¿Qué celular me conviene?

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué celular me conviene?

Hola a todos, bueno la cosa es así, me voy a comprar otro celular y no se cual me conviene mas, así que si alguien me dice un celular bueno y que no pase de los $3.500 aproximado...
Actualmente tengo un Nokia lumia 520 con Windows Phone ya me dejó de funcionar el táctil y los botones y bueno, agradesco a quien responda.

Buscar

Blu Win Jr, sin más decir, el mejor celular que tuve en mi puta vida.

-       Let us take back our symbol          -

Buscar

Samsung Galaxy J5, es el que tengo acutalmente yo, la verdad te lo recomiendo bastante, anda re piola para todo, y no se cuanto costará allá en Argentina, un salu2

Buscar

Moto X,excelente.
Santiago_Fabre
Lucas_Vera

WWW Buscar

Si atrás dice motorola tenés calidad asegurada.

Con la plata que tenés podés comprarte un Moto G 1ra generación, un Moto E de 1ra generación (muy económico) o un Moto E 2da generación.

Al Moto G no le podés ampliar la memoria (tiene unos 4gb utilizables creo), y los Moto E no tienen flash. Los tres creo tienen su versión con LTE y sin el mismo.

El precio va a depender de dónde lo compres y de la empresa telefónica que seas.

Saludos!

Buscar

Moto g 2
está exactamente 3500
Aprovechá antes de que aumente
Sí tiene slot para sd el 2, no como el 1 que te dicen acá arriba
Comprá liberado porque el resto es un sida.

Praise Jesus. LOL. BRB. Seacrest out.
Hell Crown. Heaven Born.

Buscar

Weeee...en abril habia hecho el TH jaja
Ya tengo celular es un Samsung J1 Ace. Me anda muy bien la verdad. Los fines de semana Samsung hace una bajada de precios, en Musimundo lo compré a $2.000, normalmente está $3.500, que aproveche el que anda necesitando Smile

Pueden cerrar. Muchas gracias a los que se tomaron un minuto para responder!

Buscar

Cierro, un saludo!

Buscar

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew