Guild Wars 2 [Clan Pheek Arg]

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guild Wars 2 [Clan Pheek Arg]

Brick 

Queríamos invitarlos a Jugar a Guild Wars 2 con nosotros, somos 7 usuarios de Pheek que empezamos hace 3 días, y si alguno ya juega a unirse a nuestro Clan Pheek Arg [PhK], en las próximas semanas voy a estar invitando gente del Juego al clan, por ende a la comunidad y solicitar un sub-foro específico. Es la idea fusionar y sumar gente en ambas partes, nos gustaría compartir la experiencia, no buscamos ninguna profesión/clase/raza en específico porque todos estamos leveando personajes bajos (20-35) por eso aprovecho invitarlos a tiempo.
(Si Alguien ya juega y entiende del tema tengo un 80 en la cuenta que uso solo para canjear oro por influencia y acelerar el proceso del clan así que anímense), eso es todo, me contactan por el Juego mp  a "Debrax", por acá o estamos siempre en TeamSpeak, también pueden hacer preguntas concretas sobre el juego o el clan, Saludos!

Descarga Pagina Oficial
IMPORTANTE: registro en SERVIDOR  (No van a querer cruzarse con nosotros en las guerras de Mundo contra Mundo Big Grin )

Buscar
Responder

¿No es pago este juego che?
The BOSS
is in da house
WhiteDog

Buscar
Responder

es f2p hace mas de un mes.

Buscar
Responder

Che me podrian tirar los requerimientos? yo jugaria pero nose parece que nesecitas la pc de la nasa

Buscar
Responder

Windows XP Service Pack 2 o superior
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
2 GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)
25 GB de espacio libre en el disco duro (A LOS 5GB Descargados el juego ya te deja entrar, no es necesario ocupar esos 25 ni menos)

Buscar
Responder

Guild wars 2 es un juego que juego desde su primera beta, la verdad es que esta bastante copado pero la caga en demasiadas cosas, no hay end game, posee un pvp asqueroso y desbalanceado, para conseguir las mejores armaduras hay que farmear como un loco, lo cual prometieron que no iba a ser así, ahora mismo lo estoy volviendo a descargar por unos amigos que lo volvieron a jugar, tengo varios personajes level 80 así que cualquier cosa que necesiten me mandan MP, después voy a averiguar bien, yo no tengo problema en ayudarlos, de hecho quiero levelear un necro que tengo en 70, voy a estar por ts cuando tenga el juego cualquier cosa me avisan (Soy Ender), mi único problema es que yo me cambie a Canteras de Jade o algo así pero no hay drama, en el Pve nos vemos y si me los cruzo por el WvW, no tengo problema en matarlos a todos XD.

Buscar
Responder

A mi sinceramente me gusta lo que decis, no hay nada mas feo que llegar al nivel máximo en un MMORPG y no tener nada que hacer, como en el WoW (Por lo menos para mi), nos estamos viendo entonces!

Buscar
Responder

buenisimo, con bird ya andamos por los lvls 40-45
si alguno de ese nivnel se suma que me contactee
estaría bueno armar una lista de jugadores de phk con sus nicks y clases!

Buscar
Responder

Me lo dejo bajando ahora pero es algo que si no tenes placa no lo sportas o requisitos parecidos al wow o al mount & blade?

Buscar
Responder

Lo podés correr en cualquier PC sferix, y te doy un consejo forero, no te hagas multicuentas, no seas boludo

Buscar
Responder

@imidar! no me hice multicuenta me cambie el nick.

Graciela, ya me lo pongo a descargar.

Buscar
Responder

Puedo confirmar de que se necesita una placa para jugar, lamentablemente :c, una mierda porque tenía ganas de jugar algo parecido pero bueno, a bajarse el pandashan Tongue .

Buscar
Responder

vamos a empezar de 0 chicos...los que se quieran sumar avisen por aca

Buscar
Responder

Hoy a la noche lo dejo bajando, no me gusto casi nada, pero le voy a dar una segunda oportunidad

Buscar
Responder

dale dale, bajenselo y cuando esten todos avisen x aca asi ponemos una fecha

Buscar
Responder

Con el tano y forek ya estamos por empezar

Buscar
Responder

vamos a arrancar mañana q se lo está bajando bird también, esperen

fecha de inicio: 4/12/16

tag:
@Forek
@Coverfield
@Bird
@Tano
@Lavtekk
@Sago

Si alguno mas se quiere sumar, q se lo baje hoy ya para poder jugar mañana que arrancamos to2
saludo

Buscar
Responder

Que tal gente?
Les aviso que hoy vamos a empezar todos juntos al horario de 7PM (hora argentina). Lo ideal es que estén todos en nuestro TS3 ) 107.191.126.210:9987 ) en el cual vamos a crear un canal llamado Guild Wars 2 - Clan PhK para poder comunicarnos mejor.
Todos DEBEN registrarse en el servidor FRAGUAS DEL PESAR, es algo importante
Nos vemos allí!

@Forek
@Sago
@Bird
@Tano
@Coverfield
@Lavtekk
@Bird

Si alguno no puede con el horario avise, y s i todos se copan, esperamos un cachito más
Salu2

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew