Pick'Em (Elegidos del mundial) - Campeonato mundial 2015





  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pick'Em (Elegidos del mundial) - Campeonato mundial 2015




 
#1


RESUMEN

¡Compite con tus amigos, compañeros fanáticos de los esports y las celebridades en Elegidos del Mundial!

ELIGIENDO A TUS FAVORITOS


FASE DE GRUPOS
Para la fase de grupos, vas a colocar a los equipos en el orden que creas que van a terminar. ¿Crees que SKT arrasará en su equipo? Arrástralos y colócalos sobre todos los demás. ¿Le apuestas a Fnatic? La elección es tuya. No te preocupes por tomarte tu tiempo. Tus elegidos serán guardados automáticamente, y la llave no cerrará hasta el primero de octubre. ¡Asegúrate de estar feliz con tus elecciones antes de que cierren!

PUNTAJE
Te llevas 2 puntos cada vez que predices correctamente cuáles equipos calificarán a la fase eliminatoria, más 3 puntos adicionales si adivinas el orden correcto. Cada elegido tuyo que aciertas en los puestos 3 y 4 te da 2 puntos. ¿Adivinaste el orden de todo el grupo? ¡Felicidades! Te llevas 2 puntos adicionales y consigues el puntaje máximo posible que da un grupo: 16 puntos.

FASE ELIMINATORIA
Cuando haya terminado la fase de grupos, podrás elegir a los ganadores de las partidas de la fase eliminatoria, y consecuentemente quién crees que se llevará el título de campeón mundial del 2015. Regresa a realizar tus selecciones el 11 de octubre, después de que termine la fase de grupos.

PUNTAJE
Cada predicción correcta durante los cuartos de final equivale a 5 puntos, mientras que las predicciones correctas de las semifinales otorgan 10 puntos. ¡Acertar quién ganará el Campeonato Mundial vale 20 puntos!

RECOMPENSAS

ÍCONOS DE INVOCADOR

Participa en las selecciones llenando tu llave durante la fase de grupos o la fase eliminatoria y te ganará este ícono de invocador.


Obtén un mínimo de 34 puntos durante el evento. Si no ganas suficientes puntos durante la fase de grupos, ¡regresa durante las eliminatorias y realiza tu selecciones! Quizá consigas los puntos que te faltan.

ASPECTO DE CAMPEONATO

Si logras una selección perfecta, ¡felicidades! Una selección perfecta significa que elegiste correctamente durante las fases de grupos y de eliminatoria, y que obtuviste el máximo de 124 puntos. (¡El año pasado solo 10 de más 300.000 participantes lo lograron!)

La recompensa por una selección perfecta es el aspecto de Riven de Campeonato.

Para ser elegible para recibir esta recompensa, debes de ser por lo menos nivel 20.

CLASIFICACIÓN
Puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos y cualquier otra persona que esté compitiendo dirigiéndote a las tablas de líderes.

Crear tablas de líderes y compartirlas con tus amigos es fácil: simplemente haz clic en "Invitar" y envíales el enlace de invitación que aparece.

Para compartir tu tabla de líderes sin permitir que otros se unan a ella, ¡haz clic en "Compartir" y únicamente envía el enlace!





Buscar
Responder




 
#2

¿En serio dan una Championship Riven? what the fuck...



Buscar
Responder




 
#3


Si , igual va a estar muy jodido sacarla. El grupo D es muy parejo, el B maso. A y C son muy predecibles para mi.



Buscar
Responder




 
#4

jajaja grupo D parejo. ¿Dónde le ganó a alguien TSM? El B es al que veo más parejo. Y el C no sé si sale primero EDG o SKT1. De todas formas, no sólo tenés que pegarle a estos sino a los que vienen después.



Buscar
Responder




 
#5


TSM esta teniendo un flojo desempeño. Es un grupo bastante peleado, yo a TSM lo puse ultimo. Y el C gana SKT de una EDG le puede hacer competencia pero me tiro mas a SKT.



Buscar
Responder


Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


  Theme © 2014 iAndrew  
Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.