Reglas del servidor

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas del servidor

El cumplimiento de las siguientes reglas es esencial para evitar problemas y disfrutar del juego. El incumplimiento de éstas será sancionado según la gravedad de la situación.

El desconocimiento de estas reglas no exime de su cumplimiento. Las reglas están sujetas a cambios.

1- No insultar/faltar el respeto/denigrar a ningún jugador bajo ninguna circunstancia, hay que respetar a los demás y dejarlos jugar tranquilamente.
2- El uso de cheats está totalmente prohibido. También lo está aprovecharse de los bugs del juego.
3- No hacer spam en el chat ni abusar del chat de voz.
4- Las armas del juego están para usarse; ningún jugador puede obligar a otro a usar determinadas armas.
5- El campeo está permitido, sea en el lugar que sea (donde están los cofres también). No rompe la mecánica del juego.
6- Usar el sentido común.
7- El uso de votekick sin un motivo REAL conllevará el posible baneo temporal del/los usuarios involucrados (El usuario infringe las normas del servidor y no hay ningún admin ON, se puede usar el votekick y/o llamar a un administrador del servidor)
8- El uso de nicks que hagan apología y/o claro uso de simbologías de carácter racista/sexista NO está permitido bajo ningún término.
9- El reglamento de convivencia del foro y la comunidad Pheek.net aplica en su mayoría de reglas dentro del juego.

Dejo el thread abierto, al menos por unos días, por si tienen alguna duda o no entienden algo.
 (Link)

Responder

Tengo algunas dudas:eso de no indultar bajo ninguna circunstancia va para los desconocidos?digo porque si lo conosco deesde hace banda y el insulto es en joda y no bardeandolo encerio se puede?,
lo de no abusar del cha de voz es que no estemos hablando las 24hs?o que no lo usemos para spamear?digo porque los podes mutear si te molestan y listo.

Buscar
Responder

¿QUÉ HACES REGLAS SIN CONSULTARME A MI EH?

Nah mentira, buenas reglas.

Agrego un par de normas de convivencia básicas.
[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

Si lo conocés hace banda y la persona sabe que es en joda, no hay problema, la idea es no ofender.

No abusar del chat de voz es no estar gritando, no poner música, o estar diciendo "aaaaaaaaaaaaaaaaa" por 10 minutos. No hay problema con los jugadores que usen el chat de voz como único medio de comunicación del juego. No creo que haya problema tampoco si se ponen a hablar sobre qué van a hacer el fin de semana que viene, total al jugador que le moleste lo mutea en su juego apretando F3.

Si hay un admin presente cuando hay abuso del chat de voz, mutea a esa persona para todos, no creo que sea motivo de kick porque el problema se arregla fácil.

Gracias por agregar esas reglas Eliel, no se me ocurrieron. Big Grin
 (Link)

Buscar
Responder

Muchachos este no es el lugar para discutir sobre eso. Ahora edito sus comentarios y meto todo en spoilers para que no ocupe espacio.

La regla del sentido común se refiere a no hacer cosas que sabés que están fuera de lugar o que puedan traerte problemas de convivencia sin haber roto ninguna regla. Por ejemplo, creerse mejor que los demás y decirlo abiertamente puede que genere un mal gusto a otros jugadores. No está prohibido, pero te traería problemas de convivencia. Es el ejemplo que se me ocurre ahora.

Propkill se puede hacer, nunca vi a nadie hacerlo en el FoF pero no es algo que rompa la mecánica del juego.
 (Link)

Buscar
Responder

Advertidos todos los desvirtuadores y forobarderos.
[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew