• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro de ejercicios de ortografía

Information 

Bueno, espero que no me caguen a puteadas por postear esto, ni que nadie se sienta ofendido, es pura y exclusivamente con la idea de ayudar.

En vista de los increíbles errores de ortografía que hay en la comunidad rolera de SAMP, los demás juegos no sé cómo serán, se me ocurrió subir este archivo al foro, no encontré mejor lugar que la sección de Literatura e interés general.
Una de las nuevas materias que tengo en la facultad en este cuatrimestre es Expresión Oral y Escrita y, curiosamente nos dieron en la primera clase un pdf
"El nuevo desafío de la ortografía - Libro de ejercicios" el cual tiene muchas herramientas para mejorar la escritura, abarca el uso de b y v (el típico caso tubo/tuvo) y varios otros ejercicios.
Me pareció útil postearlo, como había dicho, por lo mal que escriben nuestros jugadores de Roleplay, donde nuestra herramienta principal es la escritura y deberían de darle suma importancia si pretenden mejorar su nivel como usuarios.

Sin más que decir les dejo el link del pdf para aquellos que se lo quieran descargar y pegarle una ojeada, es sumamente fácil ya que es prácticamente nivel primario, pero no por eso es menos útil:

The BOSS
is in da house
WhiteDog

Responder

all_of_me_john_legend.mp3

Te amo. Me reí mucho pero me parece gran idea.

Responder

sera el culo - exclamó el garrigan, no contento con el post-
[spoiler=Rimbol faneando][/spoiler]
Ganton 57th Avenue Crips

Responder

JAJAJAJAJAJAJA

ON: Muy boena iniciativa postear algo así, habría que linkearlo en el post para registrar cuenta en el SAMP

para enviarme un mensaje privado.

[spoiler]
¿Querés informarte sobre nuestros servidores de CS 1.6?
¿Querés aprender a mapear CS 1.6?
[/spoiler]

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew