• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentar FPS

Por más que el Fistful of Frags use un motor gráfico que tiene sus años es fácil encontrar gente (como yo) que sufre de bajos fps, ya sea por tener una pc vieja o no tener placa de video.

Acá les dejo una config optimizada para mayor rendimiento, está publicada en las discusiones de FoF en Steam por un desarrollador, así que no es nada raro. Yo la uso, y me ayudó un montón, no hace magia pero sirve bastante.

Acá está el link original:

Voy a hacer un intento de traducción para los que no saben inglés:

Se baja de acá:

Hay que extraerlo directamente en Steam/SteamApps/common/Fistful of Frags/fof/cfg/
Este archivo se va a ejecutar cada vez que se entre al FoF, así que es todo lo que se necesita. Para "desinstalar" esta config se tiene que eliminar ese archivo y también un archivo llamado "config.cfg" que está en la misma carpeta para que al entrar al juego se cree nuevamente el config.cfg con sus valores originales.

En las notas adicionales de la publicación dice que hay una opción en Options/Video/Advanced llamada "Multicore rendering". Tenerla activada incrementa el rendimiento pero puede ocasionar crashes en algunas computadoras, supongo las que tienen un solo núcleo. Yo recomiendo dejarlo off a menos que sepas si te sirve o no.

Bueno, esa es una de las soluciones. En mi caso no fue suficiente, entonces procedí a cambiar el DirectX 9 del juego por el DirectX 8. ¿Cómo se hace esto? Fácil, así:

Vas a tu librería de Steam, buscás el Fistful of Frags, le hacés click derecho, vas a propiedades, vas a Opciones de Lanzamiento y agregás lo siguiente: "-dxlevel 81" (sin las comillas)

Espero que les sirva como me sirvió a mi.
 (Link)

Responder

Muchas gracias! Big Grin .

Responder

Muy buen aporte, lo probe en una pc chota que tengo por ahi y el archivo descargable no me ayudó tanto, notaba muy poca subida de FPS, pero lo que lo mejoró fue cambiar de directx 9 a 8.
[SPOILER=STEAM]

[url=http://steamsignature.com][/url]
[/SPOILER]

Responder

Un gusto ayudar  Big Grin
 (Link)

Responder

Creo que te amo.
Me funca genial!

[Spoiler= Travel opens your mind as few others things do.]

[/spoiler]

Responder

Es que todos se merecen una oportunidad de recibir un balazo en el sombrero Big Grin
 (Link)

Responder

Simplemente te amo $: we jajaja lo instale lo corria en la conf de 700 y pico y me andaba trabado ice los dos pasos y lo corro en la cong 1000 y pico que dice ( NATIVE) y me anda re piola , pero fue por el paso de cambiar el direct mas que nada, yo tengo el samp en steam vos decis que si le pongo eso del direct me corra mejor ? JAJAJ GRACIAS !

[spoiler=FIRMA TUSCANTOS]
[/spoiler]
[spoiler=FOREK SABE]
[/spoiler]

Responder

El dx7 salva vidas. No sé si funcionará en otros juegos, habría que investigar :3
 (Link)

Responder

-dxlevel 81 Este que vos pasaste es el 8, el 7 cual seria D: ? que dijiste arriba.

[/spoiler]
[spoiler=FOREK SABE]
[/spoiler]

Responder

el dxl 7 sera "-dxlevel 70" o "dxlevel 71"

Responder

Igual pifié, quise poner 8 y mandé 7. No sé si se podrá correr con 7, habría que probar jajajaja
 (Link)

Responder

Se traba tódo jajajaja ya probe, igual la mejor es con la config esa. y antes de jugar abrir el game booster 3, modo de juego y ahí abris. Te corre como los dioses y/o tambien, en inicio - ejecutar - " %Temp% y borrar todo, no pasa nada borrando eso despues vuelve a salir todo, pero antes de jugar a algo, la diferencia se nota.

[/spoiler]
[spoiler=FOREK SABE]
[/spoiler]

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew