 PM
» Respuestas: 43   » Vistas: 5,124
¿Qué escuchan?
Foro: Música
10-30-2017, 03:11 PM
» Respuestas: 897   » Vistas: 80,419

 
  [IC] Leonardo Ledesma
Enviado por: Norbak - 11-30-2017, 08:10 PM - Foro: [IC] Ciudad de Los Santos - Sin respuestas

HISTORIA DEL PERSONAJE



Él es Leonardo Ledesma, nacido en 1989 en Malos Aires. Hijo de Gabriela Acevedo y Mario Escandón, los cuales son sus padres adoptivos. Actualmente, con 28 años. Ya se acostumbró al tipo de vida de éste lugar; a la delincuencia de todos los días, a la policía inútil, los problemas entre vecinos, a la gente hincha pelotas, mentirosas y estafadoras; y todo lo que podría pasar en otras provincias. Sí, en todas pasa lo mismo, no hay dudas.



Toda su vida fue algo dura, sus padres no tenían suficiente dinero, pero por suerte les alcanzaban como para pagar los estudios de Leonardo. No se podía dar los gustos que cualquier otro niño podría darse, como comprarse juguetes ó alguna otra cosa. Mientras él estudiaba, a los 15 años, tuvo que trabajar con su padre para darle una mano y hacer crecer de a poco la familia. Su padre trabajaba de carpintero en un pequeño local a varias cuadras de su casa, todos los días tenían que tomar un colectivo tanto de ida como de vuelta. Si, fue bastante difícil, la verdad, pero pudo salir adelante y se convirtió en un hombre, hecho y derecho, con todas las letras. Todo lo que pasó, lo ayudó bastante por así decir, conoció mejor el mundo y la gente que lo rodeaba, él sabía que en algún momento iba a crecer y no siempre iba a estar con sus padres, quizás en algún momento se las tenga que arreglar sólo... y el mundo es grande.



Leonardo es un hombre serio, hasta que entra en confianza, cómo la mayoría de las personas, después es alguien normal, le gusta joder, divertirse, salir, un poco de esas cosas no le hace mal a nadie. Toda su vida fue alguien solitario, en el colegio tenía pocos amigos, muchos lo despreciaban por ser una persona de baja categoría; no se juntaba mucho con otras personas, solamente con aquellas que él veía que valían la pena tener una amistad, a los demás los descartaba, por que no le gusta la gente falsa y careta.

En la escuela Secundaría, conoció a una persona especial para él, fue su compañero de clases durante más de 3 años y terminaron la misma juntos. Su nombre, Maximiliano Russo, una persona muy seria y sincera, era lo que buscaba como amistad Leonardo, alguien que coincidiera con su personalidad. Con el tiempo, se hicieron amigos durante más de 10 años, pero luego cada uno tomó un rumbo de vida diferente y no se volvieron a ver, por el momento.



Su mayor deseo era, es y sigue siendo entrar en la Policía Metropolitana, Federal o quizás mejor, en la Gendarmería Nacional, siempre le gustó ese tipo de cosas, las armas, la vestimenta y demás al observar a aquellos Oficiales uniformados, era todo lo que él quería. pero no está muy bien decidido todavía, por que son varios años de estudio y no puede dejar a su familia sola, pero él necesita un mejor salario, sus padres ya se jubilaron y necesita algo mejor, así que lo está pensando bien. Actualmente está soltero, sin hijos. Sus estudios secundarios ya estaban completos, no necesitaba nada más, sólo las ganas de empezar, que ya las tenía al tope. Además, no quería ir sólo, porque al haber muchas personas se sentiría algo sólo y eso él no quería, así que... ¿qué mejor opción que ponerse en contacto con su viejo compañero del colegio y proponerle algo bueno?  -"No hay otra opción, sé que él no me va a fallar en ningún momento"- . Además, sería una oportunidad para reencontrarse. Algo muy bueno tenía planeado; y no es joda.


[i]Malos Aires, 29 de Noviembre de 2017 - 20:50P.M [/i]aproximadamente


[i]Barrio La Boca.[/i]


Un día normal... común y corriente, bastante caluroso, se fue a beber unos tragos a un pequeño y muy conocido bar de la ciudad. Ingresó por la puerta, un tanto ruidosa al abrirla... varias personas que estaban allí lo miraron unos segundos y siguieron haciendo lo suyo, miró hacia varios lugares, y como si fuera casualidad, se encontró con aquel muchacho que no veía hace varios años, Maximiliano Russo, y junto a él, una botella de cerveza. Se sorprendió por supuesto, no fue muy difícil reconocerlo, no cambió mucho desde la última vez que se vieron... Lo observó durante varios segundos y con voz baja susurró: -"Mirá a quién me encuentro por acá...", y soltó una leve carcajada posteriormente. Frotó un poco sus manos y se dirigió hacia donde estaba él, para luego tomar un banco y sentarse.
Tuvieron una larga e interesante charla. ¿Quién sabe lo que se viene? Lo único que se sabe, es que es algo único.



  [IC] Maximiliano Russo
Enviado por: Russo. - 11-30-2017, 04:06 PM - Foro: [IC] Ciudad de Los Santos - Sin respuestas

Malos Aires, 13 de Octubre de 2015.
Alrededores de Nuñez.



Fue nada más por un par de minutos de diferencia, unos putos minutos más hubieran bastado para que Maxi, por lo menos, se despidiera de su ser más amado pero, claro, su mujer había encontrado una mejor persona en otro tipo y, sin mediar palabras, se fue con la mayor "creación" de Maxi, nada más y nada menos que su hija de un año, Camila. "La puta madre que me parió!" gritó con todas sus fuerzas desde el interior de la casa, miró fijamente una fotografía familar que estaba reposando sobre un mueble y después la lanzó contra la pared, con una furia desmedida y nunca antes vista en él, alguien tranquilo, sincero y que no tenía problemas con nadie, el declive evidentemente había comenzado...

Malos Aires, 29 de Noviembre de 2017 - 20:47 P.M
Barrio La Boca.



Más de dos años han pasado desde el acontecimiento, en esos dos años nunca más supo de su mujer o de su hija, la buscó incansablemente por toda la provincia e incluso hizo anuncios de búsqueda en el periódico, claro, también había realizado la denuncia correspondiente en la Comisaria pero de poco sirvió ante una administración policial y judicial totalmente ineficiente.
Ahora, lentamente, estaba intentando superar ese mal recuerdo, ya completamente resignado por lo sucedido y con un rumbo de vida totalmente diferente al que se había planteado en un principio, tenía deseos de terminar de estudiar la carrera de Ingenieria Naval en la UTN de Mala Fé, pero a falta de un año para concluir la carrera, pasó lo que pasó y todos sus sueños se fueron a la mierda, básicamente, ya con 28 años, estaba podrido...

"Barman, una más por favor" el barman respondió rápidamente y apoyó en la mesa una botella de cerveza a lo que prosiguió con "Esta es la última, no te pienso dar más hasta que no me pagues, ¿entendiste?". Maxi asintió con la cabeza y tomó un sorbo de aquella cerveza.

Pasaron un par de minutos, Maxi ya había terminado la botella y ya estaba preparado para irse a buscar una changa e intentar pagar todo lo que le debía al bar, pero, la puerta se abrió y una cara muy conocida ingresó al lugar y se sentó junto a é
l "Russo" dijo con una voz muy peculiar para Maxi. "Russo, ¿me escuchas?". Maxi tardó un par de segundos en reaccionar y, al hacerlo, giró su cabeza hacia la izquierda y ahí estaba, Leonardo Ledesma, quien fuera su compañero de  banco durante toda la escuela secundaria. "¿Leo?" preguntó confundido Maxi. Ledesma esbozó una sonrisa y posteriormente pasó su brazo por detras de Maxi para levantar a este de su silla y ayudarlo a caminar lentamente a la salida "Me parece que tenes muchas cosas para contarme, ¿no Russete?, te tengo una propuesta a ver si te gusta" después de decir estas palabras, ambos salieron en dirección al vehículo particular de Leonardo, donde ambos se subirían para después emprender un corto viaje hasta el centro de la ciudad, ahi, aprovecharían ese corto tiempo para afianzar su amistad de antaño y fijar un nuevo rumbo en sus vidas.


  Los precios de Steam estarán disponibles en pesos Argentinos
Enviado por: Sebas - 11-12-2017, 12:36 PM - Foro: STEAM - Sin respuestas

Recientemente Valve anuncio vía Email a todos usiarios del país el cambio oficial de la moneda
İmage

La información ya se había filtrado hace varios meses a través de GitHub, en la cual aparecían un listado de monedas que formarían parte del soporte en Steam, entre estas la de nuestro país, el peso argentino (ARS), pero también otras de países latinos:

Peso de Argentina
Colón de Costa Rica
Peso de Uruguay
Dinar de Kuwait
Riyal de Qatar
Shekel de Israel
Rublo de Bielorusia
Tenge de Kazakhstan

Solo resta esperar la actualización de la plataforma el día 13 de noviembre
İmage


  [Alianza] Game of Thrones: Conquest
Enviado por: Shisu ! - 10-21-2017, 09:22 PM - Foro: Mobile games - Sin respuestas

Si alguno juega o tiene ganas de jugarlo, creamos una alianza Argentina.

El código de invitacion es W4JXPM. Estamos en el Reino 10.


  Nostalgia
Enviado por: MalaFama - 10-21-2017, 02:08 PM - Foro: [OOC] Out Of Character - Sin respuestas

El único Chatlog q tengo del Sv antes de su cierre :'(

[00:24:38] {FFFFFF}SA-MP {B9C9BF}0.3.7 {FFFFFF}Started

[00:24:41] Connecting to 190.0.164.54:8888...

[00:24:43] Connected. Joining the game...

[00:24:48] Connected to {B9C9BF}Los Santos RolePlay - Latinoamérica [0.3.7]

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48]  

[00:24:48] Audio stream:


[00:24:56] {878EE7}[INFO]{C8C8C8} bienvenido, para ver los comandos escribe /ayuda.

[00:24:56]  

[00:27:59] Wayne Smith {FF0000}grita{FFFFFF}: ¡¡Vamos a romper todos!!

[00:28:01] Wayne Smith {FF0000}grita{FFFFFF}: ¡¡Vamos a romper todo!!

[00:28:18] [Ventanillas cerradas] Wayne Smith dice: Dejá los hacks

[00:29:20] * Bradley Woods apaga el motor del vehículo.

[00:29:39] Rodrigo Atlanta dice: Es buena idea tronco, no haría mal un poco dep asta al hood.

[00:29:40] Bradley Woods dice: Eh, homies.

[00:29:45] {5CCAF1}[Sintaxis]:{C8C8C8} /tirarse [1-2]

[00:29:52] Bradley Woods dice: ¿Les va un mano a mano amistoso?

[00:30:04] Steven Curry dice: No es mucho la ganancia pero bueno.

[00:30:11] Rodrigo Atlanta dice: Ah nada, es un montón..

[00:30:15] Rodrigo Atlanta dice: Por algo hay que empezar...

[00:30:16] * Steven Curry le entrega la botella a Carter.

[00:30:16] Carter Grayson dice: Algo es algo -dice mirando a Steven-

[00:30:27] Steven Curry dice: Dale.

[00:30:38] Rodrigo Atlanta dice: ¿Que necesitas que haga?

[00:30:50] (( [5] Carter Grayson: que necesidad. ))

[00:30:57] (( [4] Rodrigo Atlanta: no vengan a romper las pelotas viejo ))

[00:30:57] Bradley Woods dice: Eh troncos.

[00:31:04] Bradley Woods dice: ¿Son sordos o qué?

[00:31:10] (( [1] Steven Curry: yo ni pienso rolear con antirolero ))

[00:31:12] * Carter Grayson lleva el pico de la botella hacia su boca y luego toma un trago de la misma.

[00:31:15] (( [1] Steven Curry: . ))

[00:31:19] Bradley Woods dice: Tiremos unos golpes.

[00:31:25] ¡Te encuentras herido e incapaz de moverte!, con cada segundo que pase perderás algo de sangre.

[00:31:26] ¡Un ciudadano notó tu agonía y ha reportado tu situación al 911!

[00:31:28] Has sido reducido y arrestado por miembros de la policía perdiendo todas las armas y drogas en el inventario.

[00:32:01] {5CCAF1}[Sintaxis]:{C8C8C8} (/inv)entario [comando] - {5CCAF1}[Comandos]:{C8C8C8} guardar - guardari

[00:33:21] ============================[DIA DE PAGO]============================

[00:33:21] - Salario: $600 - Impuestos: $8 - Servicios bancarios: $50

[00:33:21] - Balance anterior: $5802 - Nuevo balance: $6344

[00:33:21] {878EE7}[INFO]{C8C8C8} El dinero ha sido depositado en su cuenta bancaria.

[00:33:21] (( Tienes 8/32 puntos de respeto. ))

[00:33:21] ===================================================================


  [Sorteo] Insurgency, 2 copias
Enviado por: Sebas - 09-27-2017, 12:24 AM - Foro: STEAM - Respuestas (7)

İmage

Sumérgete en una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos. Toma las calles en este título multijugador y cooperativo basado en el motor Source.

le agradezco a @Last Train por cooperar con una copia mas  Heart




Solamente me tendrán que dejar su ID (Link directo)de STEAM asi poder ubicarlos y enviárselo.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198151413707 (Ejemplo)
Cierro mañana y se lo envio al ganador.


  [Canal De TS3]
Enviado por: dylann - 09-13-2017, 01:18 PM - Foro: TeamSpeak - Respuestas (1)

Nick en TS3: Ezequiel_Shawn
Nombre del canal: El Barcito De Ezequiel


  CANAL DE TS3
Enviado por: StanFord25 - 09-12-2017, 01:45 AM - Foro: TeamSpeak - Respuestas (1)

Nick en TS3:StanFord25 [FLG]
Nombre del canal:● FireLifeGaming #GamingArmy ( Crew ) ●


  CANAL DE TS3
Enviado por: Matias_Zabaleta - 09-09-2017, 12:59 AM - Foro: TeamSpeak - Sin respuestas

Nick en TS3: Diego_Nero
Nombre del canal: *ZonaGamer*


  [CANAL DE TS3]
Enviado por: Gamma - 09-04-2017, 09:21 PM - Foro: TeamSpeak - Respuestas (1)

Nick en TS3: Gamma
Nombre del canal: Los GG de la gente



  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.