• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmado: Octavo libro de Harry Potter

Harry Potter & The Cursed Child

La escritora JK Rowling confirmó en su cuenta de Twitter que el guion de Harry Potter & The Cursed Child, pensado para ser una obra de teatro de dos partes, estará disponible también como libro (en papel y digital).

La obra de teatro (y también el libro)  seguirá las aventuras de Albus Severus Potter (el segundo hijo de Harry) , 19 años después de los sucesos de Deathly Hallows. El libro será publicado en simultáneo con la premiere mundial de la obra, el próximo 31 de Julio.

Si bien sabemos que técnicamente no sera un libro como los siete anteriores, la publicación le dará la oportunidad a todos aquellos que no puedan viajar a Londres de leer la historia y saber que es de la vida de sus personajes favoritos tantos años después..

La primera edición que saldrá del libro no sera la definitiva, pero no debería haber muchos cambios entre una y otra..

Responder

No se porque pienso que es solo para seguir juntando guita con una pala.

Una pregunta para quienes hayan leido los libros de esta saga, ¿valen la pena?, quizas empiece a leerlos.

Responder

Harry Potter es famoso no por ser una estupenda originalidad en el tema que aborda o tampoco en su literatura, es y fue hecho para un público de poca edad (de 11 a 16) y fue un bum en moda para esos tiempos (como por ej, lo que pasó con juegos del hambre ahora). A lo que voy es que no vas a ver una obra de literatura majestuosa y profunda de la fantasía, sino que es algo bastante básico y simple, y por eso a veces lo simple es lo mejor para disfrutar en algunas personas (me incluyo)

Yo te diría que pruebes leer algunos e intentar engancharte, pero si no te gusta y queres leer fantasía lee Tolkien.

Yo ahora me quiero leer este, dicen que esta buenísimo y encima es bien largo.

[spoiler][/spoiler]

Responder

Sin dudas es para seguir juntando guita, @Tano regálamelo para mi próximo cumple je
[url=http://steamsignature.com][/url]

Responder

Harry Potter es famoso no por ser una estupenda originalidad en el tema que aborda o tampoco en su literatura, es y fue hecho para un público de poca edad (de 11 a 16) y fue un bum en moda para esos tiempos (como por ej, lo que pasó con juegos del hambre ahora). A lo que voy es que no vas a ver una obra de literatura majestuosa y profunda de la fantasía, sino que es algo bastante básico y simple, y por eso a veces lo simple es lo mejor para disfrutar en algunas personas (me incluyo)

Yo te diría que pruebes leer algunos e intentar engancharte, pero si no te gusta y queres leer fantasía lee Tolkien.

Yo ahora me quiero leer este, dicen que esta buenísimo y encima es bien largo.

[spoiler][/spoiler]
[/quote]

Ídem.
Fue una saga furor en su época (1999-2008 aprox), en su momento cuando era chico me gustó bastante, coincido con Maglor de que está destinado a un público preadolescentes, aunque lo puede leer gente de todas las edades, ahora capaz te atrape otro tipo de saga más "compleja", como por ejemplo “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” de Tolkien, los cuales tengo pendiente de leer.

Como usted mande  Big Grin

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew