Forek
Temas: 43
Registro en: Jan 2015
|
|
09-29-2015, 02:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2015, 07:43 PM por Forek.)
Queríamos invitarlos a Jugar a Guild Wars 2 con nosotros, somos 7 usuarios de Pheek que empezamos hace 3 días, y si alguno ya juega a unirse a nuestro Clan Pheek Arg [PhK], en las próximas semanas voy a estar invitando gente del Juego al clan, por ende a la comunidad y solicitar un sub-foro específico. Es la idea fusionar y sumar gente en ambas partes, nos gustaría compartir la experiencia, no buscamos ninguna profesión/clase/raza en específico porque todos estamos leveando personajes bajos (20-35) por eso aprovecho invitarlos a tiempo.
(Si Alguien ya juega y entiende del tema tengo un 80 en la cuenta que uso solo para canjear oro por influencia y acelerar el proceso del clan así que anímense), eso es todo, me contactan por el Juego mp a "Debrax", por acá o estamos siempre en TeamSpeak, también pueden hacer preguntas concretas sobre el juego o el clan, Saludos!
Descarga Pagina Oficial
IMPORTANTE: registro en SERVIDOR (No van a querer cruzarse con nosotros en las guerras de Mundo contra Mundo )
|
Lavtekk
Temas: 30
|
|
¿No es pago este juego che?
The BOSS
is in da house
WhiteDog
|
Frann
Temas: 61
|
|
es f2p hace mas de un mes.
|
Bell
Temas: 7
Registro en: Jun 2015
|
|
Che me podrian tirar los requerimientos? yo jugaria pero nose parece que nesecitas la pc de la nasa
|
Forek
|
|
09-29-2015, 07:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2015, 07:12 PM por Forek.)
Windows XP Service Pack 2 o superior
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
2 GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)
25 GB de espacio libre en el disco duro (A LOS 5GB Descargados el juego ya te deja entrar, no es necesario ocupar esos 25 ni menos)
|
Ender
Temas: 30
Registro en: Feb 2015
|
|
Guild wars 2 es un juego que juego desde su primera beta, la verdad es que esta bastante copado pero la caga en demasiadas cosas, no hay end game, posee un pvp asqueroso y desbalanceado, para conseguir las mejores armaduras hay que farmear como un loco, lo cual prometieron que no iba a ser así, ahora mismo lo estoy volviendo a descargar por unos amigos que lo volvieron a jugar, tengo varios personajes level 80 así que cualquier cosa que necesiten me mandan MP, después voy a averiguar bien, yo no tengo problema en ayudarlos, de hecho quiero levelear un necro que tengo en 70, voy a estar por ts cuando tenga el juego cualquier cosa me avisan (Soy Ender), mi único problema es que yo me cambie a Canteras de Jade o algo así pero no hay drama, en el Pve nos vemos y si me los cruzo por el WvW, no tengo problema en matarlos a todos XD.
|
Forek
|
|
A mi sinceramente me gusta lo que decis, no hay nada mas feo que llegar al nivel máximo en un MMORPG y no tener nada que hacer, como en el WoW (Por lo menos para mi), nos estamos viendo entonces!
|
Imidar♥
Temas: 34
|
|
buenisimo, con bird ya andamos por los lvls 40-45
si alguno de ese nivnel se suma que me contactee
estaría bueno armar una lista de jugadores de phk con sus nicks y clases!
|
Altare
Temas: 48
|
|
Me lo dejo bajando ahora pero es algo que si no tenes placa no lo sportas o requisitos parecidos al wow o al mount & blade?
|
Imidar♥
|
|
Lo podés correr en cualquier PC sferix, y te doy un consejo forero, no te hagas multicuentas, no seas boludo
|
Altare
|
|
@ imidar! no me hice multicuenta me cambie el nick.
Graciela, ya me lo pongo a descargar.
|
Altare
|
|
Puedo confirmar de que se necesita una placa para jugar, lamentablemente :c, una mierda porque tenía ganas de jugar algo parecido pero bueno, a bajarse el pandashan  .
|
Imidar♥
|
|
vamos a empezar de 0 chicos...los que se quieran sumar avisen por aca
|
Coverfield
Temas: 11
|
|
Hoy a la noche lo dejo bajando, no me gusto casi nada, pero le voy a dar una segunda oportunidad
|
Imidar♥
|
|
dale dale, bajenselo y cuando esten todos avisen x aca asi ponemos una fecha
|
Coverfield
Temas: 11
|
|
Con el tano y forek ya estamos por empezar
|
Imidar♥
|
|
vamos a arrancar mañana q se lo está bajando bird también, esperen
fecha de inicio: 4/12/16
tag:
@ Forek
@ Coverfield
@ Bird
@ Tano
@ Lavtekk
@ Sago
Si alguno mas se quiere sumar, q se lo baje hoy ya para poder jugar mañana que arrancamos to2
saludo
|
Imidar♥
|
|
Que tal gente?
Les aviso que hoy vamos a empezar todos juntos al horario de 7PM (hora argentina). Lo ideal es que estén todos en nuestro TS3 ) 107.191.126.210:9987 ) en el cual vamos a crear un canal llamado Guild Wars 2 - Clan PhK para poder comunicarnos mejor.
Todos DEBEN registrarse en el servidor FRAGUAS DEL PESAR, es algo importante
Nos vemos allí!
@ Forek
@ Sago
@ Bird
@ Tano
@ Coverfield
@ Lavtekk
@ Bird
Si alguno no puede con el horario avise, y s i todos se copan, esperamos un cachito más
Salu2
|
|