• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le gorré

Le gorré

Pistoleros unidos para combatir a los sucios bandidos que se están llevando todo el whiskey. Forajidos, bandidos, malhechores, tengan listas sus municiones porque llegó la justicia al pueblo. Cayó la gorra.

Miembros:
»@Eliel
»@Enforcer

¿Querés unirte a Le gorré?

Buscamos gente de bien, jugadores que sean respetuosos y quieran jugar tranquilos. Si estás interesado en combatir el crimen como batman, dejános un comentario acá y te avisamos si entraste o no.

(Link)

Responder

Me quiero sumar Big Grin

[Spoiler= Travel opens your mind as few others things do.]

[/spoiler]

Responder

Copada la inciativa

Responder

Te estaremos vigilando ranchitoo, pronto te diremos si estás apto para ser parte de Le gorré
 (Link)

Responder

Buena idea, ya los voy a estar bajando con mi arco en el server, saludo

Responder

Me olvidé de decirte; Vamos a sacar los arcos de servidor.
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

[/quote]

Eso es por que no saben jugar y le tienen miedo a los arqueros.

Es un arma más del juego, no se que le ven de malo que alguien te supere con esa misma. Cuando alguien te supere con la Colt Navy, ¿tambien la van a sacar?

Responder

Macha, Eliel está jodiendo. No vamos a sacar el arco del juego, no vamos a sacar nada. Es más, cito una regla del servidor: "4- Las armas del juego están para usarse; ningún jugador puede obligar a otro a usar determinadas armas."

Así que tranqui, no pasó nada, hay que evitar chistes así porque uno no se da cuenta si es en serio o no ya que es solo texto. Suele pasar.

Bueno, volvamos al hilo Big Grin
 (Link)

Responder

[spoiler]
[/quote]

Eso es por que no saben jugar y le tienen miedo a los arqueros.

Es un arma más del juego, no se que le ven de malo que alguien te supere con esa misma. Cuando alguien te supere con la Colt Navy, ¿tambien la van a sacar?
[/quote]

Decís "cuando alguien te supere" como si me hubieses superado... Dió mio. [/spoiler]

Respecto al team, tenemos inscripciones abiertas a quienes quieran.

En caso de querer formar sus propios clanes/teams/sociedades ocultistas háganlo que se vienen los torneos Pheek 2015 de FoF

Just spoiling
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

a bueno jajaja lo interpreté mal

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew