Life is strange

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Life is strange

Bueno estoy recomendando este juegaso!

Life Is strange es un juego de aventura gráfica, controlado desde una perspectiva en Tercera persona. Max tiene la capacidad de rebobinar atrás en el tiempo, permitiendo al jugador arreglar alguna acción indeseada. También dispone de un sistema de polaridad, las decisiones tomadas alternarán y afectarán la historia a través de las consecuencias a corto y a largo plazo.

La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador. Desde su lanzamiento, el juego ha sido aclamado por la crítica, destacando mayormente el desarrollo de los personajes y el juego mecánico, obteniendo a su vez diversos premios y reconocimientos.

Hace poco me termine el ante-ultimo episodio que seria el 4. No les voy a mentir, me fui a dormir llorando y MUY mindfockeado.

PD: Gracias a wikipedia por ayudarme con la paja de escribir

Buscar
Responder

Está buenísimo este juego, manipular el tiempo y eso me hace acordar al reloj de Bernardo.

Estoy esperando que @Sebas se compre los otros episodios.

WWW Buscar
Responder

Como me encanta este juego Heart , Si aún no lo probaron. ¿Qué esperan?
[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew