Guia de olaf, MUY BUENA.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia de olaf, MUY BUENA.

Hola chicos soy nuevo en el foro xDDD. Como jugador experimentado de LOL, les dejo una guía que hice.
Espero sus auto-criticas, que sean constructivas.

Buscar
Responder

Una pregunta, yendo doble top no debes tener mucha idea de que juego estas jugando así que.... Que level/elo tenes?

Enviado desde mi nokia 1100 utilizando Tapatalk

Buscar
Responder

Soy nivel 30, y elo es platino V, aunque lo mas lejos que llegue es diamond IV

Buscar
Responder

Me hiciste darme manija, yo pude dejar el lol pero estoy pensando en descargarlo

Buscar
Responder

to2 dicho, igualmente por si hace falta aclarar la guia es pesima

Buscar
Responder

Auto critica debería venir de vos.
En todo caso críticas constructivas son.
porque ese game eran tan horribles? Si así esta platino v mamita ... Suerte de todos modos!

Enviado desde mi nokia 1100 utilizando Tapatalk

Buscar
Responder

Se ve que lo voy a tener que explicar... Ese video no es mio. Es un video de un nene que hizo una guia de OLAf al nivel 23... Es malisima pero si tenes un poco de sentido del humor la vez y te cagas de risa porque no entiende nada y hace una guia ademas de la mala jugabilidad que causa gracia.
Puse auto-criticas en rojo apropósito.... me parecio obvio que era un forma de subir un video gracioso de LOL.

Por ultimo no te recomiendo volver a jugar al LOL la jugabilidad es horrible, lleno de nenes que son caprichosos siendo platino lo unico que me gane que no halla afk despues es la misma mierda. En diamond a los challanger les soliaba la linea un asco de server LAS.

Buscar
Responder

Empece hace unos dias a jugar lol, por lo menos para empezar con el champ, la guia sirve.
A futuro la usare Tongue

Buscar
Responder

Jajajajaja dios mio.

Buscar
Responder

A ese chabón lo tengo en mi lista de amigos del LoL y jugué una partida con él donde usó Pantheón y le buildeo 6 warmogs.

Envidien.

Buscar
Responder

Nosé, desde la parte 00:10 que el pibe dice HOLA, quede sordo, minutos después ciego we

Buscar
Responder

Hekmat y zu forma de usar a Olaf 0/9 zukulenta, we.

Buscar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew