Ayuda

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda

buenas gente, me bajé hace un rato el juego y entré a jugarlo por primera vez, pero me pasó lo siguiente: entré a un servidor que había, nose si era el de pheek y veo las cosas de muchos colores, veo todo distorcionado (en lo remarcado con negro pueden ver un poco la distosión, que no es nada a comparación de cuando se me tapa la pantalla completa a medida que me muevo), no puedo jugar directamente.
acá una imágen.

atrevido he

Buscar

Te faltan texturas para mi pero no es algo usual en este juego,por ahi se bajo mal,porque algun mapa custom trucho no es
PD:ni bien te lo bajas se actualiza,se te actualizo?,tenes las actualizaciones automatiacas habilitadas?

Buscar

Tremendo, nunca vi esto. Tratemos de solucionarlo. Vamos por partes.

Empecemos por verificar la integridad de la caché del juego. Para hacer ésto, vas a Biblioteca, click derecho sobre el juego y vas a Propiedades. Vas a Archivos locales y Verificar integridad de caché del juego... Steam verificará los archivos del juego, puede tardar un poco pero hay que ser paciente.

Probá con eso. Si todavía no te lo solucionó, te diría de actualizar los drivers de video. Si nada de esto funciona avisá y seguimos buscando soluciones, pero creo que con lo de la caché del juego deberías estar listo para jugar tranquilo.
 (Link)

Buscar

no tenía steam, lo instalé por una página que me pasaron, todo se updateó decía, bueno después entre al juego y pasó esto.

cuando le hago click secundario al icono del juego, voy a propiedades, no me aparece "archivos locales".
y el icono lo tengo en el escritorio.

nose , no entiendo mucho de la pc

atrevido he

Buscar

Tenes que ir a tu biblioteca Steam en donde tenes el juego y ahi hacer click derecho sobre el juego.

Buscar

Ah, ahí está el problema. El juego que bajaste quizás tenía archivos corruptos. Te recomiendo que te bajes Steam y te bajes el FoF por ahí, ya que es gratis. Se te va a actualizar solo siempre que sea necesario y vas a poder hacer eso de la caché del juego que escribí arriba.

Además, creo que no podrías jugar en el servidor Pheek sin Steam.
 (Link)

Buscar

yo entré a este link y puse en el botón "JUGAR" color verde, entonces me salió un cartel sobre el steam, que me daba 2 botones con la opción de si tenía Steam o no, obviamente, como no lo tenía, puse "No, necesito steam" y ahí se empezó a descargar. Como decía que faltaban unas 4 hs, lo dejé ahí descargandose y me fui al campo a dar una vuelta, cuando volvi, justo que mire la pc, faltaban 2 segundos, entonces se termino y tenia el icono del juego en el escritorio, entré y bueno pasó esto

atrevido he

Buscar

Ahhhhhhhhh ahora entendí, disculpá.

Bueno, tenés que abrir Steam, vas a la biblioteca, y ahí vas a poder ir a las propiedades del juego y hacer lo que puse más arriba, y fijate si con eso se soluciona.
 (Link)

Buscar

ya está resuelto el problema, gracias a Enforcer que lo hablamos x ts. Gracias al que comentó para ayudarme , pueden cerrar si quieren

atrevido he

Buscar

Lo solucionamos cambiando a DirectX 8 Big Grin

Cierro Heart
 (Link)

Buscar

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew