• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crónicas marcianas - Ray Bradbury

Éste es otro libro que me recomendaron tiempo atrás junto con 1984, pero esta vez el autor es Ray Bradbury, un groso de la ciencia ficción. El que leí yo tenía un prólogo de Jorge Luis Borges, pero el .pdf que les traigo hoy no lo tiene, una lástima porque es un buen prólogo, pero es el costo a pagar por un .pdf limpio y sin errores.

El título del libro ya te da un pantallazo de lo que vas a leer, ¡Crónicas marcianas!. Para el que no sabe qué es una crónica, cito: "Una crónica es una obra literaria consistente en la recopilación de hechos históricos o importantes narrados en orden cronológico." (Fuente: profundidades de internet). Estas crónicas, estos relatos, cuentan sobre la llegada del hombre a Marte y su colonización, pero se las dejo ahí, como una mini contratapa, para se tiren a leer sin saber con qué se encontrarán.

No se asusten si se encuentran con algunas crónicas para nada extensas, como por ejemplo "Vendrán lluvias suaves" (que según Wikipedia es una de las historias cortas más famosas de la ciencia ficción), no es que le falte una parte al .pdf, es así. Se encontrarán con crónicas cortas, normales, extensas, pero todas interesantes y vale la pena leer cada una de ellas.

Sin más nada que decir, les dejo el link para que se sumerjan en las copadas crónicas marcianas de Bradbury.

¡Yo participo en Pheek!
@Eliel @Nevermore @Forek @Apalopoli

Responder

Leí algunas historias cortas cuando iba al colegio. Me gustaron mucho. Cuando ande con tiempo leo todas

Excelente aporte!
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

Yo lo había sacado hace unos años de la biblioteca de la secundaria, tardé en leerlo pero lo disfruté un montón. Tengo pensado comprarlo para tenerlo junto a 1984, pero más que nada para volverlo a leer, pasó tanto tiempo que debo haber olvidado algunas historias.

Responder

Yo lo quise leer hace mucho, de muy pibe y la verdad que me costaba entenderlo. Tendría que darle otra oportunidad ahora Smile

Responder

Yo tuve que leerlo para el colegio y fue uno de los muy pocos libros que leí para la escuela que me gustaron. Está muy bueno y la verdad que vale la pena leerlo, tiene capítulos que son muy buenos.

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew