• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fistful of Frags [Free to Play]

Responder

Me lo baje ayer, el juego esta muy bueno, cuando quieras jugamos.

[spoiler=El enano] [/spoiler]

Responder

Dale, a tirar hachas y dinamitas por doquier.

Responder

Ya lo jugué, y solo puedo decir cosas buenas por ser un mod free to play, sin necesitar ningun otro juego.
La única cagada, que no es muy popular acá, la mayoría de los servers son de eeuu o de brasil, y a la noche no hay casi nadie.

Además con el anuncio de que source 2, se va a poder usar gratis, el creador dijo que por ahí lo pasa a source 2.

Responder

Hace rato no juego, no sé cómo está el tema de los servidores. Hace unos meses estaba el servidor argentino de Street Gaming, pero los de Brasil también tiraban buen ping.

No sabía eso del Source 2, se vería muy lindo el FoF.

Responder

Hay que organizar una partida de esto!

Responder

Desaparecieron los servidores con buen ping. Habrá que jugar con servidores caseros Happy

Responder

Vi un par de gameplays del juego y parece estar bueno, me lo voy a bajar

Responder

Lo bueno es que lo actualizan a cada rato, siempre van arreglando cosas, agregando mapas y otras cosas copadas. Lo que tiene el juego es que quizás es difícil acostumbrarse a la velocidad, tanto del movimiento como el de las armas, al menos a mi me costó. Pero se arman unos tiroteos bien de película.

Responder

Ya hay servidores con buen ping. Son de Brasil, tiran 60 de ping para abajo, es excelente. Ojalá vea jugar a algunos de ustedes!

Responder

Pasame tu steam que organizamos alguna partidita

Responder

Responder

Ya me lo bajé y soy un pro con el winchester

Cuando quieran
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

No hay nada mejor que juntarse con dos o tres amigos por skype, meterse en el mismo equipo y tratar de tomar una iglesia, un bar o lo que sea. Es increíble como automáticamente los demás equipos se organizan y se arma una guerra por territorio tremenda.
 (Link)

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew