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GTA del conurbano
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  MISSING CHILDREN: BIRD
Enviado por: Pantufla - 04-07-2019, 03:22 AM - Foro: El barcito de Black Mesa - Respuestas (10)

Buenas.

Estamos buscando el paradero de Bird. Necesitamos todos los datos que nos puedan brindar de él.

Lo único que sabemos es que se llama Juan.
Hace un año que perdimos noticias de él.

Perfil del foro de Bird


Agradecemos cualquier dato o información que puedan brindarnos para conseguir que vuelva.

Desde ya, gracias.


Exclamation LLEGO EL DIA
Enviado por: JBracone - 12-28-2018, 02:15 AM - Foro: Los Santos RolePlay (SA:MP) - Respuestas (8)

Bueno muchos diran que soy un forro, un gil que ilusiono a toda una comunidad con un post y que despues nunca mas apareció. Y tienen razon les pido perdón por ello. PERO HOY, les vengo a traer info interesante para que podamos divertirnos en este verano.

Despues de muchos meses que hice, no hice, borre, no borre y probe distintos proyectos que tenia en mente, he de decir que en este verano VAMOS A TENER un ROLEPLAY para divertirnos. Me tomé mucho tiempo para pensar si realmente valía la pena reabrir el servidor, sabiendo que el juego va a cumplir casi 15 años y hoy por hoy tenemos millones de propuestas atractivas para jugar en una comunidad, ademas del arrasante GTAV y etc. Pero bueno sin más vamos a lo que REALMENTE importa


¿COMO SE LLAMA QUE AMBIENTE TIENE?

Es Malos Aires gente, claramente no funcionó la anterior versión y de una forma un poco autoritaria (perdon) decidí que volver a Malos Aires sería la mejor opción.

FECHA DE APERTURA:

30 de diciembre, si sale todo bien, a partir del mediodía ya vamos a tener el servidor ONLINE.

¿QUE HAY DE NUEVO?

-Nuevos JOBS totalmente reformulados, removiendo esa idea de FARMEAR para tener dinero y esa MONOTOMIA de recorrer pickups eternos durante horas y horas. Todos los Jobs fueron re-hechos para que no solo interactues con otros jugadores, sino que sea mas divertido realizarlos (algunos con minijuegos, otros para realizarse de forma cooperativa y etc). No voy a dar mas detalles, solo voy a decir que hay mas de 14 JOBS, de los cuales 9 son completamente nuevos. Los invito a que averiguen por sus propios medios

-Sistema de SKILLS. Esto es sin dudas algo ya conocido en el ámbito de los RPG pero aplicado al RP toma otro tinte. Cada personaje tendra su tabla de Skills la cual podra aumentar y reducir sus habilidades de muchas formas: haciendo trabajos especiales, comprando y vendiendo objetos, con eventos (que se van a enterar en otro post mañana) y, mediante asignacion a medida que se sube de nivel. Los skills les van a proporcionar ciertos beneficios en distintas areas del juego (punteria, regateo en precios con NPCS, trabajos mas eficientes y mejor pagos, hasta un extra de VIDA y sentidos especiales a la hora de participar en los eventos automáticos) pudiendo crear así su personaje definitivo.

-Eventos automáticos: no quiero dar mucho detalle de esto, pero por el momento hay 2 eventos automáticos que se activaran de forma aleatoria en el servidor y por supuesto sean de ROL, nada de eventos OOC.

-FACCIONES: se removieron algunas facciones y simplificó un poco el sistema para hacerlo más agil y dinámico. Mas información mañana con su respectivo post

-Nueva economia totalmente reformulada: siempre hubo problemas criticas y cosas que hacian que la gente se la pase acumulando dinero y pierda la diversion en ello, por lo que gracias a nuevos sistemas como el de muebles (en donde se podran amoblar tanto las casa como los negocios y cada lider de faccion su respectivo edificio), el sistema de objetos renovado que permite comprar y vender cualquier objeto en el juego (incluyendo aquí los muebles y creando una especie de objetos coleccionables rotando los muebles del catálogo), sistema de tuning dinámico, inversiones, negocios con empleados y etc. Esto de todas formas tiene algunas cosas para pulir que se iran viendo a lo largo de la primera semana.

-MUCHAS COSAS MAS QUE SERAN POSTEADAS A LO LARGO DE ESTOS PROXIMOS DIAS PARA QUE PUEDAN ENTERARSE DE TODO.


¿Y EL STAFF CUAL ES?

Tranquilos, por ahora el staff será muy reducido, incluyéndome en todas las áreas (moderación IF/IG, mapeo y script) y tendremos solo 2 admins, hasta que veamos que sea necesario aumentar). Estos admins se presentaran mañana con todos los post informativos que se prepararon para ustedes.

¿HAY WHITELIST?

No, por el momento se quitó la whitelist para incentivar a que la gente entre, y obvio que estan completamente invitados a promocionarnos. Con el tiempo se verá si es necesario y de mas esta decir que si queremos divertirnos vamos a tene que ayudar entre todos a que la gente  SE QUEDE.

NO tengo mucho más que decir en este post ya que lo hice un poco apresurado y ensutiasmado por la noticia. Pero entre mañana y pasado van a estar disponibles TODOS los post informativos y respectivos del servidor para volver a recrear esto que TANTO esperamos.


Pero para que tengan un poquito de manija y se vayan preparando les voy a dejar con este flyer para que lo compartan, la IP y la WEB de registro para que vayan creando su personaje, la historia (no será certificada pero si controlada periodicamente y seran advertidos los que no tengan algo coherente) y asignen los Stats iniciales que daran ORIGINALIDAD a su rol como nunca antes se imaginaron. El servidor estará con PASSWORD hasta la fecha mencionada, donde se habilitará el login. Los quiero y perdon por el retraso ♥


  GTA del conurbano
Enviado por: Tano - 07-13-2018, 08:05 PM - Foro: Otros juegos - Sin respuestas

“Bienvenidos a La Matanza”



Su creador invirtió más de 40 mil pesos en su desarrollo y se mostró emocionado por el lanzamiento.

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En las últimas horas, comenzó a circular a través de las redes sociales que el diseñador Esteban Muñoz, vecino de la localidad de González Catán, creó un videojuego de similares características al famosísimo GTA pero ambientado en el conurbano bonaerense.

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El juego de acción se llama “Bienvenidos a La Matanza” y vio la luz luego de que su creador viera en internet la imagen de un auto abandonado y estacionado en una zona carenciada de la ciudad. Ahora espera que Steam apruebe la licencia correspondiente.

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“Invertí más de 40 mil pesos en equipos, computadoras, en el Steam y cosas que se tienen que ir cambiando para dar una mejor calidad de trabajo”, declaró Muñoz.

Asimismo, aseguró que no tuvo patrocinadores y por lo tanto trabajó de electricista e instalador de aires acondicionados para pagar sus gastos.





  Garry's Mod - Zombie Survival: Redemption
Enviado por: Sebas - 05-05-2018, 10:31 PM - Foro: Otros juegos - Respuestas (1)

Antes que nada y para que se hagan una idea de que es este modo de juego les hago un resumen o descripción del mismo, así no entran en bolas y los matan como perros. Veremos lo más básico.

¿Qué es Zombie Survival?

Zombie Survival es un Versus entre humanos y zombies, en donde el mejor equipo gana. No es tan fácil como suena, ya que incluye más cosas que sólo disparar.
El juego cuenta con dos tipos de mapas:

Mapas Normales / Barricadas: La mayoría son de este tipo, en los cuales tendras que defender un pilar ( Nombrado A, B, C, etc. ) haciendo una barricada para que lo zombies no pasen. Si los zombies consiguen romper todos los pilares o matan a todos los humanos, ganarán. En cambio, si los humanos defienden los pilares y sobreviven las 6 oleadas, junto a la secuencia de escape, ganarán.

Mapas Objetivo: En ellos, tendras que llegar del punto A a un punto B ( desde el principio del mapa hasta el final ) huyendo de los zombies, haciéndolos mucho más movidos y dinámicos. No suelen hacerse muchas barricadas, o hasta ninguna en algunos casos. No hay pilares que defender como en los mapas de barricadas. Los zombies sólo ganaran al matar a todos los humanos, y estos, sólo lo harán al llegar al final del mapa sin morir.


Los Humanos.
Teniendo que valerte de tus objetos y herramientas vas a tener que hacer barricada y soportar las oleadas de zombies o bien, en mapas de objetivos, superar una serie de obstáculos mientras los zombies te dan caza en un mapa dinámico.


Para ello los humanos disponen de distintas herramientas:

-El arsenal: Lo más básico y fundamental de todo ZS para el humano. Sin él, no vas a mucho. Se utiliza para conseguir munición y todas las demás herramientas. Si se rompe, y un compañero no tiene otro, se podría decir que perdiste.

-Martillo: Con esto vas a clavar props u objetos (Click derecho) para hacer tu barricada. Los rotas manteniendo Alt y moviendo el Mouse y los dejas quietos con Shift. Estos tienen una vida limitada con dos barras, siendo una la vida actual del prop y otra indica cuanto lo podes reparar. El prop se arregla golpeandolo con el martillo. Una vez se acabe la vida de reserva, no podrás repararlo más y deberías cambiarlo por otro para que no pasen los zombies. Atraviesas los props clavados apretando la letra Z.

-Armas: No tienen ningún misterio, compralas y dispara. La munición la consigues del arsenal y cuesta puntos, asi que apunta bien y no gastes balas sin propósito. Dependiendo del daño que le hagas al zombie, ganas más o menos puntos.
El Worth menu. Este menú aparece cada vez que empieza un mapa o se renicia una ronda. Tienes 100 puntos disponibles, así que usalos y dividilos para comprarte armas y herramientas para sobrevivir o empezar la ronda. Lo abres con F2. * Muy importante *


Esto es lo más básico, con esto y un poco de experiencia sobrevivirás las primeras oleadas mínimo. En una próxima guia explicare los Medkit, Rasgos especiales, herramientas como Caja registradora, Caja de munición, etc. Esta guía será mucho más completa y con cosas avanzadas.
Por supuesto no siempre vas a jugar de humano, en Zombie Survival los zombies son controlados por jugadores. Intentarán matarte sin piedad y lo más pronto posible. Para ello cuentan con las siguientes clases que se desbloquean según avanzan las oleadas.


Las clases de Zombies

-Zombie normal: La clase mas comun de zombie pero muy balanceada, cuenta con 200 a 300 de vida, cada golpe saca 30 de vida y pulsando R corres pero si sufris daños te detenes y volves caminar normal. Este zombie no tiene mucho misterio, juntate con tus compañeros, soporta las balas y hace el mayor daño posible hasta pasar la barricada.

Zombie gordo: Similar al anterior, tiene mas vida, pega mas fuerte y cuando muere tira un poco de veneno.

Zombie rapido: Debil, no es apto para romper barricadas pero es ideal para entrar por ventanas sin cerrar, lugares altos o darle caza a los humanos que esten dandose un paseo por el mapa sin una barricada, siendo mas veloces que los humanos.

Zombie venenoso: El mejor si no el segundo mejor para romper barricada, con mas vida y fuerza que los anteriores, con click derecho escupe veneno que hace daño a los humanos, pero lo recomendable es que golpees los props.

Fantasma: Debil con 100 de vida, pero tiene la habilidad de ser invisible, con un golpe de 40, si mantienes Shift te moveras mas lento pero de manera sigilosa, perfecto para emboscar a los humanos que intenten salir de la barricada o escapar.

Headcrab: Es pequeño y se mete por los huecos de la barricada sin problema, si varios jugadores se cordinan pueden entrar en una, concentrarse en un humano y matarlo. Tambien sirve para matar a humanos con poca vida dentro de barricadas. No es recomedable usarlo estando solo o sin otros headcrab.

Headcrab rapido: Mas rapido y letal que el normal. Un poco mas debil pero recomendable de a grupo.

Headcrab venenoso: Lento al atacar y moverse pero con la mordida mas letal, ademas que puede escupir una bola que hace daño a distancia y dejar ciego temporalmente a los humanos si les da en la cabeza.

Sarnoso: Este zombie no sirve ni para romper barricada, ni atacar, pero es el mas util en mapas grandes ya que con click derecho puede poner un nido por donde pueden spawnear los zombies, permitiendo ahorrar tiempo y mantener la presion contra los humanos.

Zombine: La ultima clase, fuerte, rapido y resistente, un ataque de 40 y 500 de vida, con click derecho activa su granada, muriendo en el proceso pero haciendo un daño en area a todo lo que este cerca.

Los zombies no solo tienen estas clases, tambien esta su artilleria pesada y lo que les dara mas problemas a los humanos.


Los jefes Zombie

Pesadilla: El mas balanceado, por si solo le dara muchos problemas a los humanos, puede destruir barricadas rapidamente con un ataque de 50 y 2000 de vida, es ideal para usarlo si no sabes que otro jefe elegir, estas solo o no tienes una coordinación de equipo.

El bastardo: Es el Zombie rapido mejorado, mas fuerte y resistente, utilizalo cuando el Zombie rapido tambien sea util.

Sombra: Inmune a las balas. No hace daño por si sólo, si no que hace daño tirando y manipulando props, pero este zombie es el Tanque entre los zombies, ya que tiene un campo magnético que repele y desvía las balas, permitiendo a los zombies meterse dentro de este y aguantar mucho más.

Vomitón: Tira un mar de veneno a distancia, ideal para atacar a los humanos dentro de una barricada sin romper la misma. Tiene 1000 de vida y un vómito directo puede quitarle casi toda la vida a un humano.

Segador: Ideal para perseguir humanos sin barricada, de los más rápidos en todo el juego y con bastante daño. No sirve para romper barricadas ya que sólo saca 10 a un prop.

Carnicero: Rápido en velocidad y ataque, sirve para darle caza a los humanos fuera de una barricada.

Niño endemoniado: Con un daño decente, su habilidad principal es tirar pequeños muñecos que se meten en la barricada y los zombies pueden usar para hacerle daño a los humanos por dentro de la misma.

Nugget: La versión mejorada del Headcrab, no es muy útil por si sólo por su poca vida y daño, pero tiene la habilidad de matar a cualquier humano de un golpe si salta sobre su cabeza, siendo un peligro si no se le presta atención.

Cosquilloso: Su habilidad principal es el largo alcance en sus ataques, pudiendo golpear a humanos cerca de la entrada de la barricada. Muy letal y molesto si se lo usa correctamente.

Lanza carne: Este zombie es el soporte por excelencia del resto de jefes, con un daño y vida decente. Destaca por su habilidad de lanzar bolas de carne que regenera vida a los zombies y hace daño a las barricadas. Utilízalocombinándolo con otros jefes.



Faltan varias cosas pero con esto podras entrar al server y jugar unas partidas teniendo una idea básica / intermedia de cómo jugar. Los esperamos en el server. Acuerdense que el grupo oficial para este server es el siguiente https://steamcommunity.com/groups/Pinoninos
IP del serve
r:


190.112.0.107:27037

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  El producto de ocio más vendido de la historia
Enviado por: Tano - 04-22-2018, 08:07 PM - Foro: Grand Theft Auto V - Sin respuestas

Grand Theft Auto V: el producto de ocio más vendido de la historia


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Lleva recaudados más de seis mil millones de dólares.

Grand Theft Auto V lleva cuatro años y medio en el mercado, y en todo este tiempo, ha conseguido vender nada y nada menos que 90 millones de copias, sumando todas las versiones de todas las consolas para las que se ha comercializado, según ha contado Marketwatch.

Todo esto significa que el divertido y violento juego creado por Rockstar ha conseguido superar los 6000 millones de dólares de recaudación, lo que le sitúa como el producto de ocio más vendido de la historia, por encima de cualquier película de Hollywood.

De hecho, Star Wars, la primera película de la saga galáctica, es el film que más dinero ha recaudado en la historia del cine, con unos 3000 millones de dólares. Otro coloso del cine comercial como Avatar ha logrado amasar unos 2800 millones. Viendo estas cifras, y teniendo en cuenta que estamos hablando de dos películas que marcaron época por diferentes razones, la proeza de GTA V es todavía más impresionante.

La otra franquicia que compite en éxito con GTA es Call of Duty. Dos de los juegos que la conforman, Modern Warfare 3 y Black Ops, han logrado recaudar 2650 y 2420 millones de dólares cada uno.

Pero es que GTA V no es el único juego de la saga con éxito. Grand Theft Auto: San Andreas ocupa la segunda posición con 27,5 millones de unidades, seguida por Grand Theft Auto IV, que ha vendido 25 millones, Grand Theft Auto: Vice City, que llega a 20 millones, y Grand Theft Auto III, con 17,5 millones.


  Noticias
Enviado por: Braian. - 03-11-2018, 08:06 PM - Foro: [OOC] Out Of Character - Respuestas (5)

Sobre como va el host del sv?


  [Canal ts3]
Enviado por: Koud - 03-05-2018, 08:59 AM - Foro: TeamSpeak - Respuestas (1)

Nick en TS3: Phill Henderson
Nombre del canal: Dod Defedente?


  Se viene se viene [offtopic #17]
Enviado por: Last Train - 02-06-2018, 09:49 PM - Foro: El diván del Dr. Breen - Respuestas (99)

mentira, no se viene un carajo.

pd: @Eliel , cuanto el gramo de merluza?


  ¿Cuál es tu ID de steam?
Enviado por: Tano - 02-02-2018, 10:47 PM - Foro: STEAM - Respuestas (2)

Bueno gente, hice este th para quienes desean agregarse, se pasen sus ID's de Steam. A continuación dejo el mio:

http://steamcommunity.com/id/Soytano

Saludos.


Music Canción intro Malos Aires
Enviado por: Tano - 02-02-2018, 02:59 PM - Foro: [OOC] Out Of Character - Respuestas (5)

Bueno gente, acá les dejo dos posibles temas para poner como intro del servidor, quería ver cuales eran sus opiniones, si tienen otra canción no duden en compartirla.

1- Malos Aires - Maleza Reggae





2- Malos Aires - La Curva Reggae





3- Otro...



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