[Anime] Death Parade

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Anime] Death Parade

Death Parade (Psicologico, invierno 2015)

Datos interesantes:

Este anime surge de una ova del 2013 llamada "Death Billiards", la cual sería una especie de episodio. El creador de esta historia es Yuzuro Tachikawa, y también es el director. La animación esta hecha por MAD House, una empresa.
La serie esta compuesta por 12 capítulos que son lo mismo que la OVA. 

De que trata:

"Bienvenido al Queen Dekim, yo soy su barman, Decim. Las reglas del bar son: 1) no podemos responderle a la pregunta de que lugar es este. 2) En este momento, participaran de un juego. 3) El juego se va a elegir mediante una ruleta y 4) no podran salir hasta que termine el juego"
Fuera de lo que le dicen a las personas, en este bar se juzgan a las personas que mueren si reencarnan (van al cielo) o sus almas se pierden en un vació infinito (van al infierno). Decim, el barman es una marioneta ¿Por qué no es un humano? porque si muere estaría al mismo nivel que las personas juzgadas, por eso mismo.
Además de que en los 12 capitulos se juzgan personas, se van desarrollando más temas, como la asistente de Decim, secretos, que le hicieron a esta marioneta en particular, por que se juzga así, si lo están haciendo mal. Personalmente me encanto este anime y fue el mejor psicologico que vi, te hace llorar cada capitulo, con cada historia, de amor imposible. Personas que no encontraron el verdadero, otras que murieron de muy viejos, otros que murieron de muy jovenes. Todas se juzgan, lo hace imposible, hay un capitulo en el que los dos muertos son asesinos, etcétera. Te hace comprender algunas cosas, y también, disfrutar bastante. Cabe aclarar que las marionetas no tienen sentimientos. 

También, el anime tiene muy buena banda sonora, el opening es muy bueno y yo no soy de escuchar musica ponja. 

Buscar
Responder

Voy a chequearlo, la verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo, ultimamente, entre que mi novia me rompe las pelotas XD y el cole, mas que tengo abstinencia por no entrar al samp y que tengo que entrenar se me armó una lista gigante de animes que ver, pero como entendi que es corto lo voy a ver.
Me gusto el aporte!

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew