Partida PheekSAMP vs [lider]

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partida PheekSAMP vs [lider]

Me re embola saber que somos 4 y la vamos a re comer. Podemos por favor tirarla al archivo todos y empezar otra con 5 como corresponde?...

Buscar
Responder

Para poner en foro lo que tanto se habló.

1) Blas ayudame con Gran Bretaña y Francia. Esperá las artillerias de Juan para atacar a Alemania asi no te chocas contra fortalezas.
2) Juan, entregame 1 artilleria, 1 a blas y 1 a Eliel.
3) Eliel, replegate y defendeté atras de Murallas, reza porque no te mande artilleria Suecia.
4) Seria GG Que maurito se meta como el imperio otomano, asique rompanle los huevos.. Seria nuestra Gran Bretaña que no tiene defensa, es puro ataque.
5) Si logro defenderme de Francia y Gran Bretaña, con Blas podemos romperle todo seriamos 2 vs 1.
6) Juan se mandó muy bien contra España, seguro lo haga replegarse de lo que tiene en el agua.. y Ahí entro yo por Valencia complicando tanto a Francia como a España.
7) Suecia y Alemania al ver esto o se repliegan o siguen contra Eliel..
8) Yo tengo 2 espias para sabotaje militar en Francia. Estos pueden o romper o darme vision de TODAS las unidades. Asique POR FAVOR:
Eliel: Poné 1 espia COMUN en Alemania y 1 militar en Suecia.
Juan: Poné 1 espia MILITAR y 1 común en Gran Bretaña
Blas: Poné 2 militares en Alemania para romperle la frontera mas rapido ( pueden romper fortalezas en 1 dia )

En resumen: A mi en vez de embolarme me da mas ganas de ganarla. Estamos complicados, somos uno menos.. hicimos las cosas mal.. pero nos favorece el mapa. No podemos ser tan cagones y giles de no seguirla jugando la partida.. ¿Son de esos que apagan la play cuando pierden?.. Al menos por la gloria Tongue

PD: POSTEEN SUS ESPIONAJES

Buscar
Responder

Blas bombon esas 13 unidades miseria que me mandaste no sirven para nada.. la idea es a futuro.. entrarle a Francia.. con 13 unidades no llegamos ni a la primera provincia... necesito más ayudandome contra Francia.. Smile

Buscar
Responder

Blas el táctico Big Grin
[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

Tengo mas quedate tranqui, solo trataba de que perdieras menos unidades ahi donde te atacan pero parece que aunque esten ahi no te ayudan, jej0x. Bueno, rompo ese autito y me voy.

Y vos deja de perder provincias y despues hablamos (?

2 espias en munich harian diferencia o le mando 1 a cada prov?

La artilleria se la devuelvo a Juan, esta alla en el agua, ya fue, que la mande a españa y despue me da otra...

Buscar
Responder

1 a cada provincia

Buscar
Responder

Muchachos, nos sobra $$$ y nos quedan 2 enemigos.. Contraten espiás y ataquen a la moral de Gran Bretaña y Suecia, así los bajamos más rápido.

Buscar
Responder

BRASIL DECIME QUE SE SIENTE

QUE TE GANEN 4 VS 5 SIN GOLDMARKS

Buscar
Responder

Añado el trabajo de mis hermosos espías

Buscar
Responder

Bueno nadie dijo nada pero la ganamos bastante bien, para ser que fuimos 1 menos toda la partida, no tuvimos tantos errores.

Tips para mejorar:
Eliel mejora esa defensa y no te mandes al contra-ataque si tenes 20 unidades en total. no te puede conquistar un npc tan facil.
sago: hay que ser mas positivos lpm, menos mal que te mandaste La doña conquista a mitad de partida que nos impulso a la victoria
shisu: basta de afkear al final de la partida, podriamos haber sacado mas puntos
yo: la jugue re piola :$ bue.

cuestion, avisen si sale otra partida contra otra alianza que me quede manija.

Buscar
Responder

Disculpen por meterme pero, ¿qué juego es este?

Buscar
Responder

-

Buscar
Responder

Gracias compa!

Buscar
Responder

bueno, no iba a hacer un tema nuevo porque medio que el juego quedó entre unos pocos que nos copamos e hicimos la alianza Pheek Samp. Jugamos una segunda partida entre alianzas la cual ya ganamos aún faltando 3 días con Alan, Sago, Shisu, Mauro (un amigo de Shisu) y yo.

La próxima partida por ahi la transmitimos por twitch (?

pero el verdadero motivo de este mensaje es para que agarren la nueva humilde banderita que hice para la alianza. La idea es que todos la usemos en las partidas para identificarnos y marear al team enemigo.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew