World of Soccer

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World of Soccer

Qué tal gente!

Les traigo un jueguito que está haciendo bastante ruido en Steam, como se habrán dado cuenta claramente el juego es de Fútbol; pero la cuestión está en que no es como el PES o FIFA, acá controlás a 1 sólo jugador en un partido repleto de otros jugadores que también controlan a 1 solo.
El juego al principio puede ser un poco rebuscado de entender, principalmente con los controles pero voy a pasar a contarles más o menos del WoS.
  • Primero y en principal, por supuesto que es FREE TO PLAY.
  • 3 simples botones son todo lo que necesitás, y los tenés en el mouse. Izquierdo, Ruedita, Derecho.
  • Hay varios servidores de Brasil, así que no se preocupen por el ping. Eso sí, olvidensé de jugar en uno de afuera porque les da cáncer, no lag.
  • NO hay foules, sólo off-side. Sí, te re cagan a patadas y tenés que vivir esquivando hachazos como negro, pero es un cago de risa.
  • Máximo de 6 vs 6 jugadores.
  • Tan simple que si enchufas una batata y le ponés un monitor, te va a andar. Así y todo los gráficos son bastante lindos o agradables.
  • Podés crear tu propio equipo, tu remera y ponerle hasta un escudo. Con el equipo podés jugar partidos contra otros, o incluso hay hasta una Liga.
  • La comunidad en el foro está muy activa y los desarrolladores prestan atención a los pedidos de los usuarios, así que lo actualizan seguido y van modificando cosillas de juego.
  • Horas de diversión aseguradísimas (si juegan con amigos, si no van a renegar como esclavo). Yo juego con mi hermano en LAN y nos cagamos de risa.

Bueno, eso fue lo principal supongo, a continuación les dejo unas fotos para que vean cómo son los gráficos y una curiosidad de las casualidades de la vida en la que me encontré a @FaleRH y @Renfix vagando por el lobby, le jugamos con mi hermano 2 vs 2 y..... Dejo que lo vean ustedes.

PD: Soy Rothschild.
PD2: Al final está el link a Steam.

The BOSS
is in da house
WhiteDog

Buscar
Responder

¿Como son los usuarios dentro del partido? ¿Juegan en equipo o están los boludos que cagan el partido?

Yo antes jugaba con un amigo al Football superstars y una de las cagadas que había eran los que querían hacer todo solos y terminabas perdiendo por goleada.. y eso pasaba en casi todo los partidos

¿Podemos crear una Alianza y armar un equipo entre nos para competir en la liga?

Buscar
Responder

Hay de todo, están los boludos que en su vida jugaron o vieron un partido de fútbol y no entienden que si pasan la linea de defensores están en offside y también los que se creen semi-dioses y la pisan hasta llegar abajo del arco.. Si jugás con amigos y te hablás es fácil, con mi hermano jugamos juntos y hacemos siempre los goles nosotros y cuando quitean del otro lado, nos pasamos y damos vuelta nuestro propio resultado.
Se nota mucho la diferencia entre el que sabe y no, como en la realidad digamos, de todas formas hay quienes saben jugar y les gusta pasarla, armar paredes y demás. Se puede jugar BIEN...

No sé bien cómo es el tema de la Liga, pero se puede crear un equipo, hasta donde sé no hay límite de jugadores
The BOSS
is in da house
WhiteDog

Buscar
Responder

Se bonito, quizás me lo descargo ^^

Buscar
Responder

Ya me lo descargué , esta buenísimo.

[url=http://steamsignature.com][/url]

Buscar
Responder

Si se copan se podría organizar algo. Lo jugué ni bien salio en steam y como los servers eran todos lagosos lo desinstale, pero lo voy a volver a probar.

Buscar
Responder

La idea del juego es muy buena, pero los servers brazukas son muy lagosos y no hay "compañerismo" los giles no te dejan 1 bocha, esta bueno para tener un team y jugar hablando por ts3 o skp, pero sin conocer a nadie es una japi.

Buscar
Responder

Más tarde me lo descargo a ver que onda!

Buscar
Responder

Debes tener un internet medio choto o no sé, yo tengo 40-50 de ping en Brasil, hay muchos que son muy giles no la pasan o ni siquiera saben correr con la pelota, por eso lo ideal es jugarlo con amigos.
The BOSS
is in da house
WhiteDog

Buscar
Responder

Si no me equivoco @Frann hizo un equipo llamado Pheek FC para que lo busquen y se unan ^^

Buscar
Responder

Sad Como vas a subir eso la puta madre, recien me lo descargue y te encuentro en el lobby jajaj, le estoy encontrando la vuelta, aunque hay lag. Renfix de mierda no hacia una el forro, SIDOSO! Cuando quieran practicamos mas.

Buscar
Responder

Me sacó un par de canas este game.. pero está bueno. Jugarlo en equipo seria ideal. Tageo "Shisu" metanme en el tim

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew